Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tiene derecho mi banco a transferir fondos de una cuenta a otra?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    29 nov, 17
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Tiene derecho mi banco a transferir fondos de una cuenta a otra?

    Hola! saludos a todos. Espero que este sea el lugar adecuado para este post, si no por favor decirmelo. Mi duda es la siguiente, llevo meses notando como me cobran tantas comisiones de descubierto y Tambien por pagar una semana tarde un par de prestamos que tengo en la Caixa, que he decidido cambiar de banco para la nomina- a parte de la carta que les enviare para reclamar dichas comisiones-
    A parte , tengo otra cuenta en Imagin, donde me cobran el alquiler de la casa. Esta mañana he notado que la Caixa ha transferido dinero desde mi cuenta imagin a mi cuenta principal que estaba 50 eur en descubierto- aunque han transferido mas que eso- Aparece ordenante mi nombre, lo cual no es cierto porque yo no he ordenado ese traspaso.
    Esto es legal?
    Gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Sí, es legal. Se llama compensación de saldos y tú misma lo has aceptado cuando has firmado la contratación de esas cuentas bancarias.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    29 nov, 17
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    3
    si lo se, Tambien se supone que firmamos que nos cobren las comisiones por descubierto, etc y sin embargo son una practica abusiva. Mi pregunta es si es reclamable por ser esto abusive Tambien - en mi opinion-

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12