Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Visita presencial

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patatacarlengue
    Fecha de ingreso
    23 sep, 22
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a mi prestamer me dijo que vienen mañana domingo y lei que a varios un ROBOT COBRADOR entonces aparecen o no?

  2. #22
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Visita presencial

    Si, claro que aparecen. Dos fulanos con un par de AK-47, otro con un radiocassete con una cinta de Camela en bucle y con el volumen a tope en plan choni poligonero (éste es el encargado del tema de la tortura), un cuarto espera en el camión en el que recogen todo lo que te van a embargar (perro y calzoncillos incluidos) y un quinto, al lado de los de las kalashnikov, con gabardina, sombrero y una grabadora, y que se parece mucho a Villarejo, encargado de levantar acta y dar fe de todo.

    Por favor, que no va a ir ni el tato...

  3. Me gusta Némesis, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patatacarlengue
    Fecha de ingreso
    23 sep, 22
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me rio pero tengo ese mal yuyu jajajaja

  5. #24
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Visita presencial

    Eso se quita pasando por el apartado de Presentaciones del foro, como marcan las buenas formas

  6. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    797
    Me gusta (Dados)
    727
    Me gusta (Recibidos)
    310
    Buenos días! Aporto que despues de muchos mensajes de Cashper y sus visitas a domicilio y trabajo, nada de nada…ni Perez ni robot ni na de na….y lo que decís tod@s que cuando es de correos o un paquete lo primero que hacen es identificarse de donde vienen y el nombre para quien es la entrega…pero bueno yo ahora me rio pero al principio de no conocer este foro me pensaba que si que iban a venir…lo pasaba fatal, gracias a vosotros y leer y leer que ahora según que mensaje llega me rio mucho…
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    La madre que los pario ¡¡¡¡¡ y yo que les había echo un cafetito y todo... vaya manera de tomarme el pelo¡


    Son unos mal educados.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. #27

  11. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anubisXXI
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Si, claro que aparecen. Dos fulanos con un par de AK-47, otro con un radiocassete con una cinta de Camela en bucle y con el volumen a tope en plan choni poligonero (éste es el encargado del tema de la tortura), un cuarto espera en el camión en el que recogen todo lo que te van a embargar (perro y calzoncillos incluidos) y un quinto, al lado de los de las kalashnikov, con gabardina, sombrero y una grabadora, y que se parece mucho a Villarejo, encargado de levantar acta y dar fe de todo.

    Por favor, que no va a ir ni el tato...
    Pues lo de Camela a toda leche es para acoxonarse XD

  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Encar 511
    Fecha de ingreso
    12 dic, 22
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola no sé si estoy preguntando en el sitio correcto ,disculparme si no es así
    Está mañana he recibido este correo
    Vemos que hasta la fecha de la emisión de la presente, nuestros registros muestran que usted tiene un importe de pago pendiente con mi cliente ABSOLUTIO , por deuda contraída a través de NEXU. Observamos que nuestro Departamento de Cobranzas y nuestro despacho Jurídico, pese a haberle en múltiples ocasiones, invitado a regularizar su crédito, obtuvo de usted respuesta de NEGATIVA DE PAGO.



    Por tal motivo, estamos viendo obligados a proceder con el COBRO PRESENCIAL Conforme a lo establecido en el contrato y documentos que usted firmó y al que se procederá entre hoy y el próximo 14 de Febrero. Dirección de domicilio personal.



    ***Si quiere resolver este tema antes de recibir la citación en su domicilio PERSONAL Y/O LABORAL, con el consiguiente perjuicio de tener que abonar los gastos generados, llame hoy URGENTEMENTE al para estudiar la forma de pago. ***

    Me tengo que preocupar ? Es que mi familia no sabe nada y estoy un poco acoj...
    Última edición por Melocoton en Almibar; 01/06/2023 a las 00:54

  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Uyyy el 14 de febrero igual te llevan bombones,,, nada fuera de bromas, a mi me dicen que van a venir y nada… y con no abrir pues suficiente, y si se ponen tontos, llamas a la policía y le dices que hay un tío en tu puerta acosándote…

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.