Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: ASNEF PRIMROSE PARTNERS

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    ASNEF PRIMROSE PARTNERS

    Cita Iniciado por Spaniard7 Ver mensaje
    Hola buenas noches. Yo tengo una duda a este respecto, a ver si alguien tiene una idea y amablemente la comparte..

    Cancelé en su dia todas mis deudas con los diferentes microcreditos, excepto las de esta gente, por las razones conocidas, a saber: no negocian, tratan de expoliarte por haberles pedido 100€ y no pagar a tiempo, y encima te vacilan.

    Me enviaron monitorio por una de las dos deudas y no la admitieron a tramite ( tengo sentencia del juez condenandome a pagar principal e intereses, 133€ en lugar de los 700 que pedian para entonces). De la otra, nada, no han respirado.

    Mi duda es: de la otra deuda (originalmente de 133€ tbien), el APUNTE en Asnef es de 400€. Aunque según el mono drogao que les debe hacer las cuentas, seguro que les debere 2000 por lo menos ( a 12€ el email de recordatorio, y hace casi 3 años...echa cuentas). Hay alguna forma de pagar esos 400€ que pone el fichero, y salir del mismo? Aun no he contactado con ellos para ofrecerselo, pero me temo que me van a pedir que les pague una barbaridad para sacarme.

    Vaya por delante que pagar 4 ,veces mas de lo que me prestaron no es mi ideal de un exito. Pero debo pedir una hipoteca y estando en el asnef los bancos ni entran a valorar.

    Agradezco por adelantado cualquier opinion o consejo.

    Saludos!!





    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
    Conociendo a estos, si pagas lo que está en Asnef, luego a lo mejor, no te sacarán, porque dirán que les debes más.

    Si quieres salir de Asnef, y solo te queda eso, y te corre prisa, yo que tú , intentaba contactar con ellos, como que quieres llegar a un acuerdo, y que quita te hacen, para quitarte eso de en medio.

    Una cosa te digo, como ellos noten, que es primordial que te saquen de los ficheros, te van a pedir muchísimo más.

    Y si llegaras a un acuerdo, antes de pagar, que te envíen firmado y sellado, como que con esa cantidad que les pagues, queda saldada la Deuda...porque sino te engañaran, y no te sacarán, es su manera de presionar.

    Que no noten que te hace falta sacarte del fichero.

    De qué Empresa estamos hablando????
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spaniard7
    Fecha de ingreso
    20 dic, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    ASNEF PRIMROSE PARTNERS

    Buenas Gofi!! Tu me ayudaste en su dia creo recordar. Gracias

    Desgraciadamente de los mas HdP del gremio de los HdP ... nuestros amigos de Primrose Partners. De ahi que pida opinion a los que sabeis de esto antes no ya de pagar, sino de siquiera ponerme en contacto.

    Decir que de la otra deuda que tenia con ellos ( tienen dos compañias...pues yo cai dos veces claro. Mala cabeza), salio sentencia, favorable para mi,.y estoy inscrito en asnef por la cantidad que dijo el juez (133€), que no pagué porque en la sentencia ponia que debía esperar a que fuese firme tras el periodo de apelacion. Y nunca me llegó notificacion al respecto...

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    ASNEF PRIMROSE PARTNERS

    Cita Iniciado por Spaniard7 Ver mensaje
    Buenas Gofi!! Tu me ayudaste en su dia creo recordar. Gracias

    Desgraciadamente de los mas HdP del gremio de los HdP ... nuestros amigos de Primrose Partners. De ahi que pida opinion a los que sabeis de esto antes no ya de pagar, sino de siquiera ponerme en contacto.

    Decir que de la otra deuda que tenia con ellos ( tienen dos compañias...pues yo cai dos veces claro. Mala cabeza), salio sentencia, favorable para mi,.y estoy inscrito en asnef por la cantidad que dijo el juez (133€), que no pagué porque en la sentencia ponia que debía esperar a que fuese firme tras el periodo de apelacion. Y nunca me llegó notificacion al respecto...

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
    A ver Spaniard7, creo que estás confundiendo términos.

    Si te salió que tenías que pagar 133 Euros, no tienes que esperar nada, ya que la sentencia es firme , al ser menos de 3.000 Euros.

    Cuando salió la sentencia a pagar, tienes 20 días para hacerlo, y si no lo haces, pues el Demandante, ya tendrá los Títulos judiciales, y con un simple escrito pide la ejecución de la sentencia.

    Puedes subir esa sentencia???? Porque ahí hay algo que no me cuadra.....
    Última edición por Gofi; 25/01/2019 a las 00:54
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spaniard7
    Fecha de ingreso
    20 dic, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    ASNEF PRIMROSE PARTNERS

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    A ver Spaniard7, creo que estás confundiendo términos.

    Si te salió que tenías que pagar 133 Euros, no tienes que esperar nada, ya que la sentencia es firma , al ser menos de 3.000 Euros.

    Cuando salió la sentencia a pagar, tienes 20 días para hacerlo, y si no lo haces, pues el Demandante, ya tendrá los Títulos judiciales, y con un simple escrito pide la ejecución de la sentencia.

    Puedes subir esa sentencia???? Porque ahí hay algo que no me cuadra.....
    Te adjunto tu propio comentario ???? En la propia sentencia ( o escrito del juez, que no domino mucho la terminología..) ponia que esperase a que fuese firme...

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spaniard7
    Fecha de ingreso
    20 dic, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    ASNEF PRIMROSE PARTNERS

    El ??? era una cara sonriente, que se ve que el foro no tiene sentido del humor y no las muestra jeje... no vayas a pensar que te estoy vacilando

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    ASNEF PRIMROSE PARTNERS

    Cita Iniciado por Spaniard7 Ver mensaje
    Te adjunto tu propio comentario ???? En la propia sentencia ( o escrito del juez, que no domino mucho la terminología..) ponia que esperase a que fuese firme...

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
    Puedes ponerme el link de ese hilo ???
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spaniard7
    Fecha de ingreso
    20 dic, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    ASNEF PRIMROSE PARTNERS

    https://r.tapatalk.com/shareLink?url...1&share_type=t

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    ASNEF PRIMROSE PARTNERS

    Si, ya lo vi, ahora lo recuerdo......

    Creo bajo mi opinión, que el Juez no estuvo acertado según el Artículo 815 de la Lec, pero bueno, eso son otros Lopez.

    Pues aquí, es fácil, vas al Juzgado con dicho Auto, y pides la Firmeza de la sentencia.

    Te tendrán que dar un Auto de resolución Firme. O enviártelo.

    A no ser que te digan, que lo solicites por escrito, ve al Juzgado primero.

    Cuando tengas dicha sentencia firme, en dicha sentencia vendrá un número de cuenta asignada, para que pagues esos Ciento y pico de euros, los pagas, y vas al Juzgado con el comprobante.

    Te llegará que has pagado y ese Monitorio está archivado.

    Con esa resolución y archivado el Monitorio, haces una cancelación de datos en Asnef, adjuntando dicha resolución, y te tienen que quitar del Fichero.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spaniard7
    Fecha de ingreso
    20 dic, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    ASNEF PRIMROSE PARTNERS

    Merci por la info Gofi, muy amable.

    Respecto a la otra deuda, como te digo, no me demandaron ni hubo monitorio ni nada. Simplemente, hay la anotacion en rl asnef por.440€. No puedo hacer que me demanden,o acudir a algun sitio qie sepais para pagar solo esa deuda ( que ya constituye un abuso por si sola) ?

    En el propio asnef indican que la cantidad a pagar puede variar por los intereses devengados. Pero claro...si a la ******* esta le da por decir que debo 8000€... y q si no pago 8000 no me borran.. que hago? Porque pagar lo q se les antoje a estos no es una opción.

    Gracias!!

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ASNEF PRIMROSE PARTNERS

    Cita Iniciado por Spaniard7 Ver mensaje
    Merci por la info Gofi, muy amable.

    Respecto a la otra deuda, como te digo, no me demandaron ni hubo monitorio ni nada. Simplemente, hay la anotacion en rl asnef por.440€. No puedo hacer que me demanden,o acudir a algun sitio qie sepais para pagar solo esa deuda ( que ya constituye un abuso por si sola) ?

    En el propio asnef indican que la cantidad a pagar puede variar por los intereses devengados. Pero claro...si a la ******* esta le da por decir que debo 8000€... y q si no pago 8000 no me borran.. que hago? Porque pagar lo q se les antoje a estos no es una opción.

    Gracias!!

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
    ¿Hacer que te demanden?... Hombre no, nadie puede obligarles a eso.
    .. Hay dos opciones, que ellos te demanden y si no lo hacen y a ti te urge, demandarles tu.. No hay mas..
    Demandar tiene un coste, pero cuando hay tanta usura, es muy probable que se les gane.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.