Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Esto es legal?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evlex
    Fecha de ingreso
    01 jun, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Jola Ver mensaje
    No se si sera legal pero en el recuadro de abajo pone este mensaje es únicamente para su destinatario , si como dices no has autorizado este canal de comunicación parece contradictorio que te manden el fax a la empresa donde trabajas
    Pues si, Hola...eso pienso yo...pero me da igual....de momento! XD
    yo lo guardo!....supongo que antes o después tendré baile con estos y quien sabe!
    De hecho son los únicos acreedores que me están dando cera por todos lados ajajaja.....frien a llamadas y sms ( con tan solo un recibo devuelto )
    A la empresa havia llamado la semana pasada 2 veces y mis compañeros que estaban avisados les invitaban a ponerse en contacto con el departamento de personal (se presentaban directamente como Cofidis sin saber con quien hablaban)...no llamaron ni una sola vez al departamento, pero ayer mandaron este fax (nunca di ese contacto, ni siquiera el numero de teléfono de mi empresa)
    A ver por donde amanecen con la próxima envestida...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Evlex me gusta la aptitud que has adoptado tener.

    Como tú dices el dinero va y viene.
    Lo primordial es seguir tu vida, cubriendo tus necesidades, el que quiera algo al juzgado y allí se sabrá lo que realmente debemos.
    No hables con ninguno, pon un bloqueador de llamadas

    Animo

  3. Me gusta Evlex indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evlex
    Fecha de ingreso
    01 jun, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Evlex me gusta la aptitud que has adoptado tener.

    Como tú dices el dinero va y viene.
    Lo primordial es seguir tu vida, cubriendo tus necesidades, el que quiera algo al juzgado y allí se sabrá lo que realmente debemos.
    No hables con ninguno, pon un bloqueador de llamadas

    Animo
    Muchas gracias por tus palabras, Nicol
    Mi crisis de ansiedad viene de atrás, de antes de los impagos. Mi crisis de ansiedad venia por la impotencia de no llegar...
    Hace 7 años que no se lo que es ir de vacaciones, ni lo de salir a cenar o comer fuera con la familia
    He ido trampeando pidiendo a la familia, apurando la paciencia con retrasos a compañías de agua, luz, gas, ayuntamiento...colegios de los niños..
    pero este pasado ya fue el súmmum, al estar colgado de un hilo, al final ese hilo se rompe!...y todo te cae de golpe encima, fue entonces cuando decidí ir al medico (el cual me empastillo y me derivo al sicólogo)
    Pues bien, gracias a estos últimos y de todo lo que he ido leyendo en esta gran plataforma me ha servido a levantar cabeza y coger las riendas de mi vida en otra dirección, la cual pase lo que pase nunca será peor de lo que he tenido que pasar (lo de las llamadas etc me la trae al pairo, tengo el bloqueador puesto para que bloquee todas las llamadas desconocidas)..... solo porque no tengo a día de hoy ninguna conversación productiva con ellos, se que es lo que quieren y no puedo ofrecerlo, con lo cual... tu ya sabes! jjjjj

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Evlex te entiendo, cuando yo entré no tenía ganas ni de vivir, no dormía y siempre angustiada con pastillas.
    Pero gracias a este foro, donde la gente es maravillosa, he recuperado esas ganas.
    Deje de pagar, lo tuyo es poco lo que debes.
    Tu la luz, colegios, gas, ayuntamiento, osea todos los gastos para vivir no dejes de pagarlos. Y una cervecita de vez en cuando.
    Atender a tus niños que te vean alegres, si te ven mal y triste todo eso reoercute en ellos.
    Si quieren cobrar al juzgado.
    Te recomiendo que cuando puedas te asocies a ACUSA, tendras mas información por ser socia, y si algún día te demandan, los asesores de acusa te harían las alegaciones, son unos craks.
    Besitos

  6. Me gusta Evlex, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evlex
    Fecha de ingreso
    01 jun, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Evlex te entiendo, cuando yo entré no tenía ganas ni de vivir, no dormía y siempre angustiada con pastillas.
    Pero gracias a este foro, donde la gente es maravillosa, he recuperado esas ganas.
    Deje de pagar, lo tuyo es poco lo que debes.
    Tu la luz, colegios, gas, ayuntamiento, osea todos los gastos para vivir no dejes de pagarlos. Y una cervecita de vez en cuando.
    Atender a tus niños que te vean alegres, si te ven mal y triste todo eso reoercute en ellos.
    Si quieren cobrar al juzgado.
    Te recomiendo que cuando puedas te asocies a ACUSA, tendras mas información por ser socia, y si algún día te demandan, los asesores de acusa te harían las alegaciones, son unos craks.
    Besitos
    NOOOO..ajaaja
    eso que apuntado es lo que debo y no debería deber si hasta ahora daba preferencia a los acreedores
    Entre tarjetas y créditos tengo 7 acreedores financieros, y las deudas suman unos 40.000 mil euros en total ....
    Ahora estoy limpiando lo basico, hipoteca y algún crédito .....el resto, pues eso

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pues eso .... si no puedes no los vas a pintar.

    Vamos aver que dice un juez , y puno
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. Me gusta Evlex indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Lo que no debes dejar de pagar es la hipoteca, lo demás que espere.

    Si no hay euros no los podemos pintar.

    Las tarjetas no se acaban nunca de pagar, yo las deje de pagar, y ya me dirá el juez si ponen demandas, lo que de verdad debo.

    Un besito
    Animo

  11. Me gusta Evlex indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.