Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Deudas con sentencia en el juzgado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yola
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    165
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Deudas con sentencia en el juzgado

    Hola!. Tengo tres deudas con sus respectivas sentencias y cada una de ella, con una cuenta, donde una de ellas que fue la primera va el dinero del embargo de la nómina. La segunda que llegó me retuvo del banco dinero que fueron cantidades pequeñas y la devolución de Hacienda ya que la primera deuda no lo solicitó. Al año siguiente no entendí porque no fue la devolución de Hacienda a la segunda deuda, directamente la ingresaron a la cuenta de la tercera deuda porque si hubiera ido a la segunda deuda la hubiera saldado. Tenía entendido que iban saldando según iban llegando al juzgado. Bueno y ahora me ha descuadrado que me ha llegado una carta que Oney, que es la segunda deuda, la ha vendido a otro y me solicitan el doble de dinero que estoy pagando en el juzgado. Cómo puedo solicitar en el juzgado que me salden primero una deuda. Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deudas con sentencia en el juzgado

    Cita Iniciado por yola Ver mensaje
    Hola!. Tengo tres deudas con sus respectivas sentencias y cada una de ella, con una cuenta, donde una de ellas que fue la primera va el dinero del embargo de la nómina. La segunda que llegó me retuvo del banco dinero que fueron cantidades pequeñas y la devolución de Hacienda ya que la primera deuda no lo solicitó. Al año siguiente no entendí porque no fue la devolución de Hacienda a la segunda deuda, directamente la ingresaron a la cuenta de la tercera deuda porque si hubiera ido a la segunda deuda la hubiera saldado. Tenía entendido que iban saldando según iban llegando al juzgado. Bueno y ahora me ha descuadrado que me ha llegado una carta que Oney, que es la segunda deuda, la ha vendido a otro y me solicitan el doble de dinero que estoy pagando en el juzgado. Cómo puedo solicitar en el juzgado que me salden primero una deuda. Gracias
    No se puede solicitar.. Han ido embargando segun cada acreedor ha ido solicitamdo mejora de embargo..
    Si la devolucion de hacienda fué aplicada a la tercera deuda, es por que el acreedor de esa deuda lo pidiò.....
    No lo pueden aplicar a la segunda deuda si quien solicitò mejora de embargo fué el tercer acreedor. Lo aplican a la suya.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324
    Cita Iniciado por yola Ver mensaje
    Bueno y ahora me ha descuadrado que me ha llegado una carta que Oney, que es la segunda deuda, la ha vendido a otro y me solicitan el doble de dinero que estoy pagando en el juzgado.
    Yo tampoco lo entiendo...supongo que por pedir pueden solicitar lo que quieran, pero la sentencia es lo que cuenta, digo yo, espera a ver que dicen los asesores.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Deudas con sentencia en el juzgado

    Cita Iniciado por ManuJose Ver mensaje
    Yo tampoco lo entiendo...supongo que por pedir pueden solicitar lo que quieran, pero la sentencia es lo que cuenta, digo yo, espera a ver que dicen los asesores.
    Efectivamente por pedir pueden pedir la luna..lo que cuenta es lo que ponga en la sentencia...además que son ellos los que tienen que acreditar ante el juzgado que son los nuevos dueños de la deuda..me temo que oney les ha hecho la 13-14..pero eso a ti te la reflanflifla.Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yola
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    165
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Pues entoces ni caso. Gracias chic@s

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.