Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ExiPago: inicio proceso monitorio

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    ExiPago: inicio proceso monitorio

    Buenas Tardes! Alucard ha esta Gente ni caso. A mi me Frien a correos, a cartas y llamadas, tienen una imaginación del Copón. No hagas ni Frusto caso a lo que te envíen ya que todo es parte de su estrategia. A mi en un año y pico me han llegado muchas cartas de ese tipo y correos ni te cuento. Nada es verdad, te digo esto porque aún sigo esperando que me lleguen esas supuestas demanda.. Haz caso a los compis!! Y pasa de esas Cartas! Solo hacemos casos a lo que venga del Juzgado, lo demás a la Barbacoa o a La Chimenea.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Lo que se ha perdido el club de la comedia, son buenisimos.
    Por cierto, ¿Ya no ponen ese programa?

    Entonces por eso se han tenido que meter a recobradores, pobreticos.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Tú tranquilo cartas, emails y llamadas como esas tengo para aburrir, no hagas ni caso, son asustaviejas.

    Sólo tienes que atender lo que te venga del juzgado.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola, de este tipo de cartas ni caso, son las clásicas asustaviejas, que además no saben ni lo que dicen, ánimo ¡¡¡

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Pues como dicen los compañeros que son cartas asustaviejas esta semana e tenido 2 y hoy mismo mas llamadas menos mal que tengo bloqueador asi que ni caso solo si es del juzgado y animo

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ericapotyr
    Fecha de ingreso
    29 mar, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como te fue al final? Demandaron?

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por Ericapotyr Ver mensaje
    Como te fue al final? Demandaron?
    te puedes sentar a esperar que te vas a cansar
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alucard
    Fecha de ingreso
    01 feb, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas tardes,

    Tiempo a desde que recibí la última notificación de estos $%& de exipago. Pero hoy me he encontrado con una nueva a ver que opinan:

    Apreciado deudor.

    De acuerdo a la política del presente Despacho de Abogados y al Código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los reiterados intentos infructuosos por parte de nuestros letrados para saldar su deuda con DINEO CREDIT S.L. y a sus continuas negativas al pago, demoras, incumplimientos y mentiras para pagarla, se ha agotado la vía extrajudicial, presentamos la correspondiente demanda en los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE BARCELONA POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA en JULIO 2019


    Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y USTED han confirmado y detectado movimientos e ingresos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, ayudas, devolución de la RENTA, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes de su negativa al pago de la deuda. Usted tiene ingresos de dinero y no quiere pagar.



    Ya hemos recibido la CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE BARCELONA EL 07 DE OCTUBRE DE 2019 A LAS 13:30 H



    RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el EMBARGO de sus bienes presentes y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, devolución de la RENTA, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de hasta 1.800 €.



    SI PAGA SU DEUDA ANTES DEL JUICIO QUE SE CELEBRARÁ EN LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE BARCELONA EL 07 DE OCTUBRE DE 2019, SE LE APLICARÁ UN SÚPER DESCUENTO, EVITARÁ EL JUICIO Y LOS GASTOS JUDICIALES DE HASTA 1.800 € Y SALDRÁ DEL FICHERO DE MOROSIDAD ASNEF/ EQUIFAX Y BADEXCUG EN UN PLAZO DE 72 HORAS HÁBILES



    ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PREJUDICIAL DE PAGAR SU DEUDA AMISTOSAMENTE. SI NO SE ACOGE AL PAGO CON DESCUENTO NUNCA MÁS SE LE VA OFRECER, DEBIENDO PAGAR LA TOTALIDAD DE LA DEUDA MÁS LOS INTERESES HASTA LA FECHA DEL JUICIO MÁS LAS COSTAS JUDICIALES.

    Algún consejo? Como pueden "detectar movimientos en cuenta de nóminas, pensiones, etc?" algo de esto es creíble

    Agradezco vuestra ayuda por anticipado

    Muchas gracias!

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Hola tengo unos cuantos iguales, yo no les hago caso porque si me van a demandar tiene que ser en mi ciudad no en Barcelona. Ya tendría que haber ido a Barcelona 7 o 8 veces.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,768
    Me gusta (Dados)
    1412
    Me gusta (Recibidos)
    950
    Mentiras gooordas,de eso con otros nombres
    cienes me han mandado a mi y a mas gente
    del foro,que si lees,lo ves,venga y mira mas
    casos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.