Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: préstamos Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5

    préstamos Cetelem

    Hola! He leido los temas sobre cetelem, y mi impresión es que son diferentes, según la cantidad solicitada y/o prestada, así como las condiciones. Por tanto os expongo el asunto a tratar. Gracias.
    Con fecha 5/9/2005 hay un préstamo de 3.957,54€. (capital inicial) Intereses:7,99€ T.A.E. 9,17€. Se paga cada mes: 79.21€ hasta el 5/3/2011. Total intereses: 910,77€.
    Ésta información la recibo por teléfono, indican que es lo que les consta en el ordenador, ya que han pasado muchos años y que ya no tienen el contrato para poderlo enviar.

    Por otro lado hay otro préstamo con Cetelem, por un importe de: 5000€. Importe total prima del seguro: 379,68€. Tipo deudor (T.I.N.) : 13,99% T.A.E.: 14,92%. Total Intereses: 1.557,28€.
    Importe mensual prima del seguro: 7,91€. Primer vencimiento: 5/7/2017. Último vencimiento: 5/6/2021. Importe total a pagar: 6.557,28€ Importe total mensual a domiciliar: 144.52€
    Ruego ayuda sobre lo qué es posible reclamar, y los pasos a seguir. Muchísimas gracias de antemano. Saludos

    P.D. en otro escrito adjunto por archivos adjuntos la documentación disponible.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    préstamos Cetelem

    Segun los datos que das, solo seria reclamable via amistosa el seguro en el caso que no estuviera bien contratado.

    No veo que tengas comisiones, así que por ahí, nada..

    El interes ordinario, se tendria que reclamar via amistosa, cosa que te negaran, pero necesaria para una posterior demanda, que es la unica manera de que estimen que el interes es usurario, pero eso lo tendrá que decir el juez y, en tu caso, no veo exesivo el interes ordinario, por lo que tengo serias dudas de que un juez lo declarara como tal.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola! Gracias MARIBELICA por vuestro escrito. Referente al seguro, os enviaré el contrato ,( por datos adjuntos. Si os va mejor por otro medio, indicarlo, por favor) , para saber si está o no bien, y si hay posible reclamación o no. Por otro lado, el T.I.N. tipo deudor es:13.99%. leyendo otros escritos observo que el tipo de interés legal ( si no me han informado mal) es del: 12%. En caso de que así sea, cabe la posibilidad de reclamar la diferencia a través del S.A.C. de Cetelem. Gracias por la información. Saludos.

    P.D. en el siguiente escrito envio ell contrato y los dcoumentos recibidos. Gracias de antemano. Saludos
    Última edición por animanaturi; 14/03/2019 a las 19:59 Razón: ampliar escrito

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola de nuevo, pruebo de enviar las 2 primeras páginas del contrato. A ver si se vé bien. Gracias. Saludos.
    contrato préstamo cetelem-23maig2017.jpg contrato préstamo cetelem23maig2017.jpg
    Última edición por animanaturi; 01/04/2019 a las 19:56

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola a tod@s, os envio el contrato completo, incluído el seguro, por pdf. En caso de que no se vea/lea bien, ó algún otro detalle que pueda mejorar, avisarme, por favor. Ruego ayuda y consejo. Gracias de antemano._cetelem contrato 23maig 2017 _ Còpia_page-0001 (2)- 11 pág..pdf

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    préstamos Cetelem

    Sigue el procedimiento y reclama a la aseguradora que indique el contrato, que te faciliten las polizas o voletines de adhesion que tengas con ellos canceladas o en vigor, relacionadas con tu nombre y Dni... Sin nombrar para nada a Cetelen.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta animanaturi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Os envio por pdf, el cuadro de amortización de Cetelem. Si hay motivos para reclamar, indicarlo, por favor. Gracias de antemano. Saludos.
    copia cuadro amortización cetelem sin datos personales.pdf
    Última edición por animanaturi; 05/04/2019 a las 19:24

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Tan pronto pueda, busco la carta modelo que mejor vaya para el tema a solicitar.
    Última edición por animanaturi; 03/04/2019 a las 18:24

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias MARIBELICA. Saludos
    Última edición por animanaturi; 03/04/2019 a las 18:24

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de animanaturi
    Fecha de ingreso
    29 dic, 18
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Os envié el pasado martes dia 2 de abril, la copia del cuadro de amortización de Cetelem en pdf (sin datos personales). Si no se ven bien, avisarme, por favor. Gracias. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.