Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas Procedimiento de reclamación

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de baudelinog
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Dudas Procedimiento de reclamación

    Buenas.

    Quiero seguir el "Procedimiento de reclamación paso a paso" (https://www.foroantiusura.org/thread...3n-paso-a-paso), pero me surgen algunas dudas. Si sois tan amables de resolvérmelas, os lo agradecería muchísimo.

    En primer lugar, para que sirva de ejemplo (está un poco trucado), pongamos que este es el cuadro de intereses, gastos y comisiones del 2018 que me envía mi banco:

    comisiones_2018.jpg

    Bien, a partir de ahí, surgen las dudas:

    1.- Entiendo que debería enviar a la sucursal todos estos escritos:

    - Escrito para solicitar documento único (DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN) de tarjeta y contrato.
    - Escrito para solicitar cuadro de amortización de Hipoteca.
    - Escrito para solicitar cuadro de amortización de Préstamo y contrato.
    - Escrito para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato.

    ¿Es así? En caso afirmativo, ¿en una sola carta certificada, o en cuatro cartas certificadas (una para cada reclamación)?

    2.- De todo lo que aparece en la imagen, ¿qué podría posteriormente reclamar? En TARJETAS DE CRÉDITO, PRÉSTAMO PERSONAL e HIPOTECA, tengo claro que podría reclamar la COMISIÓN DE RECLAMACIÓN DE POSICIONES VENCIDAS. Pero, ¿en la CUENTA CORRIENTE? ¿Puedo reclamar algo ahí?

    Muchas gracias y saludos.

  2. #2
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Dudas Procedimiento de reclamación

    Cita Iniciado por baudelinog Ver mensaje
    Buenas.

    Quiero seguir el "Procedimiento de reclamación paso a paso" (https://www.foroantiusura.org/thread...3n-paso-a-paso), pero me surgen algunas dudas. Si sois tan amables de resolvérmelas, os lo agradecería muchísimo.

    En primer lugar, para que sirva de ejemplo (está un poco trucado), pongamos que este es el cuadro de intereses, gastos y comisiones del 2018 que me envía mi banco:

    comisiones_2018.jpg

    Bien, a partir de ahí, surgen las dudas:

    1.- Entiendo que debería enviar a la sucursal todos estos escritos:

    - Escrito para solicitar documento único (DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN) de tarjeta y contrato.
    - Escrito para solicitar cuadro de amortización de Hipoteca.
    - Escrito para solicitar cuadro de amortización de Préstamo y contrato.
    - Escrito para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato.

    ¿Es así? En caso afirmativo, ¿en una sola carta certificada, o en cuatro cartas certificadas (una para cada reclamación)?

    2.- De todo lo que aparece en la imagen, ¿qué podría posteriormente reclamar? En TARJETAS DE CRÉDITO, PRÉSTAMO PERSONAL e HIPOTECA, tengo claro que podría reclamar la COMISIÓN DE RECLAMACIÓN DE POSICIONES VENCIDAS. Pero, ¿en la CUENTA CORRIENTE? ¿Puedo reclamar algo ahí?

    Muchas gracias y saludos.
    Es una carta para cada cosa.
    En lo que has puesto si hay comisiones improcedentes que pudieras reclamar, envía las cartas, y cuando te llegue desglosado, preparas la Tabla Excel y reclamas esas cantidades, espera a que llegue desglosado , por si hubieran más.

    Un saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta baudelinog, animanaturi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de baudelinog
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Es una carta para cada cosa.
    En lo que has puesto si hay comisiones improcedentes que pudieras reclamar, envía las cartas, y cuando te llegue desglosado, preparas la Tabla Excel y reclamas esas cantidades, espera a que llegue desglosado , por si hubieran más.

    Un saludo!!!
    Muchas gracias por la respuesta! Prepararé todas las cartas necesarias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.