Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: deuda con Estrella de tarjeta barclays

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de basi
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    deuda con Estrella de tarjeta barclays

    hola tengo una deuda de tarjeta y quisiera saber si hay abogado en tenerife o si subiendo el extracto de los movomientos me pueden informar sobre los intereses abusivos porque creo que me reclaman mas de lo que debo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola, si te demandan por un importe superior a 2000 euros tienes obligatoriamente que ir con Abogado y Procurador, tendrías que hacerte socio para utilizar los Abogados de ACUSA y también para que te ayuden nuestros asesores con la oposición si es menor de los 2000.
    En cuanto a los intereses, si puedes subir la documentación, los asesores te dirán si les parece que hay intereses abusivos o no, así sin verla es imposible, saludos y mucho ánimo ¡¡¡

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de basi
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, ya tuve el juicio monitorio. ellos me reclaman enviando copia de contrato que no està a mi nombre y el número de tarjeta tampoco corresponde, la deuda es de 3700 aportan hojas de excel con los movimientos, la abogada no presentó junto con la oposiciòn al dmonitorio el documento donde se ve que el número de la tarjeta no corresponde. Total que pierdo el juicio y la sentencia dice que aunque los datos no corresponden se demuestra que la deuda es mía por las cartas recibaidas y pagos que había hecho extrajudicial. me quitan algo de intereses y mi abogada me aconseja que no recurra y que deje que me embarguen de la nómina ya que será poca cantidad mensual. Por ese motivo quisiera que vieran mi caso y tener otra opinión. La sentencia salió viernes o lunes.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TheCharly
    Fecha de ingreso
    03 ago, 18
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    122
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Hay una cosa que no entiendo si el contrato no esta a tu nombre... Como puede ejecutar?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de basi
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo pensé lo mismo y la abogada también, por eso quiero consultar si me conviene recurrir, ya que la abogada me dice que no porque correría el riesgo de que las costas aumentaran mucho más.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,832
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Cita Iniciado por basi Ver mensaje
    hola tengo una deuda de tarjeta y quisiera saber si hay abogado en tenerife o si subiendo el extracto de los movomientos me pueden informar sobre los intereses abusivos porque creo que me reclaman mas de lo que debo.
    Hola, bienvenida....si hay abogado en Tenerife....pero si la causa ya está juzgada....ahora poco puedes hacer.
    O estamos hablando de otra deuda?

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    deuda con Estrella de tarjeta barclays

    Cita Iniciado por basi Ver mensaje
    Yo pensé lo mismo y la abogada también, por eso quiero consultar si me conviene recurrir, ya que la abogada me dice que no porque correría el riesgo de que las costas aumentaran mucho más.
    Es un riesgo recurrir a segunda instancia, pero yo lo haría... Un contrato que no está a mi nombre, no me parece de recibo..

    Si las reclamaciones extrajudiciales que te hicieron no fueron envios de escritos fehacientes, deberian impugnarse... Un juez no deberia basar una sentencia en las reclamaciones extrajudiciales si no han sido enviadas de manera fehaciente..... No se si en tu caso te reclamaron por carta certificada o burofax.. Si fué por carta ordinaria, esas reclamaciones de deuda no deberian valer y se deben impugnar. Tuabogada debiò impugnarlas si es el caso.
    Que tu pagues un dinero extrajudicialmente no quiere decir que esa deuda sea tuya... Tu pagarias lo tuyo, no lo que no está a tu nombre.

    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 16/01/2019 a las 09:26
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de basi
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por orientarme, haré los pasos para hacerme socia, ya que quisiera ir a un abogado de este foro si es posible y llevarle sentencia y los documentos que yo tengo., para saber si opina lo mismo que la abogada que llevó mi caso

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Debes tener en cuenta que para acceder a l@s abogad@s colaboradores de Acusa tienes que ser soci@ con una antigüedad mínima de tres meses o en su defecto abonar la cuota adelantada del año siguiente.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de basi
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No sabía lo de los 3 meses y hice la transferencia de 20 € pero hoy haré la otra de 20, porque quisiera que abogados de este foro me digan su opinión de recurrir. Gracias por informarme

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.