Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Necesito saber si debo algo a citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lalitayg
    Fecha de ingreso
    19 ene, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Necesito saber si debo algo a citibank

    Buenas
    A ver si me podéis ayudar.
    Hace años, sobre 2006, tuve la fatídica idea de hacerme una tarjeta de citibank.
    Estuve pagando el saldo dispuesto, unos 1100 euros a plazos pero cuando me devolvía algún recibo, como todos sabéis, la deuda incrementaba. En 2013 empece a pagar una cuota fija y llego un momento que no me cargaron mas cuotas. Yo habia cambiado de banco pero deje saldo suficiente en la cuenta antigua para que cargasen las cuotas.
    En ese momento tuve una serie de problemas importantes y me olvidé del tema. Además había cambiado de domicilio por lo que si me han enviado alguna carta no me he enterado.
    Ahora me ha dado por pensar en aquello y me queda la duda de si eso se terminó de pagar o no. Tampoco recuerdo cuantas cuotas pague y no puedo ver el extracto porque hace más de 2 años pero no recuerdo que fuesen muchas Y teniendo en cuenta los altos intereses me quedan serias dudas de q se terminase de pagar.
    He llamado a wizink para comprobar si tenía algo pendiente y la chica me ha dicho que no hay nada a mi nombre. Que está todo cancelado porque no le permitía acceder a mi cuenta.
    ¿Puedo estar tranquila entonces? Quiero decir que en el caso de que hayan por ejemplo vendido mi deuda, me lo habría dicho?? O simplemente desaparece el expediente? O siha pasado a yo que se, el depaetamento juridico.No sé a donde acudir para quedarme tranquila. ¿Puedo quedarme tranquila con lo q me han dicho en att al cliente de wizink?
    Para mí fue una pesadilla esto de citibank y me ha entrado una gran preocupación.

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Necesito saber si debo algo a citibank

    [B]Se recomiendan,aunque es de obligado cumplimiento que antes de participar por primera vez en el FORO pasar por el hilo de PRESENTACIONES...

    Y dicho esto contesto a tu duda..
    Yo personalmente no estaría tranquilo,bien es cierto que no sabemos si quedo deuda y la misma paso a Banco Popular y luego a Wizink que son los que se quedaron con el negocio de citibank España..

    Aquí podemos tirar por dos opciones:

    Una dejar el asunto tal como esta y si realmente existe deuda ya moveran ellos ficha..

    Otra pedir documentacion fehacientemente a Wizink y si realmente no existe deuda y esta cancelado pedir certificado de deuda cero(yo personalmente esta opción no la haría).

    Antes de hacer nada espera más opiniones.Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lalitayg
    Fecha de ingreso
    19 ene, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    [B]Se recomiendan,aunque es de obligado cumplimiento que antes de participar por primera vez en el FORO pasar por el hilo de PRESENTACIONES...

    Y dicho esto contesto a tu duda..
    Yo personalmente no estaría tranquilo,bien es cierto que no sabemos si quedo deuda y la misma paso a Banco Popular y luego a Wizink que son los que se quedaron con el negocio de citibank España..

    Aquí podemos tirar por dos opciones:

    Una dejar el asunto tal como esta y si realmente existe deuda ya moveran ellos ficha..

    Otra pedir documentacion fehacientemente a Wizink y si realmente no existe deuda y esta cancelado pedir certificado de deuda cero(yo personalmente esta opción no la haría).

    Antes de hacer nada espera más opiniones.Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


    Muchas gracias. Perdona. He leído mucho en el foro pero no sabía que había que pasar por el foro de presentaciones.

    La opción de pedir certificado de deuda 0 por qué lo descartas? Quiero dejar esto zanjado....

    Si pido un informe de asnef, podré ver ahí si existe deuda?

    Y una última cosa, como se puede pedir el certificado de deuda 0?

    Gracias

  4. #4
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Necesito saber si debo algo a citibank

    La descarto yo personalmente,que no quiere decir que tu la puedas pedir..
    En mi caso la descarto porque yo personalmente no reconozco a Wizink como mi acreedor principal(si realmente existe deuda)..

    Por el tiempo que ha pasado y con la nueva normativa no tendrías que tener ninguna deuda anotada de citibank(wizink)

    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lalitayg
    Fecha de ingreso
    19 ene, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    La descarto yo personalmente,que no quiere decir que tu la puedas pedir..
    En mi caso la descarto porque yo personalmente no reconozco a Wizink como mi acreedor principal(si realmente existe deuda)..

    Por el tiempo que ha pasado y con la nueva normativa no tendrías que tener ninguna deuda anotada de citibank(wizink)

    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Mil gracias de nuevo

    A que nueva normativa te refieres? Y por qué dices que no tendría que tener anotada deuda con citibank? Si son los mismos no?

    Cuando llame ayer a wizink la chica me dijo que no tenía ninguna deuda con wizink. Que la tarjeta que había a mi nombre le aparecía como cancelada y que estaba todo a 0. Que ella no podía ver más información.
    En ese certicado que me comentabas, si hubiese existido deuda y se hubiese vendido a un fondo buitre, aparecería?? O simplemente pondría lo mismo que me ha dicho la chica.

    Perdona que sea tan pesada pero me ha entrado el agobio y no puedo ni dormir....

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver. llamas a Wizink (cosa mal hecha, por cierto) y te dicen que no tienes deuda.

    Sin embargo estas preocupado por si efectivamente hay deuda. Hace años que no sabes nada del asunto y ellos no han dado señales de vida ni te han reclamado nada, y eres tu quien remueve todo?

    Perdona, no te entiendo..........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta Ex-Perdedor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lalitayg
    Fecha de ingreso
    19 ene, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    A ver. llamas a Wizink (cosa mal hecha, por cierto) y te dicen que no tienes deuda.

    Sin embargo estas preocupado por si efectivamente hay deuda. Hace años que no sabes nada del asunto y ellos no han dado señales de vida ni te han reclamado nada, y eres tu quien remueve todo?

    Perdona, no te entiendo..........

    El problema es que hace tiempo que cambie de ciudad y por tanto de domicilio así que aunque me hayan notificado algo no me he enterado.

    Yo estaba pagando una cuota fija y dejaron de pasarme la. Tuve varios problemas personales y no volví a pensar en el tema. La cuenta en la que me cobraban las cuotas tuvo un saldo minimo un tiempp hasta que el banco a base de comisiones por no tener domiciliada la nómina la dejo a 0. (Yo ya me había abierto otra cuenta en otro banco donde tenía domiciliada mi nómina. Es por eso que esa cuenta acabo quedando a 0)
    Pero la duda me ha surgido porque queremos comprar una casa y pedir una hipoteca ahora que mis problemas de salud están en orden. Y he recordado el tema de si termine de pagar esa tarjeta. Y al mirar en Internet he leído lo imposible que es pagar la deuda con cuotas fijas aunque la tarjeta no se usase. Así que me ha creado la duda.

    Y no quiero estar toda la vida con la incertidumbre porque a mi eso me mata. No puedo ni dormir desde que he retomado el tema. Porque he pensado que los intereses habrán aumentado muchísimo la pequeña deuda que tuviese (si es que la tengo) y quiero zanjar esto de una vez por todas.

    Os agradezco mucho la ayuda y quizás no haya actuado bien pero ya está hecho y estos nervios me generan problemas de salud.

    Supongo que lo correcto seria pedir un informe de asnef y así saldría de dudas ¿no? A equifax y esperar y esperar o a ibercheck y tener que pagar por ello...

    Gracias a todos

  9. #8
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Necesito saber si debo algo a citibank

    Bueno pues al meollo..
    Deja a wizink tranquilo y si vas a pedir un prestamo hipotecario pide datos a los ficheros de solvencia para ver si estas anotad@ en ellos...
    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ibercheck ni de coña......

    A los ficheros directamente y eso de esperar y esperar, nada de nada, te responden en pocos días, a mi en concreto Asnef tardó 2 días en responderme y porque uno de ellos era domingo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Necesito saber si debo algo a citibank

    También puedes ir al banco y decir que tienes intención de meterte en una hipoteca y que te miren si a priori tendrías algún problema y te lo miran y te dicen directamente si estás en algún fichero.pues ficheros hay muchos y es imposible mirarlos todos



    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.