Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Banco Sabadell

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2036

    Avatar de paulus
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    186
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    61
    Última edición por paulus; 07/03/2019 a las 17:23

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2036

    Avatar de paulus
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    186
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    61
    Mañana me voy al banco ,pero queria saber si es correcto que me han enviado.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2036

    Avatar de paulus
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    186
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    61
    Hola ,
    hoy fue al banco para recojer documento de liquidacion del cuadro de amortizacion de mis prestamos.
    Pues como lo comente tengo una tarjeta de credito donde pago 50 eur al mes y le debo 1000 eur,tengo una linea expansion que me queda para pagar 300 eur y pago 100 eur al mes y un prestamo de 140 eur y me queda para pagar hasta julio.
    Todos los pagos estan retrasados asi que ,para cada producto retrasado, el banco me cobra un comision de reclamacion de 39 eur y segun los dias de demora me cobra un comision de demora .Es cierto que el comision de demora es pequeño ,por ejemplo entre 1y 2,36%,a mi me mata el comision de reclamation de 39 eur.
    Hoy en el banco me comentaron que tengo un retraso de 1090 eur que significa 10 pagos de cada tipo de prestamo que tengo ,3 pagos de 140 eur,4 pagos de 50 eur de la tarjeta y3 pagos de la linea expansion,y que para cada estos voy a pagar 39 eur comision de reclamation.
    Puedo pedir que me devuelven estos comisiones de reclamacion?
    Última edición por paulus; 08/03/2019 a las 13:44

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2036

    Avatar de paulus
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    186
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    61
    Yo estoy pagando este comision de reclamation de mucho tiempo,en un tiempo tenia una tarjeta repsol y tambien pagaba para esta asi que pagaba 120 eur al mes solo para comisiones de reclamacion

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Banco Sabadell

    Cita Iniciado por paulus Ver mensaje
    Hola ,
    hoy fue al banco para recojer documento de liquidacion del cuadro de amortizacion de mis prestamos.
    Pues como lo comente tengo una tarjeta de credito donde pago 50 eur al mes y le debo 1000 eur,tengo una linea expansion que me queda para pagar 300 eur y pago 100 eur al mes y un prestamo de 140 eur y me queda para pagar hasta julio.
    Todos los pagos estan retrasados asi que ,para cada producto retrasado, el banco me cobra un comision de reclamacion de 39 eur y segun los dias de demora me cobra un comision de demora .Es cierto que el comision de demora es pequeño ,por ejemplo entre 1y 2,36%,a mi me mata el comision de reclamation de 39 eur.
    Hoy en el banco me comentaron que tengo un retraso de 1090 eur que significa 10 pagos de cada tipo de prestamo que tengo ,3 pagos de 140 eur,4 pagos de 50 eur de la tarjeta y3 pagos de la linea expansion,y que para cada estos voy a pagar 39 eur comision de reclamation.
    Puedo pedir que me devuelven estos comisiones de reclamacion?
    Las comisiones puedes reclamarlas, de cada producto ppr separado...
    Esas que llamas tu comisiones por demora, creo que es el INTERES DE DEMORA... ese no es reclamable y está bien cobrado.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2036

    Avatar de paulus
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    186
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    61

    Banco Sabadell

    Estas son de 30.11


    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2036

    Avatar de paulus
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    186
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    61

    Banco Sabadell

    Y he pagado unos 39 eur comisión de reclamación para una tarjeta repsol


    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2036

    Avatar de paulus
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    186
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    61

    Banco Sabadell

    Voy a sacar todo a ver que me aconsejaría hacer,según la empleada del banco estos comisiones son reguladas para el banco de España.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    1.- El cobro de comisiones por descubierto tan elevadas está prohibido:

    Los cargos de entre 35 y 50 euros que suelen cobrar los bancos por los descubiertos por cuenta son abusivos y puedes reclamarlos.
    Las comisiones por descubierto no pueden superar en ningún caso 2,5 veces el interés legal del dinero, es decir: nunca más de 7,5% de la cantidad del descubierto (el interés legal del dinero en 2018 es del 3%). Por ejemplo: para un descubierto de 100 euros, nunca podrían cobrar más de 7,5 euros. En caso de superar esa cantidad, son contrarias a los Criterios del Banco de España.
    Está prohibido el cobro de comisión por descubierto cuando se produce únicamente como consecuencia de las distintas fechas de valoración atribuidas a los ingresos y reintegros en la cuenta corriente. También hay jurisprudencia al respecto.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2036

    Avatar de paulus
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    186
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    61

    Banco Sabadell

    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    1.- El cobro de comisiones por descubierto tan elevadas está prohibido:

    Los cargos de entre 35 y 50 euros que suelen cobrar los bancos por los descubiertos por cuenta son abusivos y puedes reclamarlos.
    Las comisiones por descubierto no pueden superar en ningún caso 2,5 veces el interés legal del dinero, es decir: nunca más de 7,5% de la cantidad del descubierto (el interés legal del dinero en 2018 es del 3%). Por ejemplo: para un descubierto de 100 euros, nunca podrían cobrar más de 7,5 euros. En caso de superar esa cantidad, son contrarias a los Criterios del Banco de España.
    Está prohibido el cobro de comisión por descubierto cuando se produce únicamente como consecuencia de las distintas fechas de valoración atribuidas a los ingresos y reintegros en la cuenta corriente. También hay jurisprudencia al respecto.
    Muchas gracias,
    Como puedo reclamar y donde?


    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.