Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: wizink y no me entero

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lunaenero
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    44

    wizink y no me entero

    Bueno un hilo más dándoos la lata.
    Tengo una tarjeta wizink de la cual ya he pedido el documento único, me lo han enviado via email, unas 59 páginas. entender no entiendo apenas nada, aparecen todos los movimientos que he realizado con la tarjeta; además veo que me cobran una prima de seguro que me daría para cancelar bastante y que yo recuerde no he contratado.
    he hecho lo siguiente:
    1. Me suena haber recibido algo de cardiff para devolver firmado (cosa que no he hecho) por lo que mandaré escrito a esta empresa a ver que tienen )
    y si no es cardiff, alguien podía decirme cual es?
    2.sé que me cobran exceso de límite, pero con tanto número no me entero ni cuanto ni desde cuando, estoy con el escrito para reclamar eso, pero no pillo las fechas ni los %

    En fin que sigo perdida.
    Alguien me puede orientar?
    Estpy con algo de ansiedad y aunque eso no es disculpa pues...creo que no me ayuda nada a la hora de aclararme
    Muchas gracias
    Última edición por Lunaenero; 10/02/2019 a las 16:31

  2. #2

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Espera a que te lean los compañeros

    Intenta de dejar de darle vueltas y vueltas a un mismo asunto. Es eso lo que te genera la ansiedad.Estás en un foro donde sabes y sabemos perfectamente que los compañeros que más o menos nos empujan a salir de manera eficiente de nuestra situación están a la orden del día sobre cómo actuar....

    Ahora ya sabemos que no pasa nada y primero céntrate en tu salud mental más que de recuperar ó reclamar ya que, por muchas dudas que tengamos, el foro está estructurado para ir poco a poco aprendiendo

    Es una humilde opinión. Yo también estoy en tu proceso con otras entidades. Después de leer y entender, ahora me centro más en mi bienestar...Por el resto no tengo prisa por nada, ya que la prioridad número uno, es sentirme bien conmigo mismo en todo momento

    Un saludo

  3. Me gusta Triniti, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    wizink y no me entero

    Cita Iniciado por Lunaenero Ver mensaje
    Bueno un hilo más dándoos la lata.
    Tengo una tarjeta wizink de la cual ya he pedido el documento único, me lo han enviado via email, unas 59 páginas. entender no entiendo apenas nada, aparecen todos los movimientos que he realizado con la tarjeta; además veo que me cobran una prima de seguro que me daría para cancelar bastante y que yo recuerde no he contratado.
    he hecho lo siguiente:
    1. Me suena haber recibido algo de cardiff para devolver firmado (cosa que no he hecho) por lo que mandaré escrito a esta empresa a ver que tienen )
    y si no es cardiff, alguien podía decirme cual es?

    Si no es cardiff,según la bola de cristal sera alguna de las 1000 aseguradoras que existen en España..

    2.sé que me cobran exceso de límite, pero con tanto número no me entero ni cuanto ni desde cuando, estoy con el escrito para reclamar eso, pero no pillo las fechas ni los %
    No todo el exceso de limite se puede reclamar,si ha sido provocado por ti,no lo puedes reclamar,si es provocado por ellos al mismo % que te aplican ellos y las fechas te tienen que venir en la documentación...

    En fin que sigo perdida.
    Alguien me puede orientar?
    Estpy con algo de ansiedad y aunque eso no es disculpa pues...creo que no me ayuda nada a la hora de aclararme
    Muchas gracias
    Nos ayudaria mucho que subieras la ultima hoja de los movimientos y las que aparecen los excesos de limite..Un saludo.


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lunaenero
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Intentaré encontrarlo, me lo enviaron por email con contraseña y encima me he quedado sin tinta para imprimir todo , pero en un rato me pongo

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,061
    Me gusta (Dados)
    55074
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Si no vemos nada, nada podemos decirte.

  7. #6

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Lunaenero no tengas prisa

    Estás para reclamar por lo que comentas...Los compañeros piden algo muy sencillo para orientarte...Yo ni impresora tengo,así que tendría que ir a una copisteria si tuviera que imprimir pero o escanear algo....

    Trabaja calmada y no pierdas este hilo,organízate y avanza y lee el foro como si no tuvieras ninguna deuda

    Yo utilizo ese enfoque y es cuando a la par de leer,voy entendiendo y asimilando conceptos y adquiriendo vocabulario que,en un principio, me suena a chino, como a ti supongo

    Esto no es la prioridad número uno de nuestras vidas, así que de querer trabajar sobre ello,es necesario eliminar todo tipo de tensión

  8. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Lunaenero tienes que tranquilizarte, ya que esto no se soluciona de hoy para mañana.

    Cuando puedas lo imprimes para que te aconsejen los asesores.

    Esa ansiedad te la puedes quitar leyendo mucho en el foro, veras que así hemos estado muchos.

    Sigue los consejos de Javi para eliminar esas tensiones.

    Saludos

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lunaenero
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    44

    wizink y no me entero

    Mil gracias por leerme y por vuestros comentarios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lunaenero
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    44

    wizink y no me entero




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lunaenero
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    44

    wizink y no me entero




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.