Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: HOIST FINANCE MONITORIO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cardcaptor
    Fecha de ingreso
    13 oct, 16
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    HOIST FINANCE MONITORIO

    Buenas, tengo un problema. Voy a intentar ser lo más precisa posible, espero podais ayudarme.

    Hoy he recogido del juzgado una demanda de proceso monitorio por parte de Hoist finance. La deuda pertencia a CItibank, que luego paso a Banco Popular e, y después a winzik, para finalmente ser comprada por Hoist Finance.
    En la demanda aparecen todos los documentos de cesión de deuda. La cantidada reclamada es de 2211 euros.

    El caso es el siguiente. Estoy en España de visita, no vivo aquí, y NO tengo ni nóminas ni nada a mi nombre.
    No sé como manejar esto desde el extranjero. Debido a la cantidad, necesito abogado y procurador. Y no tengo la cantidad de dinero que me piden ni puedo conseguirla en los veinte dias de plazo.

    Dicho esto....no sé que hacer y estoy asustada.
    Qué puedo hacer?

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    HOIST FINANCE MONITORIO

    Hola, pues no veo otra cosa más que te embarguen.
    Y cobrarán cuando puedan.
    La lastima es que no puedas defenderte . Ante el juzgado. ...
    Pero bueno ,a veces las cosas ,no salen como uno quisiera .
    Ya te irán diciendo los compañeros , que están más puestos en estos temas.

    Un abrazo y ánimo!.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por cardcaptor Ver mensaje
    Buenas, tengo un problema. Voy a intentar ser lo más precisa posible, espero podais ayudarme.

    Hoy he recogido del juzgado una demanda de proceso monitorio por parte de Hoist finance. La deuda pertencia a CItibank, que luego paso a Banco Popular e, y después a winzik, para finalmente ser comprada por Hoist Finance.
    En la demanda aparecen todos los documentos de cesión de deuda. La cantidada reclamada es de 2211 euros.

    El caso es el siguiente. Estoy en España de visita, no vivo aquí, y NO tengo ni nóminas ni nada a mi nombre.
    No sé como manejar esto desde el extranjero. Debido a la cantidad, necesito abogado y procurador. Y no tengo la cantidad de dinero que me piden ni puedo conseguirla en los veinte dias de plazo.

    Dicho esto....no sé que hacer y estoy asustada.
    Qué puedo hacer?

    Gracias
    Creo que puedes dejar en manos de un abogado este monitorio, quizá estos de Hoins Finance no tengan todos los documentos necesarios para cobrar esa deuda que te reclaman.

    Por lo menos yo lo haría así, consultaría con un abogado de ACUSA.

    Si te interesa, lee los links que ves aquí abajo y nos cuentas.

    Ánimo y mucha suerte.

  4. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lalitayg
    Fecha de ingreso
    19 ene, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por cardcaptor Ver mensaje
    Buenas, tengo un problema. Voy a intentar ser lo más precisa posible, espero podais ayudarme.

    Hoy he recogido del juzgado una demanda de proceso monitorio por parte de Hoist finance. La deuda pertencia a CItibank, que luego paso a Banco Popular e, y después a winzik, para finalmente ser comprada por Hoist Finance.
    En la demanda aparecen todos los documentos de cesión de deuda. La cantidada reclamada es de 2211 euros.

    El caso es el siguiente. Estoy en España de visita, no vivo aquí, y NO tengo ni nóminas ni nada a mi nombre.
    No sé como manejar esto desde el extranjero. Debido a la cantidad, necesito abogado y procurador. Y no tengo la cantidad de dinero que me piden ni puedo conseguirla en los veinte dias de plazo.

    Dicho esto....no sé que hacer y estoy asustada.
    Qué puedo hacer?

    Gracias

    Cuando dejaste de pagar la deuda? Y de cuanto era cuando la dejaste de pagar?

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    HOIST FINANCE MONITORIO

    Debes ponerte en manos de un abogado.... Es obligatorio por ley y tienes muchas posibilidades de ganarles.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cardcaptor
    Fecha de ingreso
    13 oct, 16
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo.
    Antes de nada agradeceros toda vuestra ayuda y apoyo.

    La deje de pagar a finales de 2015, creo que fue octubre o noviembre.
    El importe que reclaman es lo que quedaba pendiente en ese entonces. Eran y reclaman 2211 euros.

    Os cuento la información que he podido recaptar desde ayer.
    Acudí a un abogado para ver que podía hacer y que podía pasarme.

    Me dijo lo siguiente:

    De contratar un abogado ahora, unicamente sería para oponerme a la deuda. Para ello tendría que documentar el por qué.
    No tengo recibos, ni modo de conseguir por la entidad bancaria extractos de lo que pagué en su momento. También deciros que el importe reclamado, es el que yo tenía apuntado como importe pediente,de modo que creo no reclaman ningún interés aplicado a posteriori.
    En este caso, me dijo que debido a que no puedo pagar abogado ni tener uno de oficio, y, además vivo fuera de España, lo único que veía factible era pagar la deuda.

    No puedo pagar la deuda, obviamente.
    Me comentó lo siguiente, ya que no tengo medios para pagar un abogado. Tampoco tengo nómina, trabajo ni ningún tipo de propiedad en España. Dijo que dejara seguir el proceso del monitorio, al no hacer nada yo estes proceso se archivaría. Una vez archivado, la parte demandante, es decir Host Finanace, puede presentar un proceso ejecutivo, para que me embarguen; según me dijo esto pueden hacerlo o no, ya que no tienes nada embargable y ellos deben saberlo. De presentarse dicho proceso,esto siempre según me dijo el abogado, un juez determinaria una investigación patrimomial, y, al no tener yo dichos bienes irían haciendo averiguaciones patrimonilaes cada equis tiempo; y tendría que hacerme cargo de los gastos judiciales si el juez lo determina así.

    Teniendo en cuenta todo esto (disculpad la parrafada), me recomendo que dejara seguir el proceso, y si consigo el dinero de la deuda, me personara en el juzgado y preguntara como esta el proceso y pagara la deuda directmente en una cuenta consignada del juzgado.

    Qué pensais?
    Estoy bastante perdida y no sé si sea una buena opción.
    Una vez más gracias a todos.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    HOIST FINANCE MONITORIO

    Cita Iniciado por cardcaptor Ver mensaje
    La deje de pagar a finales de 2015, creo que fue octubre o noviembre.
    El importe que reclaman es lo que quedaba pendiente en ese entonces. Eran y reclaman 2211 euros.
    Eso es lo que decian ellos, que con sus intereses usurarios y sus contratos ilegibles, seguramente un juez estime que lo que debes es mucho menos...

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cardcaptor
    Fecha de ingreso
    13 oct, 16
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Eso es lo que decian ellos, que con sus intereses usurarios y sus contratos ilegibles, seguramente un juez estime que lo que debes es mucho menos...

    MARIBELICA
    Es posible, pero el problema es que no tengo modo alguno de conseguir recibos de nada. El abogado dijo que entonces es muy dificil poder conseguir algo en un juicio

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    HOIST FINANCE MONITORIO

    Cita Iniciado por cardcaptor Ver mensaje
    Es posible, pero el problema es que no tengo modo alguno de conseguir recibos de nada. El abogado dijo que entonces es muy dificil poder conseguir algo en un juicio
    Si hay forma de conseguir los pagos... Pidiendo al banco donde tenias domiciliado el pago, los estractos de esos años... A mi me los diò mi banco.. Unicaja..

    El abogado que te ha dicho eso, que me perdone, pero deberia saber que ES LA DEMANDANTE sobre quien recae la carga de la prueba y, tu defensa se basa en un 90%, en las pruebas que han aportado a la demanda....

    Lo que has pagado, los plazos y las cuotas, deberia presentarlo quien demanda, para demostrar que esa deuda es cierta y no lo hacen... Emiten ademas certificados de deuda unilaterales... Adjuntan la solicitud de la tarjeta pero no adjuntan las condiciones del contrato.... Ademas, si alguno las adjunta es totalmente ilegible... Tambien hay que atacarles por la falta de legitimacion activa....

    Anda y dile a tu abogado que hay muchas cosas que alegar para que declaren la nulidad del contrato de la tarjeta.... De verdad.... ¡¡¡A veces me llevan los demonios leyendo estas cosas.!!! .


    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Yo tampoco entiendo mucho lo que te dice el abogado, por supuesto no tengo los conocimientos de Maribelica, pero creo que lo que te dice es totalmente razonable.

    Debes de hacerte socio de ACUSA, y los abogados que hay son expertos en estas materias.

    Incluso puedes llega a un acuerdo con ellos para el pago.

    Es una pena que dejes pasar esto y no hacer nada

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.