Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: VISITA A DOMICILIO DE ZAPLO. SÍ, HAN VENIDO. ES POSIBLE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108

    VISITA A DOMICILIO DE ZAPLO. SÍ, HAN VENIDO. ES POSIBLE

    Acabo de recibir a un señor, casi rozando la edad de jubilación, creo yo, alque le he abierto el porterillo porque creía yo que era el cartero. Le he abierto la puerta de casa y se ha identificado como cobrador o recobrador de Zaplo reclamándome unos 1200 euros de esa entidad. Se ha sorprendido cuando yo le he dicho que no estoy dispueta a pagar nada mientras no haya denuncia por delante.
    Él me ha sugerido que por vía judicial me iba a salir mas caro, a lo que yo me he refrendado en mi negativa. Y de nuevo a puesto la cara de sorprendido, como si me hubiera yo puesto en pelota picada delante de él. Me he despedido de él respetuosamente con un ¡me perdona! y girandome el cuerpo para de nuevo entrar en mi casa. Llevaba una especie de tablet como la de los carteros para las notificaciones.
    Jo, aunque le he tratado con respeto me ha dado penita la cara de trsiteza que ha puesto cuando ha escuchado mi negativa sobre su pregunta de ¿se niega a pagar?
    Pues sí. Yo creía que las visitas eran mas literatura que otra cosa. Pero ya habeis visto que sí, que es posible.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,767
    Me gusta (Dados)
    1412
    Me gusta (Recibidos)
    950
    Saben donde van y a por quien van y en las
    condiciones que estamos la mayoria asi
    que no me dan pena ninguna,a otr@s
    igual si,a mi no,un saludo.

  3. Me gusta ralpha, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Ya, pero obvio que no me dan pena los usureros, sino el señor que vino a reclamarme el dinero. Supongo que será de una empresa de servicios que lo mismo te busca para reclamarte un dinero que para venderte una pizza. Con lo cabizbajo que se fue de mi casa supongo que este mes cobrará menos comision por mi culpa, jeje. Un saludo dartañan. Y animo

  5. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Pues a mi trabajo ha venido hoy otro con una tablet preguntando por mi, nombre completito, pero yo no estaba, tiene toda la pinta de ser uno parecido...

  7. #5
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    VISITA A DOMICILIO DE ZAPLO. SÍ, HAN VENIDO. ES POSIBLE

    Cita Iniciado por Ex-Perdedor Ver mensaje
    Pues a mi trabajo ha venido hoy otro con una tablet preguntando por mi, nombre completito, pero yo no estaba, tiene toda la pinta de ser uno parecido...
    Buff, menos mal que no estabas, si no te hubiese esposado y te hubiese llevado detenido......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Que cabroncete eres Gofi... (seguimos sin noticias de cucurucho y el juzgado desde agosto)

  9. #7
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    VISITA A DOMICILIO DE ZAPLO. SÍ, HAN VENIDO. ES POSIBLE

    Cita Iniciado por Ex-Perdedor Ver mensaje
    Que cabroncete eres Gofi... (seguimos sin noticias de cucurucho y el juzgado desde agosto)
    Tranquilo, que al del cucurucho se le van acabar todas las Tonterías. Esto no es como empieza , esto es como termina. Tranquilo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Pues, perdonad, pero yo sigo teniendo un poco con el corazón en la garganta. !!!Si el recobrador era un anciano. En serio!!! Yo no sé si es por la crisis o porque estas empresas escogen así a los recobradores, a prejubilados o ancianos en edad de jubilarse...pero me ha dado auténtica pena cuando le he dicho que no pago un duro hasta la denuncia.
    Se fue cabizbajo. En serio, estoy deseando que vuelva este señor para darle al menos 30 euros para él o su familia. Pero advirtiendole que nada para los usureros. Porque me cogió con el chandal, que si llego a estar vestido impolutamente salgo detrás de él y le invito siquiera a un café. Ya os tendré informados por si vuelve y nos hacemos una foto...casi me recordaba a mi padre, que en paz descanse.

  11. Me gusta Gelux indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Cita Iniciado por ralpha Ver mensaje
    Pues, perdonad, pero yo sigo teniendo un poco con el corazón en la garganta. !!!Si el recobrador era un anciano. En serio!!! Yo no sé si es por la crisis o porque estas empresas escogen así a los recobradores, a prejubilados o ancianos en edad de jubilarse...pero me ha dado auténtica pena cuando le he dicho que no pago un duro hasta la denuncia.
    Se fue cabizbajo. En serio, estoy deseando que vuelva este señor para darle al menos 30 euros para él o su familia. Pero advirtiendole que nada para los usureros. Porque me cogió con el chandal, que si llego a estar vestido impolutamente salgo detrás de él y le invito siquiera a un café. Ya os tendré informados por si vuelve y nos hacemos una foto...casi me recordaba a mi padre, que en paz descanse.
    ¿En que ciudad ha sido? Si quieres decirlo claro

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Te doy pistas. La patria del salmorejo. Del pintor Julio Romero de Torres. Del torero supuestamente más famoso der mundo entero. De la que fue capital del mundo allende otrora los tiempos. La tierra del flamenquín....¿y la respuesta es expededor?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.