Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pregunta sobre Recobradores

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2783

    Avatar de JGomez
    Fecha de ingreso
    21 dic, 18
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Pregunta sobre Recobradores

    Hola, como ya he pasado por presentaciones he decidido de abrir mi propio hilo porque tengo algunas preguntas. En mi presentación ya lo he explicado que desafortunadamente yo también como muchos tengo problemas con los microcréditos. Al final tengo 12 mini créditos entre 200 la mas pequeña y 880 la mas grande ( sin contar lo que ellos han añadido), y llevan entre dos meses y un mes impagadas. Lo he ido sacando para pagar uno, después otro hasta que ya he ya no podía mas, y lo deje pagarlas. Mi plan es de ir pagando lo que puedo cada mes, hasta que esta cubierto lo que me han prestado mas el interés principal, asi que mi cuestión es, cuando la empresa ya ha pasado tu expediente a recobradores, sigues haciendo pagos a la empresa que te han dejado el dinero? También se que no debería, pero me asusta de ir a juzgados, estoy embarazada y me preocupa mucho mi situación.

    los 12 micro créditos que tengo son ccloan, cashper, wandoo, ibercredit, contante, viaconto, wonga, twinero, moneyman, luna credit, kredito24, quebueno.
    y los recobradores son
    Contante- WCME
    moneyman- CABOT
    wonga- codeactivos
    Viaconto- NO MAS DEUDA
    ccloan-Exipago
    wandoo-intrum

    Y twinero no para de enviarme SMS poniendo : JUCIO MONITORIO POR LO CIVIL. El resto son SMS normales de amenazas y plan de pagos


    Agradezco cualquier consejo o si alguien me puede contar de su experiencia por si estas en la misma situación o que ya lo tienes arreglado. No paro de leer el foro, me ayuda mucho, pero a veces me entra miedo y ansiedad.

    Gracias por leer

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,756
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    949
    Hola,eso es lo que se aconseja,pagar si se
    puede,al original lo pactado,si no se puede,
    lo primero son gastos basicos y si sobra,
    pues eso;a recobradores ni agua,y no te
    asustes que no son tan fieros,pon un
    bloqueador y pasa,y juzgados lo mismo no
    llegan nunca,tranquila y saludines.

  3. Me gusta JGomez indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Hola,lo primero cuida tu embarazo, es lo mas importante lo además puede esperar, siempre hay que pagar(si puedes) a las empresas a quien les has pedido los prestamos, nunca a los recobradores y miedo al juzgado nada ahí es donde te diran lo que es justo pagar, pon bloqueador al movil, vivirás mas tranquila yo tengo Truecaller y me vá muy bien, si les has dado tarjeta para hacer los pagos, vé a tu banco les dices que la has perdido y que te den otra con distinta numeración, si no te van a cobrar cuando menos te lo esperes y lee mucho el foro que ya verás como te va a tranquilizar.
    Un abrazo
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  5. Me gusta JGomez indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ramongr85
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    66
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Hola! No tengas miedo al Juzgado, más miedo le tienen esas sociedades con prestamos ultra-abusivos.... Cuidate de ti, de tu embarazo, silencia movil, pasa de ellos, y el que quiera peces que se moje los pies! Pagaras lo JUSTO, cuando la JUSTICIA así lo determine. Y dudo que esas entidades con este tipo de intereses abusivos vayan al Juzgado, antes lo ceden en carteras de créditos a terceros, que aun menos podrán ir a por ti, si documentación.

    Saludos y que vaya bien el embarazo!!

  7. Me gusta JGomez indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2783

    Avatar de JGomez
    Fecha de ingreso
    21 dic, 18
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Muchas gracias a todos por tus mensajes y consejos. La mejor cosa que me ha pasado entre todo esto fue encontrar este foro.

    Sigo leyendo.....

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Cuidate mucho, lo importante ahora es tu embarazo.

    Saludos

  10. Me gusta JGomez indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Disfruta de tu embarazo lo demas (minicreditos y recaudadores )son secundarios,primero tu y tu futuro bebe

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Jgomez, quien tiene miedo a los juzgados son ellos... por eso presionan para intentar cobrar sin mediación judicial.


    Si puedes pagar y quieres, ve pagando, pero cuidado no pagues de mas... yo pagaría el principal , y luego ya se verán los intereses, puesto que un 500% TAE no cuela en un juzgado.... pero eso ya es cada uno como lo vea.... de todas formas seguro que los asesores te dan algún consejo de como ven ellos la mejor manera de proceder.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.