Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Comisiones La Caixa

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luigi2018
    Fecha de ingreso
    23 dic, 18
    Mensajes
    66
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por tiguan77 Ver mensaje
    Yo pedí vía LineaAbierta los movimientos que tenía de 2013 hasta ahora. Una vez recibidos clasifiqué las comisiones con su fecha de cargo y la cantidad. He enviado una primera carta con la reclamación por Impago de Tarjeta con el interés simple. ¿Es así como se hace no?


    Buenos días, recibido el archivo de movimientos. ¿a qué dirección la enviaste? me aparecen 3 y me estoy volviendo loco buscando.
    graciaaaas.

    Perdón localizado en direcciones de interés. la de valencia.
    graciaaaas

    Luego abro tema con la reclamación.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiguan77
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Cita Iniciado por Luigi2018 Ver mensaje
    Buenos días, recibido el archivo de movimientos. ¿a qué dirección la enviaste? me aparecen 3 y me estoy volviendo loco buscando.
    graciaaaas.

    Perdón localizado en direcciones de interés. la de valencia.
    graciaaaas

    Luego abro tema con la reclamación.

    En esa de valencia.

  3. #43

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Buenas....

    Voy a aprovechar este hilo por una reclamación que tengo de no sé que año hasta hoy....Me llegan de pascuas en flores cartas de la caixa reclamando 32 y pico.....Vengo de la oficina donde está esa cuenta y que debo eso,pero no hay un documento que corrobor? su porque....

    Me duró 5 minutos la conversación de besugos, ya que tenía una tarjeta de crédito que pagué y yo no sé porqué esos 32 y pico total ....

    Que deje un número de teléfono (no lo hice)...que no hay documentación de los productos (¿?)....

    Bueno aquí ya terminé que no pagó por pagar y que si pido algo será al SAC a ver si es cierto que no hay nada y os comento....

    Esta cuenta me duró sólo 4 meses y mi intención es cerrarla pero está en descubierto...Independientemente de que haya comisiones reclamables (que creo que sí) sería muy poco ó eso supongo ya que era una tarjeta de crédito de baja cantidad y duró muy poco....me fui pal bbva y sald? la tarjeta....

    La situación esta no me genera nada sino indiferencia pero quiero cerrar las cuentas todas que puedo tener que son 4 y dos ya lo puedo hacer y una de ellas es esta pero por lo comentado no puedo

    Así que me gustaría vuestras opiniones de como es la mejor manera de proceder insistiendo que no le doy importancia y en caso de pedir algo puedo tardar meses ya que estoy más centrado en el BBVA donde los compañeros vieron unas imágenes en otro hilo y si me dijeron que podía pellizcar unos cuantos euros

    Perdón si es muy deficiente esta situación y su contenido pero me viene bien vuestra opinión de como puedo salir mejor beneficiado,,,,inclusive pagando los 32 euros meses,tragarme el orgullo (ó darles la razón en sus mentiras) y cerrar la cuenta y seguir adelante

    Un saludo

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Comisiones La Caixa

    Paga esos 32 euros, cancela la cuenta y después reclama documentación de esa cuenta

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #45

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Lasy gracias por ese consejo

    Hay varios compañeros por aquí al pie del cañón y me sirve de mucho...Me estoy dando cuenta de que no estoy haciendo todo de manera correcta en cuanto a estos asuntos...La.conversación en la caixa prefiero evitar decirla pues es diálogo de besugos y burradas varias tales que la tarjeta de crédito está pagada pero no hay documentación y que van a llamar a no sé dónde y deje mi número..¡¡YA!!!..Y las llaves de mi casa como aval también

    Ahora como he mejorado mucho sobre todo en estado anímico que es lo mejor que me puede estar sucediendo es cuando empiezo a comprender así que gracias por los consejos y apoyo que dáis y seguiré tus instrucciones y otras que he aprendido a despejar estos días

    Gracias Lasy

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Comisiones La Caixa

    Poco a poco se llega lejos, y tú puedes Javi.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  8. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiguan77
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Buenas tardes,

    Acabo de mirar Lineabierta y me han ingresado 4 cuotas de las 19 que reclamé, ya no creo que me ingresen las otras. Esperaré a que me llegue la carta a ver que me dice.

  10. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Estef07
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas noches, tras haber enviado la carta reclamando las comisiones indebidas del préstamo 15 días más tarde me han hecho un devolución de 455, es algo menos de la cantidad total, pero menos es nada, lo siguiente será las comisiones de la cuenta, muchas gracias por vuestra ayuda!

  11. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Estef07 Ver mensaje
    Buenas noches, tras haber enviado la carta reclamando las comisiones indebidas del préstamo 15 días más tarde me han hecho un devolución de 455, es algo menos de la cantidad total, pero menos es nada, lo siguiente será las comisiones de la cuenta, muchas gracias por vuestra ayuda!
    Y ya te has pasado por nuestro hilo hucha?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiguan77
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Buenas tardes,

    Finalmente me han ingresado todas las cuotas que pedía, en total 620€. En esta última carta me han casi amenazado que a partir de ahora van a cobrar todas las comisiones que esten reflejadas en los contratos. Tendré que pedir los contratos porque ni idea de cuáles son.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.