Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ASNEF PRIMROSE PARTNERS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LML24
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    ASNEF PRIMROSE PARTNERS

    Buenos dias, escribo debido a que estoy desesperada con esta empresa que no entiende de personas y resposabilidades ni de nada.
    Os cuento un poco mi historia para que por favor me ayudeis...
    Actualmente no tengo ninguna deuda con nadie, y consto en ASNEF debido a esta empresa que se niega a darme de baja por activa y por pasiva, y cuando solicite a ASNEF la cancelación con recibo de pago me informaron que la empresa les informo de que seguia teniendo deuda.

    Me entere en SEPTIEMBRE 2018 que estaba en ASNEF dado que solicite un informe de solvencia...y mi sorpresa fue que me tienen incluida 2 veces por 2 microprestamos de 2015...
    Por ambos microprestamos tuve proceso moritorio, el primero era un microprestamo de 150 euros y en el proceso monitorio me reclamaban 565 euros...ante el miedo e ignorancia cuando me llego les llame y pague 300 euros de este microprestamo(necesitodinero) y otros 300 euro del otro microprestamo(dispon) y supuestamente debia pagar 300 euros mas durante 3 meses, es decir 900, un total de 150 por 370 euros en total de ambos microprestamos que me habian prestado 4 meses antes.

    En este primer proceso monitorio lo archivaron debido a mi pago de 600 euros y el supuesto acuerdo de pago posterior. Evidentemente me sentia robado asi que empece a informarme y me di cuenta que no debia pagar mas dado que mis prestamos estaban pagados incluso con comisiones con esos 600 euros que abone.

    Mi sorpresa es que al mes me llega otro proceso monitorio por el otro microprestamo debido a que no habia cumplido el "acuerdo" anterior...en este caso lo recurri y alege usura, el juez dicto que tenia razon y unicamente debia pagar 220 euro que era lo prestado, lo cual yo adjunto mi pago de 300 euros donde constaba que ya estaba pagado.

    Actualmente sigo en asnef por ambas deudas, hable con ellos e incluso ofreci volver a pagar 600 euros, 300 euros por cada microprestamo para que me borraron, pero se niegan, me reclaman 1500 euros por cada uno es decir 3000 euros y sino nada de nada.

    Me parece increible y es mucho impotencia porque son unos impresentables que se aprovechan de la gente... asi que evidentemente antes que pagarles 3000 euros que sumados a los 600 que ya pague en 2016 son 3600 euros por 370 euros que ellos me dejaron, prefiero gastarme el dinero en demandarles y que dejen de tomar el pelo a la gente...

    Necesito ayuda, nose como proceder...deberia enviar un burofax tanto a madrid (con la direccion que ellos demandan en los procesos monitorios) y a la londres y posteriormente si no actuan demanda judicial?? si es asi que deberia poner en el burofax??

    Espero podais ayudarme y que haya explicado bien...

    Muchisimas grcias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    ASNEF PRIMROSE PARTNERS

    Cita Iniciado por LML24 Ver mensaje
    Buenos dias, escribo debido a que estoy desesperada con esta empresa que no entiende de personas y resposabilidades ni de nada.
    Os cuento un poco mi historia para que por favor me ayudeis...
    Actualmente no tengo ninguna deuda con nadie, y consto en ASNEF debido a esta empresa que se niega a darme de baja por activa y por pasiva, y cuando solicite a ASNEF la cancelación con recibo de pago me informaron que la empresa les informo de que seguia teniendo deuda.

    Me entere en SEPTIEMBRE 2018 que estaba en ASNEF dado que solicite un informe de solvencia...y mi sorpresa fue que me tienen incluida 2 veces por 2 microprestamos de 2015...
    Por ambos microprestamos tuve proceso moritorio, el primero era un microprestamo de 150 euros y en el proceso monitorio me reclamaban 565 euros...ante el miedo e ignorancia cuando me llego les llame y pague 300 euros de este microprestamo(necesitodinero) y otros 300 euro del otro microprestamo(dispon) y supuestamente debia pagar 300 euros mas durante 3 meses, es decir 900, un total de 150 por 370 euros en total de ambos microprestamos que me habian prestado 4 meses antes.

    En este primer proceso monitorio lo archivaron debido a mi pago de 600 euros y el supuesto acuerdo de pago posterior. Evidentemente me sentia robado asi que empece a informarme y me di cuenta que no debia pagar mas dado que mis prestamos estaban pagados incluso con comisiones con esos 600 euros que abone.

    Mi sorpresa es que al mes me llega otro proceso monitorio por el otro microprestamo debido a que no habia cumplido el "acuerdo" anterior...en este caso lo recurri y alege usura, el juez dicto que tenia razon y unicamente debia pagar 220 euro que era lo prestado, lo cual yo adjunto mi pago de 300 euros donde constaba que ya estaba pagado.

    Actualmente sigo en asnef por ambas deudas, hable con ellos e incluso ofreci volver a pagar 600 euros, 300 euros por cada microprestamo para que me borraron, pero se niegan, me reclaman 1500 euros por cada uno es decir 3000 euros y sino nada de nada.

    Me parece increible y es mucho impotencia porque son unos impresentables que se aprovechan de la gente... asi que evidentemente antes que pagarles 3000 euros que sumados a los 600 que ya pague en 2016 son 3600 euros por 370 euros que ellos me dejaron, prefiero gastarme el dinero en demandarles y que dejen de tomar el pelo a la gente...

    Necesito ayuda, nose como proceder...deberia enviar un burofax tanto a madrid (con la direccion que ellos demandan en los procesos monitorios) y a la londres y posteriormente si no actuan demanda judicial?? si es asi que deberia poner en el burofax??

    Espero podais ayudarme y que haya explicado bien...

    Muchisimas grcias
    Vamos a ver una cosa, esos Monitorios de que hablas están archivados????

    Tienes los Edictos del Juzgado????
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LML24
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si entiendo que si....tengo muchos papeles del juzgado, el primero archivado porque ellos desisten, y el segundo donde declara el juez usura y unicamente debo abonar lo prestado,220 euros...

    Como debo proceder?? estoy perdidisima

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    ASNEF PRIMROSE PARTNERS

    Cita Iniciado por LML24 Ver mensaje
    Si entiendo que si....tengo muchos papeles del juzgado, el primero archivado porque ellos desisten, y el segundo donde declara el juez usura y unicamente debo abonar lo prestado,220 euros...

    Como debo proceder?? estoy perdidisima
    A ver, si ellos desistieron y se archivó el Monitorio, la Deuda no ha desaparecido, o sea que sigue existiendo, ya que no ha sido Juzgada.

    Es decir, Por ese desestimiento, y al no estar juzgada, te pueden volver a demandar por lo mismo.

    Y a lo segundo, esos 220 Euros, si los pagaste, y lo comunicaste al Juzgado, deberías tener el Archivo de ese Monitorio, al abonar lo solicitado.

    Mira en los Papeles que tengas del Juzgado, a ver si tienes un Edicto, con el Archivo de ese Monitorio.

    Y si no lo tienes y pagaste esa cantidad, ve con el justificante de pago al Juzgado, y que te den el Archivo de ese Monitorio.

    Conclusión: si hubo desestimiento, el Monitorio se archivó, y la Deuda sigue existiendo.

    Por eso no quieren quitarte de ASNEF, es su manera de Presionar para que pagues.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    perdon que me meta Gofi y cual es la solución en un caso asi? en el que dices archivan el monitorio para que sea cosa no juzgada y tenerte metido en fichero como presión hasta cuando?

    Gracias me vendría bien tu punto de vista.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    ASNEF PRIMROSE PARTNERS

    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    perdon que me meta Gofi y cual es la solución en un caso asi? en el que dices archivan el monitorio para que sea cosa no juzgada y tenerte metido en fichero como presión hasta cuando?

    Gracias me vendría bien tu punto de vista.
    Pues estarás en los Ficheros , hasta que pagues la deuda, o tengas una sentencia que diga que no debes nada o que has pagado.

    Que hayan pasado 5 años desde el Vencimiento de la deuda.

    O que la Deuda esté Judicializada.

    El desestimiento ellos lo hacen para eso, para que la deuda siga existiendo, y poderte volver a demandar por lo mismo.

    Bien sean ellos nuevamente , u otro “comprador “ de dicha deuda, porque también las “venden” casi siempre son “ Fondos Buitres” los que compran Carteras y paquetes de Deuda.

    Por eso aquí, siempre insistimos, que cuando el acreedor pide el desestimiento, debemos oponernos a dicho desestimiento, para intentar “ Forzar” que el Procedimiento sea “ cosa Juzgada” y no te puedan demandar por lo mismo.

    A veces aunque nos opongamos al desestimiento, es el Juez/a, el que tiene la última palabra, en este sentido, te lo puede aceptar o denegar.

    También te he de decir, que aunque haya sentencia y te condenen a pagar, siendo “ cosa Juzgada” hasta que no pagues la Totalidad de la deuda, tampoco te sacan del fichero.
    Última edición por Gofi; 11/01/2019 a las 00:03
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. Me gusta Laia1987, xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Muchas gracias Gofi , es que creo que a mi también me están haciendo lo mismo estos piezas porque les ha salido rana cuando hicieron el monitorio y ahora no vuelven a hacerlo porque saben que saldrían escaldados.

    Pues nada solo puedo esperar a ver que pasa, pero tengo claro que los chantajes no les han funcionado ni les van a funcionar conmigo. Asi me tengan lo que quieran en asnef.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LML24
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    vale entonces me problema es el siguiente....quiero que me saquen de asnef, de manera que como ellos no van a demandarme deberia hacerlo yo? como debo proceder?? me recomendais que acuda a algun sitio o alguien especializado?? desconozco como proceder y me parece injusto que siga constndo en ficheros por estos sinverguenzas...gracias

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ASNEF PRIMROSE PARTNERS

    Cita Iniciado por LML24 Ver mensaje
    vale entonces me problema es el siguiente....quiero que me saquen de asnef, de manera que como ellos no van a demandarme deberia hacerlo yo? como debo proceder?? me recomendais que acuda a algun sitio o alguien especializado?? desconozco como proceder y me parece injusto que siga constndo en ficheros por estos sinverguenzas...gracias
    Para demandar tu tienes que coger abogado..el te presentará esa demanda.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Spaniard7
    Fecha de ingreso
    20 dic, 16
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    ASNEF PRIMROSE PARTNERS

    Hola buenas noches. Yo tengo una duda a este respecto, a ver si alguien tiene una idea y amablemente la comparte..

    Cancelé en su dia todas mis deudas con los diferentes microcreditos, excepto las de esta gente, por las razones conocidas, a saber: no negocian, tratan de expoliarte por haberles pedido 100€ y no pagar a tiempo, y encima te vacilan.

    Me enviaron monitorio por una de las dos deudas y no la admitieron a tramite ( tengo sentencia del juez condenandome a pagar principal e intereses, 133€ en lugar de los 700 que pedian para entonces). De la otra, nada, no han respirado.

    Mi duda es: de la otra deuda (originalmente de 133€ tbien), el APUNTE en Asnef es de 400€. Aunque según el mono drogao que les debe hacer las cuentas, seguro que les debere 2000 por lo menos ( a 12€ el email de recordatorio, y hace casi 3 años...echa cuentas). Hay alguna forma de pagar esos 400€ que pone el fichero, y salir del mismo? Aun no he contactado con ellos para ofrecerselo, pero me temo que me van a pedir que les pague una barbaridad para sacarme.

    Vaya por delante que pagar 4 ,veces mas de lo que me prestaron no es mi ideal de un exito. Pero debo pedir una hipoteca y estando en el asnef los bancos ni entran a valorar.

    Agradezco por adelantado cualquier opinion o consejo.

    Saludos!!





    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

  12. Me gusta Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.