Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Juicio Monitorio Cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de karolastur
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Juicio Monitorio Cofidis

    Buenos días, el pasado lunes recibo notificación del juzgado de presentación de Juicio Monitorio por parte de Cofidis.

    La jueza me ha dado 5 días para hacer escrito considerando que existen intereses abusivos. Estoy perdida en este tema, evidentemente me voy a hacer ahora mismo socia, pero al andar tan pillada de tiempo, necesito entregar a más tardar el lunes el escrito, necesito que alguien me pueda dar unas pequeñas pautas en relación a este escrito que debo entregar, me reclaman 1.847€. Estaba pagando en su día un seguro de desempleo el cual no utilizaron, pero bueno eso supongo que será cara al juicio.

    Ahora mismo necesito unas pequeñas pautas para poder realizar el escrito que tengo que entregar.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Juicio Monitorio Cofidis

    Cita Iniciado por karolastur Ver mensaje
    Buenos días, el pasado lunes recibo notificación del juzgado de presentación de Juicio Monitorio por parte de Cofidis.

    La jueza me ha dado 5 días para hacer escrito considerando que existen intereses abusivos. Estoy perdida en este tema, evidentemente me voy a hacer ahora mismo socia, pero al andar tan pillada de tiempo, necesito entregar a más tardar el lunes el escrito, necesito que alguien me pueda dar unas pequeñas pautas en relación a este escrito que debo entregar, me reclaman 1.847€. Estaba pagando en su día un seguro de desempleo el cual no utilizaron, pero bueno eso supongo que será cara al juicio.

    Ahora mismo necesito unas pequeñas pautas para poder realizar el escrito que tengo que entregar.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Ante esto solo cabe que cojas abogado... Has yardado mucho desde el lunes que lo recibiste en pedir ayuda, pero esto de cofidis, no puedes hacerlo solo.. Necesitas abogado rápidamente.

    Lo que si puedo decirte es que aun no está admitido a tramite y es cofidis quien tiene que modificar lo que el juzgado aprecia abusivo.... Tu no estas obligado a alegar en estos 5 dias aunque podrias hacerlo.. El tiempo es poquisimo.... Una vez lo admitan a trámite, ya presenta oposicion tu abogado... Hacer esto sin abogado es ir totalmente indefenso.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de karolastur
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Maribelica, pasé por el juzgado para preguntar si podía solicitar abogado de oficio ya que no tengo propiedades a mi nombre y una nómina de 520€ con un menor a cargo, pero el secretario me dijo que como era una cuantía menor de 2000€ no me hacía falta abogado, que sólo tendría que presentar un escrito alegando las comisiones abusivas.

    Doy por hecho que aún no está admitido a trámite, porque he estado ojeando un poco el foro, pero tengo miedo que repercuta negativamente el no presentar ningún escrito, por eso os pregunto, si lo mejor es esperar a ver que hace cofidis por su parte e ir solicitando la justicia gratuita en el caso de que este vaya adelante.

    Aunque visto lo visto, mucho mejor asociarse, por toda la información que manejáis referente a estos usureros por si acaso, no?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Juicio Monitorio Cofidis

    Cita Iniciado por karolastur Ver mensaje
    Gracias Maribelica, pasé por el juzgado para preguntar si podía solicitar abogado de oficio ya que no tengo propiedades a mi nombre y una nómina de 520€ con un menor a cargo, pero el secretario me dijo que como era una cuantía menor de 2000€ no me hacía falta abogado, que sólo tendría que presentar un escrito alegando las comisiones abusivas.

    Doy por hecho que aún no está admitido a trámite, porque he estado ojeando un poco el foro, pero tengo miedo que repercuta negativamente el no presentar ningún escrito, por eso os pregunto, si lo mejor es esperar a ver que hace cofidis por su parte e ir solicitando la justicia gratuita en el caso de que este vaya adelante.

    Aunque visto lo visto, mucho mejor asociarse, por toda la información que manejáis referente a estos usureros por si acaso, no?
    Por ser menos de 2000 € no implica que puedas solicitar justicia gratuita... Vete al colegio de abogados y solicitala..en los juzgados hay un despacho para hacerlo...

    Puedes asociarte a ACUSA, claro que sí. Es lo mas inteligente.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de karolastur
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok muchas gracias, voy a pasar por el juzgado a solicitarla y ya está, lo dejo estar si no es obligatorio presentar ningún escrito.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.