Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Recbradores de cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45

    Recbradores de cofidis

    Buenos días, hace más de dos años me prestó cofidis 750 euros.
    fui pagando en cuotas de 26 euros al mes. Exactamente aún no he mirado la cantidad exacta que les he devuelto.
    Pero creo que haciéndolo así a lo gordo casi más o menos les he devuelto la cantidad prestada. les he pedido documentación al sac
    ya pasaron tres meses y no me mandaron dicha documentación, ya se que no están regulados por el banco de España y si quieren no tienen obligación de enviarme nada.
    Bien, no les cojo el teléfono, exactamente no sé lo que les debo por que en los mails, mensajes etc jamás me dicen el importe total que me reclaman,
    lo tengo claro, yo a estas alturas no voy a pagar ya a nadie que no me diga un juez lo que tengo que pagar.
    Como no atiendo el teléfono pues se ve que andan buscando a gente para hacer que yo me ponga en contacto con ellos y cual es mi sorpresa que han conseguido saber con que gestoría trabajo.
    He recibido un mail donde mi gestoría me avisa que les ha llamado un tal Juan con un número de teléfono que corresponde a cofidis y que me ponga en contacto con ese tal juan que es para algo personal...
    He guardado ese mail, por si me hace falta el día de mañana para poner una denuncia por acoso, mala praxi o ya se vería que denuncia, porque ya me parece muy fuerte que localicen la gestoría con la que trabajo y hagan eso...
    No sé si llamarles y mandarlos a coger flores al campo... llamarles y explicarles que no voy a pagar un euro y que me demanden... llamarles y decirles que les falta un hervor y que no me busquen que me encuentran... o simplemente seguir pasando de ellos, que creo que es lo más sensato, aunque ahora mismo con el cabreo estoy encendida...
    saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Recbradores de cofidis

    Pues eso es precisamente lo que buscan.. Cabrearte para que los llames y así en vez de presionar menos, lo harán más veces porque ese sería tu punto débil.. Un saludo.

    P. D yo seguiría igual, pasando de ellos.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Recbradores de cofidis

    - Denunciar a base a que, solo han llamado preguntando por una persona

    - con llamarles lo único que conseguirías es hacerles saber que te molesta que ellos llamen

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Recbradores de cofidis

    Cita Iniciado por Eva123 Ver mensaje
    Buenos días, hace más de dos años me prestó cofidis 750 euros.
    fui pagando en cuotas de 26 euros al mes. Exactamente aún no he mirado la cantidad exacta que les he devuelto.
    Pero creo que haciéndolo así a lo gordo casi más o menos les he devuelto la cantidad prestada. les he pedido documentación al sac
    ya pasaron tres meses y no me mandaron dicha documentación, ya se que no están regulados por el banco de España y si quieren no tienen obligación de enviarme nada.
    Bien, no les cojo el teléfono, exactamente no sé lo que les debo por que en los mails, mensajes etc jamás me dicen el importe total que me reclaman,
    lo tengo claro, yo a estas alturas no voy a pagar ya a nadie que no me diga un juez lo que tengo que pagar.
    Como no atiendo el teléfono pues se ve que andan buscando a gente para hacer que yo me ponga en contacto con ellos y cual es mi sorpresa que han conseguido saber con que gestoría trabajo.
    He recibido un mail donde mi gestoría me avisa que les ha llamado un tal Juan con un número de teléfono que corresponde a cofidis y que me ponga en contacto con ese tal juan que es para algo personal...
    He guardado ese mail, por si me hace falta el día de mañana para poner una denuncia por acoso, mala praxi o ya se vería que denuncia, porque ya me parece muy fuerte que localicen la gestoría con la que trabajo y hagan eso...
    No sé si llamarles y mandarlos a coger flores al campo... llamarles y explicarles que no voy a pagar un euro y que me demanden... llamarles y decirles que les falta un hervor y que no me busquen que me encuentran... o simplemente seguir pasando de ellos, que creo que es lo más sensato, aunque ahora mismo con el cabreo estoy encendida...
    saludos.
    Cofidis, es una Entidad de Credito, y Si, está regulada por el BDE.

    De que manera les has pedido la Documentación???
    Última edición por Gofi; 19/08/2019 a las 11:10
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Como dice Gofi, si, están regulados por el BDE.
    Yo pedí documentación hace unos años y me la mandaron de forma relativamente rápida.

    ¿Solicitaste esa documentación tal con me indica en el foro?

    ¿Te devolvieron el acuse de recibo?

    Si es así, te responderán, hay que tener en cuenta que estamos en verano y hay pocas ganas de trabajar.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    la documentación se la he pedido con la carta del foro, documento único con copia del contrato etc, vamos con la típica que está colgada para estos casos...
    la mande por correo certificado con acuse de recibo y nada me han contestado desde mayo que lo envié, quería saber exactamente lo que les debía porque imaginaba que si les debía algo poco podía ser, cuando he pagado más de dos años cuotas de 26 euros y para finiquitar con ellos y lo único que recibo son llamadas de recobros que no atiendo.
    cabrear me han cabreado porque me sorprendió que llamaran a mi gestoría, no sé como pudieron conseguir esa información que creo que es muy privada saber con que gestoría trabajas soy autónoma no sociedad con lo que esa información no creo que la pudieran conseguir por internet.
    que llamen a vecinos, incluso a algún familiar ya contaba con ello... para a una gestoría que hay miles...no sé...
    Pero vamos que me sorprenda y me indigne no significa que sea una debilidad, a mi como si ponen un anuncio en el periódico poniéndome missing. a estas alturas lo tengo más que claro, me da igual que se entere todo el mundo... no creo que les deba mucho y no estoy dispuesta a pagar burradas por 750 euros que es una misería que ya te digo que con más de dos años pagando a 26 euros al mes, poco dinero creo que les podría deber a estos...
    y tenéis razón no calentarme y seguir pasando de ellos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Lo mejor es que pases de ellos y que reclamen en el juzgado.

    ¿Pero, y perdona que insista, te consta que ha recibido tu carta?
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Recbradores de cofidis

    Es lo mejor que puedes hacer, pasar de ellos olímpicamente y vuelvo a decir que no está prohibido llamar preguntando por una persona, en cuanto si lo que quieres es terminar el asunto este, envía otra carta certificada con acuse de recibo y pones que es la segunda vez que envías dicha carta

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    si, han recibido mi carta, correos me envio el carton rosa
    ya que prefiero que me envíen el cartón que me manden un mail, por si acaso... y si, me llegó el cartón rosa

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Yo lo que haría es volver a reclamar la documentación a cofidis, haciendo constar que es la segunda vez que reclamo, esto con mayúsculas y en negrita.

    El mismo proceso de reclamación, carta certificada con acuse de recibo.

    Animo!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.