Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: ¿Prescribe el estar como moroso?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermd
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    560
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Si rcb tienes razon que por 125 euros de uan factura por ejemplo de movil,ellos no te van ha denegar un prestamo,eso si depende que banco o caja.
    A mi en la caixa que ingresaba la nomina alguna vez me adelantaban 150 euros pero el dia que me metio vodafon con 936 euros y el sabadell por 1227.euros ya no me los adelantaban,ya que decian que el sistema no les dejaba.
    Pues al poco tiempo me cambien de banco y me fui al bbva que es donde tengo el coche ,bueno lo tengo con una finaciera del bbva,a lo que voy ,pues hay ingreso la nomina y a si me adelantan 100 o 200 euros cuando me hace falta,claro,eso si el director me dice que no pero la empleada siempre que se lo he pedido ha ella me lo da.
    UN SALUDO...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GUALDA
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos..pero digo yo..una amiga mia tiene una deuda con telefonica que no tiene ningun interes en pagar porque ha sido un robo a mano armada...yo creo que lleva mas de 6 años con eso pendiente..que tiene que hacer para que se la quiten del listado?....porque lo mio es distinto ..aunque me figura la deuda entera yo la voy pagando..aunque no consta..pero ella debe actuar de la misma manera?..perdonad si no me he explicado bien..Un saludo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No puede figurar en la lista mas de 6 años. Si esto es así, que envíe una solicitud de cancelación de datos al fichero alegando que han pasado más de 6 años desde la inclusión en dicho fichero y que solicita la cancelación.

    Tienen 10 días para responderle.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asfixiado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ¿Y para el CIRBE es lo mismo?

  5. #15

    joacumo
    Avatar de joacumo
    Cita Iniciado por Asfixiado Ver mensaje
    ¿Y para el CIRBE es lo mismo?
    no estarás asta que la deuda sea menos de los 6000€

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Insisto siempre en lo mismo, porque os preocupa tanto el CIRBE?

    El CIRBE es un fichero de endeudamiento, no de morosidad.

    En este fichero está absolutamente todo el mundo que tenga un préstamo en vigor, absolutamente todos, tenga deudas o no las tenga, siempre que su deuda sea superior a 6.000 euros.

    En este fichero, está desde el albañil del pueblo más recóndito, hasta el mismisimo Botin, todo aquél que tenga préstamos.

    Este fichero en si mismo, ni es bueno ni es malo, es simplemente un fichero de consulta para las entidades, para que conozcan tu capacidad de endeudamiento, es decir, si ganas 1.200 euros al mes y en el CIRBE consta que tienes préstamos en vigor (que no impagados) por valor de 300.000 euros para los próximos 25 años, es fácil deducir, que la entidad a la que le estás pidiendo un préstamo para comprar un coche, te lo deniegue, aunque estés perfectamente al día en los pagos de tus otros préstamos. No te lo deniega porque seas mal pagador o porque tengas un recibo devuleto, te lo deniega porque tu capacidad de endeudamiento no permite añadir más riesgo a tu salario.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANGUISSOLA
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Así es. Y hay algo que me ronda la cabeza desde la "magnífica noticia" de ayer con eso del rescate que no lo parece y la línea de crédito que no lo es. Hasta hace nada, cuando en el banco una persona decía que trabajaba en la administración no le ponían pega alguna para darle crédito. Es más, te daban el préstamo para el coche (por ejemplo) y también una tarjeta que no habías pedido.
    En estos momentos, cuando están diciendo que es bueno que los bancos tengan dinero para prestar a las familias, me temo que las condiciones han cambiado. Como nadie tiene el trabajo seguro va a ser muy difícil, con lo cual sólo se concederán los créditos a quienes no tendrán problemas para pagar. A cada persona le van a pedir un equipo de fútbol como avalista. Y a ver qué currito de a pie puede avalar a nadie!

  8. #18

    joacumo
    Avatar de joacumo
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Insisto siempre en lo mismo, porque os preocupa tanto el CIRBE?

    El CIRBE es un fichero de endeudamiento, no de morosidad.

    En este fichero está absolutamente todo el mundo que tenga un préstamo en vigor, absolutamente todos, tenga deudas o no las tenga, siempre que su deuda sea superior a 6.000 euros.

    En este fichero, está desde el albañil del pueblo más recóndito, hasta el mismisimo Botin, todo aquél que tenga préstamos.

    Este fichero en si mismo, ni es bueno ni es malo, es simplemente un fichero de consulta para las entidades, para que conozcan tu capacidad de endeudamiento, es decir, si ganas 1.200 euros al mes y en el CIRBE consta que tienes préstamos en vigor (que no impagados) por valor de 300.000 euros para los próximos 25 años, es fácil deducir, que la entidad a la que le estás pidiendo un préstamo para comprar un coche, te lo deniegue, aunque estés perfectamente al día en los pagos de tus otros préstamos. No te lo deniega porque seas mal pagador o porque tengas un recibo devuleto, te lo deniega porque tu capacidad de endeudamiento no permite añadir más riesgo a tu salario.

    Saludos
    una duda pero si estas en el cirbe y la deuda esta impagada te perjudica mas que el asnef no

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por joacumo Ver mensaje
    una duda pero si estas en el cirbe y la deuda esta impagada te perjudica mas que el asnef no
    No, porqué motivo tendría que perjudicarte más?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20

    joacumo
    Avatar de joacumo
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No, porqué motivo tendría que perjudicarte más?
    no que yo creía que salia como impagada o fallido gracias un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.