Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: BANKIA. cuidadito con bankia

  1. #1

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx

    BANKIA. cuidadito con bankia

    con la excusa del cambio de bancaja a bankia a mi marido nunca le llega la prestación por desempleo el día 10 como venía pasando anteriormente, en sepe nos dicen que el día 10 está el dinero en el banco y ellos nos lo estan ingresando el mes pasado el día 13 y este mes nos lo han ingresado hoy metiendoles presión porque si por ellos fuera seguro que nos lo ingresaban el lunes, la pregunta es puede que se queden ellos el dinero de todos los desempleados varios días para que les rente el dinero? y si fuera así hay alguna forma de reclamarles intereses por esos días que se estan retrasando en abonar la prestación en la cuenta de los desempleados? a ver si me lo podeis aclarar, muchas gracias... un saludo!
    Última edición por xxxxxxxxx; 12/05/2012 a las 16:38

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    judith74, ponsle una reclamación el dinero estoy segura que lo tienen ellos desde el dia 10, un compañero de mi marido también le pasaba un caso similar con el sueldo y les puso una reclamación, le pusieron una sanción al banco por retener el dinero del cliente un par de días así durante meses, hasta que se dió cuenta que los demás que tenían la nómina en otra entidad les entraba siempre antes, creo recordar que era barclays

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola resistire! es lo que pretendemos, lo que no se si la tengo que poner al sac de bankia o donde y si se puede reclamar por este motivo, por lo que comentas parece que si, si pudieras preguntarle a ver que pasos siguió te estaría muy agradecida, ya me cuentas... un beso!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.