-
HILO-HUCHA GLOBAL ENERO 2019
Iniciamos el mes de ENERO DEL 2019.
TODO LO RECUPERADO, SEA DE COMISIONES, SEGUROS, DEMANDAS GANADAS, ETC. IRÁN EN ESTE HILO...
SUMA TOTAL DESDE EL 1 DE MARZO DE 2010:
Fecha en la que comenzamos a contabilizar recuperaciones:
2.507.796,98 EUROS
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas?
-
Agradecimientos - 7 Me gusta
-
HILO-HUCHA GLOBAL ENERO 2019
Abrimos el año con 195 eurillos recuperados por un familiar. Posiciones deudoras del Satander.
"Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia
Aprende a amar tus derrotas, pues son las que te construirán. Son tus derrotas las que darán sabor a tus victorias.
En vez de maldecir el lugar en el que caíste, deberías buscar aquello que te hizo resbalar
NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.
-
Agradecimientos - 10 Me gusta
-
Demanda ganada Medius Collection
Desestimada demanda a Medius Collection y absuelto , 1421,52€ para el hilo-hucha.
-
Agradecimientos - 10 Me gusta
-
Recuperados 220 Euros a Cofidis por comisión de recibos devueltos
-
Agradecimientos - 9 Me gusta
-
recuperado 120 euros a cofidis por comisión de devolución
-
-
Hola recuperados 35 euros por comisión de impago de la caixa gracias a este foro un saludo
-
-
Juicio ganado a medius collection, 945,64 euros y ellos pagan las costas del juicio, muchas gracias a todos.
-
-
Tan solo enviando la carta para documento de liquidación de tarjeta: me devuelven 185 euros por ser buen cliente...
-
Agradecimientos - 8 Me gusta
-
105 euros en comisiones de prestamo recuperados del banco Sabadell
Gracias Acusa
-
-
Procedimiento verbal con Medius collection:
Solicitaban: 1397,60€ de un préstamo de 750€
Acuerdo en juicio: 750€ + 47,50€ de intereses.
Se han presentado al juicio y en mitad del juicio el juez nos ha preguntado si queriamos llegar a un acuerdo. A la propuesta de Medius de 797,50 el juez, al ser un ignorante e ir sin abogado, me ha dicho que él no me iba a poder quitar más de lo que me proponían en ese acuerdo y que era mejor aceptarlo. Se ha aceptado y se hacen en dos pagos.
600,10 euros que no van a ir a los bolsillos de la usura.
Última edición por Melocoton en Almibar; 28/01/2019 a las 13:46
-
Agradecimientos - 3 Me gusta