Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cardif no responde

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanmap
    Fecha de ingreso
    15 jun, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Cardif no responde

    Buenas tardes,
    Relacionado con un crédito que solicité a CETELEM, observo que parte de la cuota mensual corresponde a un seguro (Cardif) y también mensualmente Cardif me cobra otra cantidad en concepto de seguro.
    Siguiendo los consejos que gentilmente publicais, escribí a Cardif pidiendo copia de las pólizas o contratos de adhesión a mi nombre, adjuntando copia de mi DNI. Mee contestaron que tomaban nota y trasladaban mi petición al departamento correspondiente. Tras 2 meses sin recibir nada, he vuelto a reclamar respuesta, pero no he obtenido ninguna.
    Mi pregunta es si debería ya comunicarme con la DGSFP, y si es así no se si podrían indicarme algún modelo de carta o bien si debo rellenar algún impreso que tengan al efecto.
    Gracias por adelantado.
    juanmap

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Cardif no responde

    Cita Iniciado por juanmap Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Relacionado con un crédito que solicité a CETELEM, observo que parte de la cuota mensual corresponde a un seguro (Cardif) y también mensualmente Cardif me cobra otra cantidad en concepto de seguro.
    Siguiendo los consejos que gentilmente publicais, escribí a Cardif pidiendo copia de las pólizas o contratos de adhesión a mi nombre, adjuntando copia de mi DNI. Mee contestaron que tomaban nota y trasladaban mi petición al departamento correspondiente. Tras 2 meses sin recibir nada, he vuelto a reclamar respuesta, pero no he obtenido ninguna.
    Mi pregunta es si debería ya comunicarme con la DGSFP, y si es así no se si podrían indicarme algún modelo de carta o bien si debo rellenar algún impreso que tengan al efecto.
    Gracias por adelantado.
    juanmap
    Esperate unas semanas mas.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta juanmap indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanmap
    Fecha de ingreso
    15 jun, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por la respuesta. Esperaré tal y como dices.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Cardiff suele contestar. Espera un poco mas como dice Maribelica.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  6. Me gusta juanmap indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanmap
    Fecha de ingreso
    15 jun, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos dias,
    Continuando con este asunto, por fin he recibido de Cardiff la documentación solicitada. En concreto me envían una póliza donde figuran mis datos, por duplicado, pero solo firmada por ellos. Póliza que titulan "De protección extra"
    Haciendo historia, en Marzo 2017 solicité un crédito a CETELEM cuyas cuotas mensuales las estoy pagando religiosamente. Estas cuotas incluyen una cantidad destinada a un seguro con Cardiff, que imagino obliga a contratar la entidad crediticia para asegurarse el cobro en caso de fallecimiento. Aparte de esta cuota, pago mensualmente 10 € por un seguro que no recuerdo haber contratado con Cardiff y que corresponde a la documentación que he recibido.
    La verdad es que no se como proceder, anular este seguro, recabar información a Cetelem o a Cardiff, reclamar las cantidades satisfechas...........Agradecería me pudierais dar luz a este asunto. Adjunto el contrato recibido donde he ocultado mis datos personales.
    Gracias y saludos

    (archivo adjunto PDF. El Word no está completo)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,762
    Me gusta (Dados)
    44933
    Me gusta (Recibidos)
    17969
    Bienvenido a A.C.U.S.A pronto estarás en azul

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  9. Me gusta juanmap indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanmap
    Fecha de ingreso
    15 jun, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias. Encantado de engrosar la plantilla de asociados.

  11. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Cardif no responde

    Cita Iniciado por juanmap Ver mensaje
    Buenos dias,
    Continuando con este asunto, por fin he recibido de Cardiff la documentación solicitada. En concreto me envían una póliza donde figuran mis datos, por duplicado, pero solo firmada por ellos. Póliza que titulan "De protección extra"
    Haciendo historia, en Marzo 2017 solicité un crédito a CETELEM cuyas cuotas mensuales las estoy pagando religiosamente. Estas cuotas incluyen una cantidad destinada a un seguro con Cardiff, que imagino obliga a contratar la entidad crediticia para asegurarse el cobro en caso de fallecimiento. Aparte de esta cuota, pago mensualmente 10 € por un seguro que no recuerdo haber contratado con Cardiff y que corresponde a la documentación que he recibido.
    La verdad es que no se como proceder, anular este seguro, recabar información a Cetelem o a Cardiff, reclamar las cantidades satisfechas...........Agradecería me pudierais dar luz a este asunto. Adjunto el contrato recibido donde he ocultado mis datos personales.
    Gracias y saludos

    (archivo adjunto PDF. El Word no está completo)
    Bien.. Te han enviado duplicado de tu pòliza. El boletín de adhesion a ese seguro.... Lo firmaste con el contrato del prestamo y está bien contratado...

    En la misma carta de respuesta ya te indican como debes actuar si quieres darlo de baja. Dos meses antes del vencimiento anual, lo comunicas a cetelem o a cardif por escrito.... El seguro está bien contratado segun veo y no creo que te devuelvan nada si les reclamas la devolucion...
    Estos son seguros colectivos.Cetelen contrata el seguro colectivo y adhiere a sus clientes.. Tu al llevarlo vinculado al prestamo has sido adherido a el...
    Tambien puedes probar y reclamarlo, ya que dices que te cobran por dos lados, cardif y cetelen...... Mira a ver si es el mismo numero de poliza por que si no es que te estan cobrando por duplicado.... No se que has firmado cuando pediste el prestamo a Cetelen... Lo cierto es que te han enviado tu poliza y asegurado estas...... De necesitar hacer uso de el, tienes el escrito y la poliza de cardif diciendote que estas asegurado y esas son tus polizas.
    Maribelica.
    Última edición por MARIBELICA; 12/04/2019 a las 14:22
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Cardif no responde

    Cita Iniciado por juanmap Ver mensaje
    Buenos dias,
    Continuando con este asunto, por fin he recibido de Cardiff la documentación solicitada. En concreto me envían una póliza donde figuran mis datos, por duplicado, pero solo firmada por ellos. Póliza que titulan "De protección extra"
    Haciendo historia, en Marzo 2017 solicité un crédito a CETELEM cuyas cuotas mensuales las estoy pagando religiosamente. Estas cuotas incluyen una cantidad destinada a un seguro con Cardiff, que imagino obliga a contratar la entidad crediticia para asegurarse el cobro en caso de fallecimiento. Aparte de esta cuota, pago mensualmente 10 € por un seguro que no recuerdo haber contratado con Cardiff y que corresponde a la documentación que he recibido.
    La verdad es que no se como proceder, anular este seguro, recabar información a Cetelem o a Cardiff, reclamar las cantidades satisfechas...........Agradecería me pudierais dar luz a este asunto. Adjunto el contrato recibido donde he ocultado mis datos personales.
    Gracias y saludos

    (archivo adjunto PDF. El Word no está completo)
    Los dos que has subido es el mismo numero de pòliza.... O sea.. Te estan cobrando por dos lados..

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanmap
    Fecha de ingreso
    15 jun, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por la respuesta. Si, los dos archivos son la misma póliza. Los subí por error por duplicado. (en Word y en PDF) pero corresponde a una misma póliza. Aparte de este seguro que titulan como de "protección extra" y que estoy pagando mensualmente a Cardiff, la cuota del préstamo Cetelem que también es mensual, incluye ya un seguro con Cardiff, que imagino es el seguro para la entidad en caso de mi fallecimiento. Este otro, el de la consulta, es un seguro para accidentes que no he contratado, y que imagino Cetelem me coló.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.