Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿Prescribe el estar como moroso?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HuevosTocados
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¿Prescribe el estar como moroso?

    Buenas mi pregunta es bien sencilla y rápida.

    Si estás incluido en algún fichero de morosidad tipo asnef , rai etc.... ¿ prescribe esa inclusión al cabo de un tiempo?

    Yo creo que mientras debas , estás ahí incluido hasta saldar la deuda pero por otro lado me dicen que eso prescribe a los 5 o 6 años.
    No se si se ha tratado el tema ya , si es así pido disculpas pero no he visto nada concreto sobre esto.
    Saludos.

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Tus datos en asnef, budexcug..etc, no deben de estar por más de seis años por la misma deuda.
    Al menos, eso tengo entendido.
    Última edición por xxxxxxxxxx; 13/05/2012 a las 00:53

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    A los seis años, tiene que desaparecer los datos del ASNEF y del BUDEXCUG, hayas o no pagado la deuda; joer que bien, de algunos me queda menos de 2 años para desaparecer....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  4. #4

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Que bien Pintense!!! yo recién empiezo, jjajajajaja...me quedan cinco añitos con todos más o menos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermd
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    560
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    me parece muy bien que desaparezca a los 5 o 6 años pero las deudas seguiran y estaran por las numbes,en esos años.
    Yo lo digo por que en que hay no estes ya las deudas esta hay todavia,y esos seguiran intentando por lo menos cobrar eso que les deves.
    Claro que en este caso sera diferente por que ya no estas en moroso.

    CUESTA SER FAMOSO ,PERO MIRA QUE LA PALABRA DEUDA O MOROSO YA ES MAS QUE FAMOSA.UN SALUDO...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alber207
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    islas afortunadas
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Que bien Pintense!!! yo recién empiezo, jjajajajaja...me quedan cinco añitos con todos más o menos
    jaja,yo tb estoy empezando en este gran club de badexcug,y al iwal ke tu me kedan 5añitos,nada mas.jejeje

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    A ver Petermd, yo pretendo pagar lo que me corresponde, no lo que me quieren robar, con lo cual, si dejan pasar el tiempo sin llevarme a juicio, digo yo que por algo será; e incluso te diré que hay uno muy conocido por aquí, que no tengo que pagarle nada (MBNA), me tiene que devolver una cantidad importantede dinero, casi mil euros....; por lo tanto, que me lleven a juicio todos y que reclamen lo que dicen que les debo, que si un juez lo dice, yo pago.....
    La deuda está ahi, pues adelante y si tan seguros estan que tiren adelante...., ten en cuenta que si llevan cuatro años sin llevarme a juicio por algo será.
    YO PAGARE LO QUE CORRESPONDA, CUANDO UN JUEZ ME DIGA LA CANTIDAD Y LISTO; mientras tanto a desaparecer de los listados en dos añitos.....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Una cosa está clara, en dos años habrá más gente dentro que fuera de los listados de morosos. A mi me la suda, no pienso pedir crédito alguno, y si lo necesito tengo familia que lo pediría por mi sin problemas en caso de urgencia.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contratuerca
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Yo no entiendo la utilidad de sos ficheros sabiendo que miles de personas podemos estar en ellos por haber devuelto un recibo del teléfono de 22 euros que te pasan después de haberte dado de baja del mismo. Entonces, cuando una entidad de crédito va a consultar ese fichero ¿para qué le sirve?. Además, te meten en el fichero, o sea, te condenan, sin haber tenido una sentencia de un juez.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Ese banco que lo consulta no va a tener en cuenta esa anotación de 22€ de telefonía, pero si tendrá en cuenta una anotación de 3.000€ de una entidad financiera, a la hora de concederte un préstamo.

    Estos ficheros de consulta son eso, un fichero de consulta.

    El hecho de estar incluido en el no significa que automáticamente se te deniegue el pan y la sal, sino que sirve para consultar si eres buen Pagador o no.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.