Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Monitorio PRA IBERIA

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erikillo2004
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No se como traducirlo, y lo haré yo manualmente las dos cartas que hay en catalán.

    FOTO DEMANDA 2.1:

    CEDULA DE REQUIRIMIENTO:

    De acuerdo con lo que se ha dispuesto en este procedimiento le requiero que en el plazo de cinco días a partir del día siguiente de recibir esta cédula, presente por escrito alegaciones las pruebas que estime oportunas. Debe presentar en la sede de este órgano judicial, situado (avda,....).

    Os hago saber que el expediente y escrito de impugnación son en la oficina judicial a vuestra disposición.

    Advertencias legales

    Si las partes no están representadas por un procurados, las comunicaciones dudas a termino por cualquiera de los lugares que hayan designado como domicilios tienen plenos efectos si se acredita la...

    No pongo mas por que son advertencias legales.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erikillo2004
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    FOTO DEMANDA 2.2

    DELIGENCIA DE ORDENACION:

    Letrado de admi.....

    Martorell.....

    Admito a tramite la impugnación que a presentado ....... contra la resolución de la comisión de asistencia jurídica gratuita al colegio de abogados de esta ciudad en fecha 16-11-2018 que le deniega el derecho solicitante.

    En consecuencia, requiero las partes i el letrado de la generalita de Cataluña para que en el termino de cinco días presenten por escrito las alegaciones y las pruebas que crean oportunas.

    informaros que el escrito de impugnación y el expediente son a la oficina a disposición de las partes.

    contra esta resolución se puede interponer un recurso de reposición delante mio por medio de un escrito que se a de presentar en esta oficina judicial en el termino de cinco días a partir de día siguiente a la notificación de la resolución, yen el cual la parte recuente ha de indicar la infracción en que a incurrido la resolución, si no se cumplen estos requisitos no se puede admitir el recurso. de otra lado la interposición del recurso no tiene efecto suspensivo respeto a la resolución impugnada ...

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erikillo2004
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ahora traduciéndolo al castellano, parece que entiendo algo corregidme si me equivoco.

    Pero me dicen que tengo que presentar escrito pero no se si yo o el que me denegó la justicia.

    De echo yo ya presente alegación a la denegación a la sede de justicia gratuita en Barcelona. y ahora me llega esto.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erikillo2004
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No sé entiende tampoco así??

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Es que no sé qué quieres que te digamos. Pone bien claro que han admitido a trámite la impugnación y que si quieres presentes las alegaciones que creas oportunas. Si no, ya decidirán.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erikillo2004
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Haber si pregunto es por que estos temas no tengo ni idea y como pone que tengo 5 días pues no se que debo hacer por eso pregunto. efcarrasco que tu lo veas bien claro no quiere decir que los demás lo veamos así.

    De todos modos gracias por contestar.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Si lo sé, pero vamos yo creo que está meridianamente claro. Sé que muchas veces el lenguaje jurídico es enrevesado pero no creo que sea este el caso, la verdad.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erikillo2004
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues para mí si no lo entendia y no sé si tenía que volver hacer un escrito o no....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.