Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Deuda con Sabadell

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ashton
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Exclamation Deuda con Sabadell

    Buenas a todos,

    Me dieron un credito de 6.000€ en banco sabadell, para la apertura de un negocio, las cosas no salieron como esperaba y no pude pagar, resulta que los intereses ascendieron a 9.300€, que actualmente es la cantidad que me piden.

    Me han mandado un monitorio y ahora me han demandado, tengo el caso en manos del abogado, ahora hemos contactado con la abogada de sabadell para poder llegar a un acuerdo y no se muy bien por donde tirar, os pongo en situacion:

    - tengo 28 años y no tengo nada a mi nombre, no estoy trabajando y estoy sin ahorros.
    - a la hora de firmar el contrato de la cuenta con las condiciones, dicen explicitamente que habia que firmar todas la hojas y yo solo he firmado la ultima hoja.
    - me cobran unos 300€ en seguros de vida, cosa que yo no sabia.

    Que tipo de acuerdo se podria llegar? Porque tampoco quiero llegar a juicio, perder y al final tener que pagar todo...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Ashton, a ver pagar lo prestado tendrás que pagarlo, eso nos tocará a todos, seguro que si hay juicio será menos de lo que piden. Yo tengo muchas deudas y sé que tarde o temprano tendré que devolverlas, tarde mas o menos en ello.

    ¿Acuerdo? pues no lo sé la verdad. Si tienes juicio y lo pierdes, (posiblemente por una cantidad inferior) y no tienen nada que rascar porque no tienes trabajo, ni nada a tu nombre, ni dinero en la cuenta... pues nada
    Última edición por Ex-Perdedor; 18/01/2019 a las 17:25

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Deuda con Sabadell

    Tu abogado es el que sabe como está realmente la situación y lo que puede restar de ese importe


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,371
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    368

    Deuda con Sabadell

    Los abogados llegarán a un acuerdo, y el tuyo te informará para ver como lo ves, si tu aceptas se firma, se hace un plan de pagos y adelante; eso si, no falles en los pagos que te saldrá caro

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ashton
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Ex-Perdedor Ver mensaje
    Ashton, a ver pagar lo prestado tendrás que pagarlo, eso nos tocará a todos, seguro que si hay juicio será menos de lo que piden. Yo tengo muchas deudas y sé que tarde o temprano tendré que devolverlas, tarde mas o menos en ello.

    ¿Acuerdo? pues no lo sé la verdad. Si tienes juicio y lo pierdes, (posiblemente por una cantidad inferior) y no tienen nada que rascar porque no tienes trabajo, ni nada a tu nombre, ni dinero en la cuenta... pues nada
    La cantidad pactada fue de unos 6.000€ pero hay muchos fallos, le vamos a enviar un acuerdo de 5.000€, luego ellos mandaran su contraoferta...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ashton
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Sama Ver mensaje
    Los abogados llegarán a un acuerdo, y el tuyo te informará para ver como lo ves, si tu aceptas se firma, se hace un plan de pagos y adelante; eso si, no falles en los pagos que te saldrá caro

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


    Si claro, quiero zanjarlo cuanto antes porque quiero abrir ahora una empresa y no quiero andar con temas de embargos y mucho menos estar en asnef...

    Mi idea era pactarlo a 10 cuotas de 500€

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ashton
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Tu abogado es el que sabe como está realmente la situación y lo que puede restar de ese importe


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

    Los abogados me han dicho que quizas una cifra en 5.000/6.000€ puede que acepten

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Nadie mejor que tu abogado para negociar un acuerdo, aunque tengo mis dudas de que acepten ninguna negociación.

    Eso sí, que sea un acuerdo que puedas asumir de lo contrario la negociación no va a servir para nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.