Cita Iniciado por Conchi20 Ver mensaje
hola
yo recibo por msj movil que "visita gestor presencial" confirmado.entrega documentacion procesal
DE LA FINANCIERA CASHPER.
No se como sera esa visita, supongo para coaccionarte , intimidarte o presionarte o amenazarte
no lo se pero tu mensage me hizo pensar en eso
si viene supongo que al no ser judicial , me puedo negar en recibirlo(aunque es la segunda vez que me mandan un mensaje asi) la primera vez no vino nadie pero nunca se sabe....
sobre todo si no me pilla en casa y abre mi madre , espero que no la molesten dando y pidiendo informacion.
eso seria invasion de la intimidad no?
A alguien le ha venido un gestor a casa? que hace? que te dice? para que vienen? ya que lo correcto seria mediante via judicial no?
si alguien puede informarme lo agradezco
por falta de tiempo entro en este foro menos de lo que me gustaria porque te ayuda a levantarte el animo , porque mas de una vez te sientes hasta culpable , mal y animicamente deprimida por verte atrapada en este de los mmicro prestamos

gracias por leerlme
ASUSTAVIEJAS de manual básico.
Si siguen insistiendo les puedes decir que a que hora van a ir, para ponerles el café y las pastas.
No van a ir. Nunca van. A mi me hicieron lo mismo los de PRESTAMER y como lo tenía todo pagado les vacile y me respondieron que no sabían y colgaron. Así que actua como ellos hacen.
No te compliques. Disfruta y duerme bien.
Ademas desde pequeño nos enseñaron que nunca se abre la puerta a desconocidos.