Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: acoso y asnef

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suni
    Fecha de ingreso
    16 ene, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    acoso y asnef

    BUENOS DIAS ME LLAMO SUNI Y VOY A INTENTAR EXPLICAR MI CASO LO MAS BREVE POSIBLE.Tenia un prestamo en Bankia cuando un buen dia me llego por correo ordinario una carta que apartir de ese dia debía el dinero a GESCOBRO .Fui a la sucursal a preguntar i me dijeron que era correcto.Pacte con GESCOBRO una cuota mensual; a los 6 meses me llamaron para decirme que pagaba poco si podia subir la cantidad ,y, así lo hicimos, al tiempo me enviaron un mensaje por el movil que ahora el ingreso lo tenia que hacer a ZEUS POTHOLIO INVESTIMEN S.L .Como es normal no lo hice en espera que me llamaran.Cuando lo hicieron les explique que sin una carta confirmando dicho cambio no lo podia hacer .A todo esto ya estaba en el ASNEF.empece a ingresar otra vez haciendo pagos para ponerme al dia ,al paso del tiempo volvieron a llamar que tenia que subir la cuota porque así tardaria mucho en pagar y ellos no eran ningun banco ni cobraban intereses(mentira). Y la subimos. todo esto incluyendo llamadas mensajes, etc.Hasta que un dia me llamaron que tenia que pagar el total del prestamo,les dije que si estaba en el ASNEF no podia solicitar ningun prestamo ,a lo que me contestaron que que si no tenia ningun familiar o amigo que me los pudiera dejar (estamos hablando de 10000€).Les comento que la entidad donde tengo la hipoteca cabria la posibilidad de que me lo concedieran pero que me tienen que sacar del ASNEF y enviarme documentacion con la totalidad de la deuda(que me enviaron por E-MAIL).quedamos que me avisarian en el momento que no estuviera en la lista del ASNEF. Pasaron los dias y nada.(Soy enfermera y trabajo en Quirofanos y cuando estoy trabajando no llevo el telefono encima) cuando hablo al final con ella ,me recrimina que no les he ingresado nada desde el mes de octubre ,recriminandome que no les cogia el telefono que era mi obligacion cogerlo o devolver la llamada bueno muy desagradable.La cuestion es que al dia siguiente me llamaron del banco que no podiamos firmar porque estaba en el ASNEF. Me han amenazado con que iremos a los juzgados y tendre que pagar los gastos . lo que no acabo de entender es que yo estoy haciendo ingresos en la cuenta que ellos me facilitan y en el ASNEF pone que mi ultimo pago fue en el 2014. No se que tengo que hacer. Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    acoso y asnef

    Cita Iniciado por suni Ver mensaje
    BUENOS DIAS ME LLAMO SUNI Y VOY A INTENTAR EXPLICAR MI CASO LO MAS BREVE POSIBLE.Tenia un prestamo en Bankia cuando un buen dia me llego por correo ordinario una carta que apartir de ese dia debía el dinero a GESCOBRO .Fui a la sucursal a preguntar i me dijeron que era correcto.Pacte con GESCOBRO una cuota mensual; a los 6 meses me llamaron para decirme que pagaba poco si podia subir la cantidad ,y, así lo hicimos, al tiempo me enviaron un mensaje por el movil que ahora el ingreso lo tenia que hacer a ZEUS POTHOLIO INVESTIMEN S.L .Como es normal no lo hice en espera que me llamaran.Cuando lo hicieron les explique que sin una carta confirmando dicho cambio no lo podia hacer .A todo esto ya estaba en el ASNEF.empece a ingresar otra vez haciendo pagos para ponerme al dia ,al paso del tiempo volvieron a llamar que tenia que subir la cuota porque así tardaria mucho en pagar y ellos no eran ningun banco ni cobraban intereses(mentira). Y la subimos. todo esto incluyendo llamadas mensajes, etc.Hasta que un dia me llamaron que tenia que pagar el total del prestamo,les dije que si estaba en el ASNEF no podia solicitar ningun prestamo ,a lo que me contestaron que que si no tenia ningun familiar o amigo que me los pudiera dejar (estamos hablando de 10000€).Les comento que la entidad donde tengo la hipoteca cabria la posibilidad de que me lo concedieran pero que me tienen que sacar del ASNEF y enviarme documentacion con la totalidad de la deuda(que me enviaron por E-MAIL).quedamos que me avisarian en el momento que no estuviera en la lista del ASNEF. Pasaron los dias y nada.(Soy enfermera y trabajo en Quirofanos y cuando estoy trabajando no llevo el telefono encima) cuando hablo al final con ella ,me recrimina que no les he ingresado nada desde el mes de octubre ,recriminandome que no les cogia el telefono que era mi obligacion cogerlo o devolver la llamada bueno muy desagradable.La cuestion es que al dia siguiente me llamaron del banco que no podiamos firmar porque estaba en el ASNEF. Me han amenazado con que iremos a los juzgados y tendre que pagar los gastos . lo que no acabo de entender es que yo estoy haciendo ingresos en la cuenta que ellos me facilitan y en el ASNEF pone que mi ultimo pago fue en el 2014. No se que tengo que hacer. Gracias
    Menos mal que no has pagado nada a ningun fondo buitre ni recobradores... Es mejor que te demanden y que le juez diga si tienes que pagar y cuanto..

    Hubieras perdido el dinero que les pagases a recobradores...

    Venden y revenden las deudas y ante estas circunstancias, lo mejor es esperar y que demande el que quiera que sea, que a saber...

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    acoso y asnef

    Aahh.. Y otra cosa... NI TU NI NADIE TIENE NINGUNA OBLIGACION DE COGER TELEFONO A NADIE.... FALTARIA. MAS.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Que no sabes lo que tienes que hacer...?

    Te están sangrando y no sabes lo que tienes que hacer...?

    Pues no pagarles ni un céntimo más, evidentemente.

    No sabes a quien estas pagando, no sabes cuanto debes en realidad, no sabes si tus pagos están sirviendo para amortizar deuda o sólo sirven para engordar el bolsillo de alguien, no sabes nada de nada y aún dices que no sabes que hacer....?

    Várgame el zeñó............. que vayan al juzgado más cercano y te demanden, será un juez el que dictamine cuanto y a quien has de pagar.

    Te das cuenta....?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta nice indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,372
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    369

    acoso y asnef

    Yo si sé lo que tienes que hacer. 1, no dar dinero a quien no conoces.
    2, no cojer llamadas de gente que te falta al respeto.
    3, esperar felizmente a que te lkegue algo del Juzgado.
    4, leer en este Gran Foro aunque solo sean 10 minutos al dia, tus nervios te lo agradeceran

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  7. Me gusta nizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    acoso y asnef

    Suní, creo que ya te quedó claro lo que no debes hacer: no pagar nada a quien no debes, no hablar con desconocidos y no dejes que nadie te engañe .

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suni
    Fecha de ingreso
    16 ene, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias por tu consejo

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suni
    Fecha de ingreso
    16 ene, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mensaje borrado por contener muchisimos gritos...
    Última edición por Melocoton en Almibar; 27/01/2019 a las 10:19

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    acoso y asnef

    No escribas en mayusculas.. En internet es como si gritaras y no estamos sordos.
    No tienes que hablar nada con ellos... Todo lo que hablan es mentira..
    Lo que tengas o no que pagar, ya lo dirá un juez... Ellos no son nadie para decir lo que has de pagar o no.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Suni , en primer lugar , NO escribas mayúsculas, aqui esa forma de escribir significa que estás gritando.

    A lo que tu expones :

    1º Que te reclamen lo que les de la real gana ... pero lo van a tener que hacer en el juzgado

    2º No estaria de masqu leyeras lo que te han dicho los compañeros. No pagues ni un centimo mas.

    3º no llegues a ningun acuerdo con esta gente , que lo unico que van a hacer es sangrarte vivo.

    4º NO tengas miedo
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  13. Me gusta nizan indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.