Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Paginas Amarillas me amenaza con Demanda Judicial

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yumbo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 19
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Paginas Amarillas me amenaza con Demanda Judicial

    En Mayo 2018 tenia una página Web a cargo de Páginas Amarillas, durante 2 semanas no pude acceder a mi correo en la web por causas desconocidas y con un Servicio Técnico nefasto, sin atender mis requerimientos y sin saber solucionar el problema,a de forma eficiente. al cabo de 2 semanas pude entrar en mi correo y recibir y enviar e-mails, ante el trato recibido y el nefasto, inútil y pasota Servicio de Mantenimiento opté por Desistir del contrato con Páginas Amarillas, contrato leído por teléfono a una velocidad endiablada e ininteligible, nunca me lo remitieron por escrito , ni firmé papel alguno. La respuesta de Páginas Amarillas fué aplicarme una cláusula penalizadora y oculta, de la que no me habian informado previamente que consistia en pagar las mensualidades hasta el cumplimiento de la anualidad en Enero 2019., por supuesto me negué a aceptar este abuso y a continuación me metieron en el fichero de morosos Asnex Equifax , utilizando los servicios de Corporación Legal para acosarme, tras presentar varios escritos en Equifax y acudir a la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agencia Digital, me sacaron momentáneamente de morosos , pero ahora me atacan y me acosan desde Collecta anunciándome una demanda judicial y una vuelta a Equifax.
    Todo ésto me ha perjudicado evidentemente y estoy muy dolido con Páginas Amarillas que después de 20 año de contrato con ellos me están tratado de ésta manera como si fuera un delincuente. Alguien me puede dar un consejo ?. Gracias.
    Yumbo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Poco consejo cabe, tienes una deuda con ellos aunque tu creas estar en posesión de la verdad y terminarán demandandote, pero previamente harán todo tipo de acoso para ver si cobran de manera extrajudicial.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.