Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: CETELEM VENDE MI DEUDA A LINK FINANZAS

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    El vendedor crea activos para las cuentas de su empresa.. Sabe muy bien que esas deudas estan muy hinfladas con usura.

    El comprador hace el negocio del año..
    A él, estan enganchados los recobradores que pillan tajada de todo aquel ignorante que les paga algo cuando le presionan con llamadas y todos los metodos que ya conocemos.. Pues bien, estos ya tienen su tajada y el deudor sigue con la deuda, por que pagando a recobradores, no se resta deuda y la victima no lo sabe.
    El buitre termina por ir al juzgado tras el tiempo de acoso de los recobradores.

    El buitre utiliza en los casos de deudas de menos de 2000 € una modalidad de demanda que no le cuesta un €... Y aunque digan que les debes 2500€ ellos demandaran por menos de 2000 € que segun ley no necesita abogado ni procurador que son los que cobran por hacer su trabajo..
    Les sale gratis, ademas esparcen montones de demandas por toda España desde un ordenador, con Lexnet, que es el portal judicial para estas cosas.. No van a los juzgados personalmente.

    Una vez en el juzgado, vuelven a aprovecharse de la ignorancia y el desconocimiento de los deudores y, sobre todo del miedo que les provoca ir al juzgado, tambien por ignorancia y desconocimiento..

    El juzgado provoca tal terror a las personas que, sin tener dinero, unos lo buscan hasta debajo de las piedras y pagan lo que ellos piden, deudas en general muy hinfladas e inciertas... Otros no van al juzgado en plazo y les ejecutan.... Otra mas que ganan.

    Despues estan las demandas de cantidades mas altas, que obligan a ir con abogado y procurador.

    Tambien hay mucha gente que no se defiende y es ejecutada en embargo.. Gente que no tiene dinero y piensa que no puede pagar abogado.. No saben que a los abogados, hablando con ellos, se puede llegar a un acuerdo de pago a plazos...
    Tampoco saben que pueden tener derecho a justicia gratuita por sus bajos ingresos... En definitiva que, tampoco se defienden en el juzgado.

    Por ultimo y por desgracia, está esta minoria de personas que se defiende en el juzgado y les planta cara, dejando fuera el miedo infundado a los juzgados ya que estos temas son civiles y nadie va preso por ellos...
    Estos ultimos, esta minoría, es la que le gana a los carroñeros, por que con una buena defensa os aseguro que pocos se pierden... Y a nadie se nos come en el juzgado.. Al contrario. Es ahí donde se termina con la tortura de acosadores buitres y demas carroñeros.

    MARIBELICA
    Esto habría que ponerlo en los libros de texto de los pequeños y no tan pequeños para que la gente lo aprenda, no se repita lo que se esta viviendo ahora y se pudiese terminar con esta lacra que son los fondos buitre y los usureros.

    Como siempre... de 10 Maribelica
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Chancae81
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Yo también he recibido esta carta de la venta de mi deuda a link finanzas. En su día tu e que dejar de pagar 2-3 cuotas de 120€ que tenía y ejecutaron el préstamo entero. Eran más de 3.000€ y es evidente que no podía hacer frente. He intentado llegar varias veces a acuerdos de pago para restablecer el pago por cuotas pero nada de nada. Me seguían girando los 120€ de vez en cuando pero me decían que solo era para comprobar que la cuenta seguía activa, que no querían un acuerdo a plazos. ¿Qué hago? ¿Negocio con ellos continuar con el pago a plazos? Habrán comprado la deuda por un importe mísero, o bien espero a juicio. Son más de 3.000€

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    Buenos días,

    El viernes pasado día 25/01/19 recibí una carta ordinaria donde me indican que CETELEM VENDE MI DEUDA EN UN PAQUETE A LINK FINANZAS (ADJUNTO CARTA SIN DATOS).

    La deuda es del año 2.013, intenté en su día a través de emails y llamadas llegar a acuerdos de cuotas, que me enviasen información completa, pero nunca llegaron a ningún acuerdo.

    Sé que lo primero que tengo que hacer es enviar carta para la protección de datos a LINK FINANZAS (que ya han comenzado a llamarme).

    Tengo la duda de si yo puedo saldar la deuda con LINK FINANZAS al mismo precio que ellos la han comprado, o si me demandasen poder alegar eso en el juicio y sería ese importe.

    No sé si me podéis informar por favor algo más al respecto de ésto y ésta empresa.

    Gracias y saludos.
    Una carta identica a esa la recibimos tod@s en su dia, una y mil veces, bloquea las llamadas y pide la documentación, te van a seguir llamando igual.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de belencita25
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    228
    Me gusta (Dados)
    127
    Me gusta (Recibidos)
    87
    Buenos días

    Yo no tengo carta sino sms amenazante, pero yo ya estoy curtida y de verdad ojala me lleven al juzgado.
    Si he podido con Cofidis, citibank y voy consiguiendo cosas con Ing , pues que vengan si quieren que les esperamos.

    Ya esta bien de tanta amenaza.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Padre51
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Padre51 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    En enero tambien me llego la carta, de un prestamo y de la tarjeta. He pagado todos los meses de Septimbre de 2010 a enero de 2015. A partir de entonces empezaron los problemas. Desde Julio de 2016 hasta Diciembre de 2018 volvi a pagar todos los recibos que me pasaron al banco y ahora de repente me llega esta carta en enero, que han vendido lo que me queda pendiente. Lo mas grave , es que el pasado 11 de Febrero me han cargado en el banco, sin previo aviso los recibos de la tarjeta y el prestamo , la misma cantidad que estaba pagando a cetelem, pero la domiciliacion es de link finanzas. No se que hacer,si devolver los recibos y pedir al banco que anulen esa domiciliacion,ya que yo no la he autorizado
    Ayuda por favor
    Por favor , alguien que me ayude, no se que hacer.Seguro que en marzo me vuelven a pasar los recibos los de link. Si no los devuelvo quiere decir que reconozco la deuda??? Y si los devuelvo y anulo la domiciliacion ( ya que yo no la he autorizado) me demandaran -
    Ayuda........

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CETELEM VENDE MI DEUDA A LINK FINANZAS

    Cita Iniciado por Padre51 Ver mensaje
    Por favor , alguien que me ayude, no se que hacer.Seguro que en marzo me vuelven a pasar los recibos los de link. Si no los devuelvo quiere decir que reconozco la deuda??? Y si los devuelvo y anulo la domiciliacion ( ya que yo no la he autorizado) me demandaran -
    Ayuda........
    No reconoces ni dejas de reconocer nada... Poniéndote histerica flaco favor te haces.. Entre otras cosas por que no sirve de nada..
    Demandaran o no demandaran, a saber.......
    Hay que aprender a ignorar sus llamadas y sus mensajes...

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Padre51
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No reconoces ni dejas de reconocer nada... Poniéndote histerica flaco favor te haces.. Entre otras cosas por que no sirve de nada..
    Demandaran o no demandaran, a saber.......
    Hay que aprender a ignorar sus llamadas y sus mensajes...

    MARIBELICA
    Gracias por contestar. Lo de ignorar llamadas y sms lo llevo haciendo desde hace tiempo. Lo que me fastidia es haber pagado a cetelem muchos años y que ahora vengan estos buitres y de buenas a primeras me avisen( por correo ordinario) que ha comprado una deuda sin especificar de donde sale esa deuda y qu domicilen en mi banco unos recibos .sin yo haberlo autorizado.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,947
    Me gusta (Dados)
    54966
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Yo lo que haría es ir al banco y decir que no autorizo esos pagos, se firma y solucionado.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CETELEM VENDE MI DEUDA A LINK FINANZAS

    Cita Iniciado por Padre51 Ver mensaje
    Gracias por contestar. Lo de ignorar llamadas y sms lo llevo haciendo desde hace tiempo. Lo que me fastidia es haber pagado a cetelem muchos años y que ahora vengan estos buitres y de buenas a primeras me avisen( por correo ordinario) que ha comprado una deuda sin especificar de donde sale esa deuda y qu domicilen en mi banco unos recibos .sin yo haberlo autorizado.
    Eso es algo que hacen siempre... Ahora te reclamaran ellos.... Pero tu no has recibido nada... Por correo ordinario se la ha comido el perro.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Bueno, mi perra lo haría que se come hasta las piedras Haz lo que te dicen los compañeros y se acabó.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.