Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hoy se me vence la ultima extencion con vivus y dejo de pagar porque no puedo mas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65

    hoy se me vence la ultima extencion con vivus y dejo de pagar porque no puedo mas

    hola buenas noches como habia comentado antes cuando inicie en el foro por mala cabeza me meti en una espiral de minicreditos y al dia de hoy debo en total diez minicreditos aparte los gastos de piso y tarjeta de carrefour que no lo cuento como pago de minicredito, hasta la fecha habia sido puntual en las extenciones tambien con mucho sacrificio buscando dinero solo para pagarles y no bajar nada de capital, mi intencion era pagar y luche por tratar de conseguir un prestamo personal de 5000 euros y haberlo pagado en 7 años pagando 100 euros mas o menos pero al final no lo pude conseguir, que con eso me viese quitado casi todas las deudas de minicreditos, de los diez minicreditos que debo pues no podre pagarles a cuatro tres los tengo claro, y los otros los ire pagando y tambien tratare de capitalizarme por lo que pueda venir, de VIVUS al final tenia 1000 euros, y he pagado en extenciones 900 euros trato de pagar unos 300 euros mas y asi queda capital y algo de interes amortizado o mejor no?. ya descargue los recibos del banco, de CCLOAN es de 600 euros y he pagado en extenciones tres pagos de 198 para total de 594 y de DINEO 500 euros de capital y he pagado 505 euros en extenciones, y entre los tres casi se comen 700 euros en puras extenciones y es dificil aguantar esos pagos, estos prestamos fuertes son de octubre porque estaba pasando una mala situacion, hoy ya tenia unas cuantas llamadas perdidas pero no suelo tener el movil en el curro, tratare de entrar mas al foro pero por la falta de tiempo siempre voy deprisa tratando de leer casos ya pasados que asi uno agarra tranquilidad pero a la vez aun uno sientre preocupacion, el de vivus vence hoy ccloan el dia 8 y dineo creo que el dia 2, dios quiera que no consigan el telefono de mi curro y llamen saben si pueden llamar a mi curro? , o va todo al azar perdonen por las molestias al escribir por lo menos al escribir es un desahogo del problema que siente uno, ya que con las personas que uno conoce no es facil divulgar el jaleo esto de tantos prestamos . ojala y pase pronto todo, y que tarden lo maximo en denunciar para juicio muchas gracias.y gracias por este foro por la creacion que ayuda a tantas personas y yo desde el dia que lo encontre al leer da un alivio enorme fortalece el rato que uno entra buenas noches.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,371
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    368

    hoy se me vence la ultima extencion con vivus y dejo de pagar porque no puedo mas

    Personalmente pienso que ya has pagado bastante a todos estos, ponte un bloqueador de llamadas y a vivir tranquilo. Pueden llamar a tu trabajo, pero no pueden decir el "por qué". Solo te pido que a lo largo del dia, aunque solo sean 20 minutos entra en el Foro y lee, créeme, te ayudará.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  3. #3
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,939
    Me gusta (Dados)
    54956
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Si puedes ve pagando lo que te han presentado estos microcréditos, para que cuando te demanden tengas los resguardos de los pagos ( guarda como oro de paño), suma todas las extensiones que has ingresado, si ya tienes pagado lo que te han prestado, y a esperar con paciencia que llegue algo del juzgado. Lo malo de todo esto es el acoso que recibirás.

    Tu sigue leyendo el foro, casos como el tuyo, aprende a defenderte de esta carruña.

    Ánimo y mucha lectura.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superwoman29
    Fecha de ingreso
    10 oct, 18
    Mensajes
    118
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Bienvenido a FAU joseluis001, yo estoy como tú y lo primero que te puedo decir es que lo mejor es respirar y tranquilizarse ante la situación. Lo mejor que te pudo pasar es que no te concediesen el préstamo personal porque al fin y al cabo ibas seguir endeudado y a veces es mejor frenar en seco. Por otro lado decirte que no tengas miedo de ir al juzgado. Creeme que aunque al principio nos asuste es lo mejor. A mi creditosi me ha puesto un monitorio a los 3 meses de impago, cuando recogí la notificación me tembabla todo pero si lo piensas es lo mejor porque cuando llegue el día de resolverlo será uno menos.
    Mucha fuerza y tranquilizate porque lo más valioso que tenemos en esta vida es el tiempo para disfrutarlo y no amargarnos.
    Abrazos!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    hoy se me vence la ultima extencion con vivus y dejo de pagar porque no puedo mas

    Cita Iniciado por Joseluis001 Ver mensaje
    hola buenas noches como habia comentado antes cuando inicie en el foro por mala cabeza me meti en una espiral de minicreditos y al dia de hoy debo en total diez minicreditos aparte los gastos de piso y tarjeta de carrefour que no lo cuento como pago de minicredito, hasta la fecha habia sido puntual en las extenciones tambien con mucho sacrificio buscando dinero solo para pagarles y no bajar nada de capital, mi intencion era pagar y luche por tratar de conseguir un prestamo personal de 5000 euros y haberlo pagado en 7 años pagando 100 euros mas o menos pero al final no lo pude conseguir, que con eso me viese quitado casi todas las deudas de minicreditos, de los diez minicreditos que debo pues no podre pagarles a cuatro tres los tengo claro, y los otros los ire pagando y tambien tratare de capitalizarme por lo que pueda venir, de VIVUS al final tenia 1000 euros, y he pagado en extenciones 900 euros trato de pagar unos 300 euros mas y asi queda capital y algo de interes amortizado o mejor no?. ya descargue los recibos del banco, de CCLOAN es de 600 euros y he pagado en extenciones tres pagos de 198 para total de 594 y de DINEO 500 euros de capital y he pagado 505 euros en extenciones, y entre los tres casi se comen 700 euros en puras extenciones y es dificil aguantar esos pagos, estos prestamos fuertes son de octubre porque estaba pasando una mala situacion, hoy ya tenia unas cuantas llamadas perdidas pero no suelo tener el movil en el curro, tratare de entrar mas al foro pero por la falta de tiempo siempre voy deprisa tratando de leer casos ya pasados que asi uno agarra tranquilidad pero a la vez aun uno sientre preocupacion, el de vivus vence hoy ccloan el dia 8 y dineo creo que el dia 2, dios quiera que no consigan el telefono de mi curro y llamen saben si pueden llamar a mi curro? , o va todo al azar perdonen por las molestias al escribir por lo menos al escribir es un desahogo del problema que siente uno, ya que con las personas que uno conoce no es facil divulgar el jaleo esto de tantos prestamos . ojala y pase pronto todo, y que tarden lo maximo en denunciar para juicio muchas gracias.y gracias por este foro por la creacion que ayuda a tantas personas y yo desde el dia que lo encontre al leer da un alivio enorme fortalece el rato que uno entra buenas noches.
    Joseluis001, tienes pagado casi el Principal de todos y en alguno ya lo has pagado.

    Guarda muy bien , todos los justificantes de pagos realizados, cancela por extravío cualquier Tarjeta que ellos tengan la numeración, porque intentarán pillar de ahí, y el problema es que no se cobran lo justo, pillan lo que les de la gana, y ese dinero difícilmente podrás recuperarlo.

    Ahora eso si, te freirán a llamadas , emails sms, y todo lo que se les ocurra, pero ahí , es donde hay que ser fuerte.

    Lo primero es subsistir, a ellos les importa un colín si comes o no comes, así que lo primero eres tú.

    Pagar, por supuesto, pero sin usura, y lo de ellos, lo sobrepasa......

    Ponte un buen bloqueador de llamadas, y no hables con ellos.....

    Si quieren más que vayan al Juzgado, que allí, entre nosotr@s y los Jueces, se les acaba la valentía. Un saludo y lee mucho en el foro,te tranquilizará. Un saludo!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. Me gusta Marialex123 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.