Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Problema Banco Sabadell

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Hola Poulain,

    Nosotros tambien teniamos un ICO pero con el Popular (firmado ante Notario) y nos paso exactamente lo mismo y estos son mis plazos:

    01/2011 lo solicitamos
    12/2012 dejo de pagarlo
    10/2013 juicio y embargo

    Claro que esto depende de la carga de cada juzgado.

    Saludos

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Poulain1987
    Fecha de ingreso
    04 feb, 19
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Puede tardar una semana un mes, un año, 5 años, 10 años o nunca.

    Es algo que depende del demandante y no existe un procedimiento lógico por el que se guíen, a unos los demandan rápido, a otros tardan años y a otros no los demandan nunca.

    No es bueno estar pendiente de cuando nos van a demandar, que lo hagan cuando quieran y cuando llegue algo del juzgado, nos defenderemos, mientras tanto seguimos con nuestras vidas con normalidad.
    Lo que me sorprende es que no haya un procedimiento para contactar con el banco en cuestion, osea te frien a llamadas pero no hay ningún interlocutor que no sea un tele operador que se haga cargo del tema...No lo entiendo.

    Otra cuestión, ¿El tema de las quitas como va? Porque no se si valorar la posibilidad de pagar todo de golpe llegado el momento del juicio, quitaran parte de la deuda o como van estos temas...

    Cita Iniciado por Lunamy Ver mensaje
    Hola Poulain,

    Nosotros tambien teniamos un ICO pero con el Popular (firmado ante Notario) y nos paso exactamente lo mismo y estos son mis plazos:

    01/2011 lo solicitamos
    12/2012 dejo de pagarlo
    10/2013 juicio y embargo

    Claro que esto depende de la carga de cada juzgado.

    Saludos
    ¿De que importe era vuestra ICO? Y que tipo de embargo os hicieron? Muy doloroso o fue viable?

    Gracias!!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    A que te refieres con doloroso o viable?

    Embargo solo hay uno y las cantidades las marca la Ley de e enjuiciamiento civil.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Poulain1987
    Fecha de ingreso
    04 feb, 19
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ya se que solo hay un tipo de embargo, pero me refiero que si fue llevadero para su situación personal, yo ahora mismo que de la nomina me quitaran un X no me seria muy mal llevadero. Pero bien es cierto que me gustaría ponerme al día con la entidad, aunque lo veo difícil, ya que apenas hay formas de contactar con ellos o soluciones posibles sobre la mesa, estaría dispuesto a hacer un pago del total con una pequeña quita si fuera posible esto que lo desconozco.

    Gracias por las respuestas. Un saludo.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Hola
    He leido por encima tu problema.-Dices que la oficina original de préstamo está a muchos kilometros,pero donde ahora vives abrá alguna ??digo yo ¿--Bien por qué no vas solicita hablar con el responsable de la oficina,no con el que paga o cobra,con el director,ó directora llevate lo que tengas y a ver que te comenta,creo que deberías empezar por ahi--AHHHHH....olvidáte de los que te llaman cada dia,no les cojas el telefono,yo puse una denuncia al SAC,y comprobado,de las 10 veces que llamaban cuando no tenia saldo,hoy dia llaman dos veces y ya no llaman mas.-suerte--elreverendo

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Poulain1987
    Fecha de ingreso
    04 feb, 19
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    Hola
    He leido por encima tu problema.-Dices que la oficina original de préstamo está a muchos kilometros,pero donde ahora vives abrá alguna ??digo yo ¿--Bien por qué no vas solicita hablar con el responsable de la oficina,no con el que paga o cobra,con el director,ó directora llevate lo que tengas y a ver que te comenta,creo que deberías empezar por ahi--AHHHHH....olvidáte de los que te llaman cada dia,no les cojas el telefono,yo puse una denuncia al SAC,y comprobado,de las 10 veces que llamaban cuando no tenia saldo,hoy dia llaman dos veces y ya no llaman mas.-suerte--elreverendo
    Hola! Gracias por la respuesta.

    He ido a otra oficina y siempre te remiten a la del préstamo y te dicen que ellos no pueden hacer nada, con los que te llaman por teléfono tampoco es que puedas negociar mucho, he conseguido ahora el contacto a través de mi gestor de la parte del banco que lleva mi expediente, les he mandado un email y quedo a la espera...
    La deuda era de 22.000€, no se si aceptarían un pago único con algo de quita, seria una opción interesante para mi...ya veremos. Iré contando novedades.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.