Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: CETELEM VENDE MI DEUDA A LINK FINANZAS

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mavalsa
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    hecho, perdón!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Cita Iniciado por carlosmar2 Ver mensaje
    Hay alguien con deuda (vieja, de varios años) de cetelem que no haya recibido esta carta? Me pica la curiosidad por saber si han vendido todas las deudas viejas o solo algunas.
    Yo he recibido también esa carta con una supuesta deuda de hace 3-4 años. Deseando que me lleven al juzgado ya que cetelem no ha tenido los bemoles de hacerlo.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    CETELEM VENDE MI DEUDA A LINK FINANZAS

    Yo también la he recibido, ya que ellos no han tenido lo que hay que tener para ponerme en el juzgado, espero que los nuevos se atrevan y terminar con el este asunto de una vez

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,363
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Yo no tengo ni idea si me la han mandado o no, porque estos tienen mi dirección antigua. Francamente me la pela, pero a ver si los nuevos tienen lo que hay que tener (a diferencia de Cetelem) y me demandan de una santa vez. Los otros es que ni pidiéndoselo por favor y de rodillas. No había manera.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Por cierto, cual es el motivo de que estos fondos buitres compren estas deudas? Ya se que solo habran pagado un 5% del valor... Pero partimos de la base de que si Cetelem no las ha llevado al juzgado, es porque posiblemente su recorrido ante un juez no es muy largo.

    Quiero decir, si a mi me deben 10000 euros, y se que en un juzgado voy a conseguir tal dinero, por que vender la deuda por 500? Y lo mismo desde el punto de vista del que la compra. Por que me van a dar por 500 euros algo que vale 10000?

    O es un poco jugar a la loteria? Compro 1000 deudas por el 5% de su valor e igual para 60 o 70 de estas deudas consigo sacar algo en el juzgado (o presionando al deudor).

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,363
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Exactamente eso último. En cuanto al que las vende, ten en cuenta que tiene que responder ante unos accionistas y, sobre todo a final de ejercicio, necesitan aumentar el activo y no estar dependiendo de créditos de dudoso cobro que llevaría a pasivos absolutamente gigantescos.
    Última edición por efcarrasco; 05/02/2019 a las 09:14

  8. Me gusta carlosmar2, Padre51, elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    CETELEM VENDE MI DEUDA A LINK FINANZAS

    El vendedor crea activos para las cuentas de su empresa.. Sabe muy bien que esas deudas estan muy hinfladas con usura.

    El comprador hace el negocio del año..
    A él, estan enganchados los recobradores que pillan tajada de todo aquel ignorante que les paga algo cuando le presionan con llamadas y todos los metodos que ya conocemos.. Pues bien, estos ya tienen su tajada y el deudor sigue con la deuda, por que pagando a recobradores, no se resta deuda y la victima no lo sabe.
    El buitre termina por ir al juzgado tras el tiempo de acoso de los recobradores.

    El buitre utiliza en los casos de deudas de menos de 2000 € una modalidad de demanda que no le cuesta un €... Y aunque digan que les debes 2500€ ellos demandaran por menos de 2000 € que segun ley no necesita abogado ni procurador que son los que cobran por hacer su trabajo..
    Les sale gratis, ademas esparcen montones de demandas por toda España desde un ordenador, con Lexnet, que es el portal judicial para estas cosas.. No van a los juzgados personalmente.

    Una vez en el juzgado, vuelven a aprovecharse de la ignorancia y el desconocimiento de los deudores y, sobre todo del miedo que les provoca ir al juzgado, tambien por ignorancia y desconocimiento..

    El juzgado provoca tal terror a las personas que, sin tener dinero, unos lo buscan hasta debajo de las piedras y pagan lo que ellos piden, deudas en general muy hinfladas e inciertas... Otros no van al juzgado en plazo y les ejecutan.... Otra mas que ganan.

    Despues estan las demandas de cantidades mas altas, que obligan a ir con abogado y procurador.

    Tambien hay mucha gente que no se defiende y es ejecutada en embargo.. Gente que no tiene dinero y piensa que no puede pagar abogado.. No saben que a los abogados, hablando con ellos, se puede llegar a un acuerdo de pago a plazos...
    Tampoco saben que pueden tener derecho a justicia gratuita por sus bajos ingresos... En definitiva que, tampoco se defienden en el juzgado.

    Por ultimo y por desgracia, está esta minoria de personas que se defiende en el juzgado y les planta cara, dejando fuera el miedo infundado a los juzgados ya que estos temas son civiles y nadie va preso por ellos...
    Estos ultimos, esta minoría, es la que le gana a los carroñeros, por que con una buena defensa os aseguro que pocos se pierden... Y a nadie se nos come en el juzgado.. Al contrario. Es ahí donde se termina con la tortura de acosadores buitres y demas carroñeros.

    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 05/02/2019 a las 08:50
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta carlosmar2, julia59, nizan, ÑAME, afectadausura1, gh0llvm, Efe44, belencita25, ERCI, Marlyn, iscariote, scarlett indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Padre51
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas tardes.
    En enero tambien me llego la carta, de un prestamo y de la tarjeta. He pagado todos los meses de Septimbre de 2010 a enero de 2015. A partir de entonces empezaron los problemas. Desde Julio de 2016 hasta Diciembre de 2018 volvi a pagar todos los recibos que me pasaron al banco y ahora de repente me llega esta carta en enero, que han vendido lo que me queda pendiente. Lo mas grave , es que el pasado 11 de Febrero me han cargado en el banco, sin previo aviso los recibos de la tarjeta y el prestamo , la misma cantidad que estaba pagando a cetelem, pero la domiciliacion es de link finanzas. No se que hacer,si devolver los recibos y pedir al banco que anulen esa domiciliacion,ya que yo no la he autorizado
    Ayuda por favor

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,012
    Me gusta (Dados)
    1061
    Me gusta (Recibidos)
    922
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    El vendedor crea activos para las cuentas de su empresa.. Sabe muy bien que esas deudas estan muy hinfladas con usura.

    El comprador hace el negocio del año..
    A él, estan enganchados los recobradores que pillan tajada de todo aquel ignorante que les paga algo cuando le presionan con llamadas y todos los metodos que ya conocemos.. Pues bien, estos ya tienen su tajada y el deudor sigue con la deuda, por que pagando a recobradores, no se resta deuda y la victima no lo sabe.
    El buitre termina por ir al juzgado tras el tiempo de acoso de los recobradores.

    El buitre utiliza en los casos de deudas de menos de 2000 € una modalidad de demanda que no le cuesta un €... Y aunque digan que les debes 2500€ ellos demandaran por menos de 2000 € que segun ley no necesita abogado ni procurador que son los que cobran por hacer su trabajo..
    Les sale gratis, ademas esparcen montones de demandas por toda España desde un ordenador, con Lexnet, que es el portal judicial para estas cosas.. No van a los juzgados personalmente.

    Una vez en el juzgado, vuelven a aprovecharse de la ignorancia y el desconocimiento de los deudores y, sobre todo del miedo que les provoca ir al juzgado, tambien por ignorancia y desconocimiento..

    El juzgado provoca tal terror a las personas que, sin tener dinero, unos lo buscan hasta debajo de las piedras y pagan lo que ellos piden, deudas en general muy hinfladas e inciertas... Otros no van al juzgado en plazo y les ejecutan.... Otra mas que ganan.

    Despues estan las demandas de cantidades mas altas, que obligan a ir con abogado y procurador.

    Tambien hay mucha gente que no se defiende y es ejecutada en embargo.. Gente que no tiene dinero y piensa que no puede pagar abogado.. No saben que a los abogados, hablando con ellos, se puede llegar a un acuerdo de pago a plazos...
    Tampoco saben que pueden tener derecho a justicia gratuita por sus bajos ingresos... En definitiva que, tampoco se defienden en el juzgado.

    Por ultimo y por desgracia, está esta minoria de personas que se defiende en el juzgado y les planta cara, dejando fuera el miedo infundado a los juzgados ya que estos temas son civiles y nadie va preso por ellos...
    Estos ultimos, esta minoría, es la que le gana a los carroñeros, por que con una buena defensa os aseguro que pocos se pierden... Y a nadie se nos come en el juzgado.. Al contrario. Es ahí donde se termina con la tortura de acosadores buitres y demas carroñeros.

    MARIBELICA
    Mis FELICITACIONES por tu detallado informe,qué es de agradecer y que a much@s les va a tranquilizar--Gracias de Corasonnnnnn--elreverendo

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    CETELEM VENDE MI DEUDA A LINK FINANZAS

    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    Mis FELICITACIONES por tu detallado informe,qué es de agradecer y que a much@s les va a tranquilizar--Gracias de Corasonnnnnn--elreverendo
    De nada Reverendo...

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.