Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: compra de deuda por terceros ¿a quien denuncio?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108

    compra de deuda por terceros ¿a quien denuncio?

    Una entidad sobre la que he abonado cerca de 2000 euros más de lo que me facilitaron, ha vendido la deuda de 1700 que me reclaman a un tercero. Es Moneyman que ha vendido mi supuesta deuda. Hace tiempo tenía intención de denunciar a Moneyman, conociendo a través de mi abogado que existen visos muy racionales de que ganemos dicha demanda. De hecho he visto en el foro cada uno de los varapalos judiciales que se lleva esta entidad, gracias a Dios y a vuestra sapiencia.
    El asunto que se trata es Moneyman supuestamente ya no tengo deudas con ellos, ya que las han vendido. Como la denuncia gira por contrato abusivo y su nulidad ¿puedo denunciar a Moneyman? Pienso que el juez dirá que no, pues ellos mantienen que ya no tengo deudas con ellos. ¿Denuncio a la recobradora que ha comprado mi deuda? Lo veo farragoso. ¿qué opinais?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    compra de deuda por terceros ¿a quien denuncio?

    Cita Iniciado por ralpha Ver mensaje
    Una entidad sobre la que he abonado cerca de 2000 euros más de lo que me facilitaron, ha vendido la deuda de 1700 que me reclaman a un tercero. Es Moneyman que ha vendido mi supuesta deuda. Hace tiempo tenía intención de denunciar a Moneyman, conociendo a través de mi abogado que existen visos muy racionales de que ganemos dicha demanda. De hecho he visto en el foro cada uno de los varapalos judiciales que se lleva esta entidad, gracias a Dios y a vuestra sapiencia.
    El asunto que se trata es Moneyman supuestamente ya no tengo deudas con ellos, ya que las han vendido. Como la denuncia gira por contrato abusivo y su nulidad ¿puedo denunciar a Moneyman? Pienso que el juez dirá que no, pues ellos mantienen que ya no tengo deudas con ellos. ¿Denuncio a la recobradora que ha comprado mi deuda? Lo veo farragoso. ¿qué opinais?
    Claro que puedes demandar.. Pero aqui preferimos esperar que demanden ellos.. Sale mas barato defenderse..cuando se demanda se hace al legítimo acreedor, o sea, a quien ha comprado..
    Para demandar hay que tener pruebas de lo que acusamos.. ¿Tu tienes toda la documentacion del prestamo y los extractos detallados de lo que te han cobrado?.. Es lo primero que hay que tener... Pruebas de que lo que demandamos es cierto....
    Lo que el juez pueda decir, nunca se sabe.
    Si pagaste, seguramente no pagarias lo que ellos decian y por eso, sigue habiendo deuda...

    Si la han vendido, pueden hacerlo perfectamente... Es legal.

    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 07/02/2019 a las 11:13
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    si tengo todo guardadito, paisana. Transferencias que me realizaron y pagos realizados. Descargas de todas las condiciones de cada prestamo con ellos. Inicialmente Moneyman me reclabama 1900 de mi ultimo prestamo de 1200 sobre los que realicé dos aportaciones de 320 euros (640 euros). Los demás prestamos con ellos (8) estan abonados completamente con la usura correspondiente.
    Nuestra intención es que, al ser esos prestamos concurrentes (el pago del primer prestamo supuestamente conseguías "mejores" condiciones para el siguiente..y asi sucesivamente) es declarar abusiva esa contratación, o sea, nulidad de contrato desde origen, los intereses eran del 800 por cien, basicamente.
    El que ha comprado la deuda supongo que no entrará a valorar mis prestamos históricos con Moneyman, sino lo que ellos han comprado (o sea la deuda del utimo prestamo). Por tanto, mis iniciales pretensiones no tendráin cabida creo yo si se los reclamo a la recobradora.
    Mi duda es si el juez aceptará la demanda a alguien, en este caso Moneyman, que ya no me reclama nada.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    por cierto, Marbelica, me voy a asociar a Acusa, remitiendo a vuestra cuenta de Caja Ontiyent, la transferencia, pero tambien lo hago a nombre de otros dos familiares mas (mis hermanos), pagando obvio las cuotas de cada uno de ellos, o sea 60 euros por año o 120 si es bianual. Y ellos quieren que yo sea su portavoza en el foro, o sea, comunicaros con vosotros exclusivamente a través mia, ya que ellos son poco doctos a la hora de foros y estas cosas. ¿Puede ser posible?

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    compra de deuda por terceros ¿a quien denuncio?

    Cita Iniciado por ralpha Ver mensaje
    si tengo todo guardadito, paisana. Transferencias que me realizaron y pagos realizados. Descargas de todas las condiciones de cada prestamo con ellos. Inicialmente Moneyman me reclabama 1900 de mi ultimo prestamo de 1200 sobre los que realicé dos aportaciones de 320 euros (640 euros). Los demás prestamos con ellos (8) estan abonados completamente con la usura correspondiente.
    Nuestra intención es que, al ser esos prestamos concurrentes (el pago del primer prestamo supuestamente conseguías "mejores" condiciones para el siguiente..y asi sucesivamente) es declarar abusiva esa contratación, o sea, nulidad de contrato desde origen, los intereses eran del 800 por cien, basicamente.
    El que ha comprado la deuda supongo que no entrará a valorar mis prestamos históricos con Moneyman, sino lo que ellos han comprado (o sea la deuda del utimo prestamo). Por tanto, mis iniciales pretensiones no tendráin cabida creo yo si se los reclamo a la recobradora.
    Mi duda es si el juez aceptará la demanda a alguien, en este caso Moneyman, que ya no me reclama nada.
    No.. No puedes demandar a Moneyman.. Ya no tienes ninguna deuda con ellos.. Ya no son tus acreedores..

    El comprador de la deuda es el que tiene la legitimacion, activa y pasiva de esa deuda, o sea es el legítimo acreedor y es quien debe responder ante la ley de todo lo relacionado con la mencionada deuda.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    compra de deuda por terceros ¿a quien denuncio?

    Cita Iniciado por ralpha Ver mensaje
    por cierto, Marbelica, me voy a asociar a Acusa, remitiendo a vuestra cuenta de Caja Ontiyent, la transferencia, pero tambien lo hago a nombre de otros dos familiares mas (mis hermanos), pagando obvio las cuotas de cada uno de ellos, o sea 60 euros por año o 120 si es bianual. Y ellos quieren que yo sea su portavoza en el foro, o sea, comunicaros con vosotros exclusivamente a través mia, ya que ellos son poco doctos a la hora de foros y estas cosas. ¿Puede ser posible?
    Claro que si.. Pero debes rellenar las fichas de cada uno de ellos con sus datos.. Cada cual tendrá su numero de socio... Que tu escribas aqui en el foro los asuntos de ellos, claro que puedes... Eso no es problema ninguno.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    compra de deuda por terceros ¿a quien denuncio?

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Claro que si.. Pero debes rellenar las fichas de cada uno de ellos con sus datos.. Cada cual tendrá su numero de socio... Que tu escribas aqui en el foro los asuntos de ellos, claro que puedes... Eso no es problema ninguno.

    MARIBELICA
    Pagar los dos años(el segundo por adelantado) es cuando no tienes 3 meses de antiguedad como socio y necesitas los servicios de los abogados en ese momento.

    Asociarse cuesta solo 20€ al año.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Que extraño, en mayo del año pasado nos decías que habías demandado a Moneyman y nueve meses después nos consultas para demandar a ......... Moneyman?

    No me entero....


    Y no sólo no me voy a quedar en palabras, sino en acción. Acabo de presentar la denuncia contra Moneyman para la declaración de nulidad de todos los prestamos que suscribí con moneyman. Me reclamarían 1200 euros mas los intereses mas las comisiones por impago, total cerca de 2000 euros. Con anterioridad había abonado 8 créditos con esta empresa y reclamo que me devuelvan 800 euros a mi favor y que no les debo nada a estos usureros.
    Hemos usado la sentencia del TS que declara usurarios los intereses remuneratorios que doblen el interes normal del mercado, que está en un 8 por ciento a fecha de esos prestamos. El TIN de ellos es de cerca del 30 por ciento y la TAE...supera los mil puntos.
    Con respecto a los intereses moratorios hemos usado la sentencia del TS sobre que no deben superar los dos puntos de los remuneratorios normales. Hemos unido todos esos prestamos, 8 tuve con Moneyman, en una sola demanda de juicio verbal. Vamos a ver cómo va el asunto. Jeje
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Que extraño, en mayo del año pasado nos decías que habías demandado a Moneyman y nueve meses después nos consultas para demandar a ......... Moneyman?

    No me entero....
    Quien demandó a Moneyman...fue mi hermano. No yo. Pero yo no tengo su sentencia en casa. Me habló de que le fue bien. Nada mas. Yo también tengo el mismo problema con Moneyman.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.