Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Deuda con zaplo y esperando respuesta de seguro de pagos de Banco Popular

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Deuda con zaplo y esperando respuesta de seguro de pagos de Banco Popular

    Hola de nuevo, que tal? Cada dia voy leyendo el foro y me encanta ver como ayudais y sacais de apuros a la gente...un abrazo a todos y ahora esta semana me hare socio para contribuir con mi granito de arena.
    Acabe la deuda con Vivus por un quita de 1500 euros y todo bien de momento...tengo el recibo del pago y no me han llamado mas.
    Ahora bien, tengo un prestamo en Zaplo, lo firme el año pasado hara unos 11 meses como mucho...un prestamo de 2000 euros con una cuota de 233 euros cada mes...se me hizo un poco imposible pagar eso cada mes ya que pagaba el aplazamiento de vivus que ahora esta cerrado. Pague un mes 233 y otro mes 46 euros...de aplazamiento de cuota, asi hasta dia de hoy.En total he pagado unos 1000 euros. Pero a dia de hoy...me quedan restantes 1860 euros...que ya stoy harto de pagar sin que se me reste nada del prestamo...vamos que solo he pagado intereses abusivos...este mes ya se me ha hecho imposible pagar la cuota ya que estoy en paro desde agosto...y me amenazan de pedirme todo el dinero de golpe...que puedo hacer? Estoy harto de vivir pagando solo intereses...espero que me demanden ante un juez? Y el dira?
    Otro problema que tengo..pedi un credito en banco popular, de 3000 euros con un interes total de 10 por ciento,..que siempre he pagado,..pero cuando entre en paro, los chicos del banco me comentaron que tengo contratado un seguro de pago firmado ante notario..pero hace 4 meses envie documentacion del paro y tal.,y la aseguradora de allianz no me da respuesta y asi voy...me queda por pagar 1600 euros...y cada vez que me entra el paro, me cobran la cuota del prestamo con las demoras...y no me dan respusta, se limpian las manos me da a mi. Que puedo hacer en los dos casos? Muchas gracias y lo siento por el tocho. Si no me explico bien decirmelo porfavor. Gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Ya te dirán algo nuestro asesores respecto a ese seguro y esa tarjeta, con lo de Zaplo si no tienes para pagar... pues a esperar que muevan ficha ellos, yo llevo ya un año sin pagar a Zaplo por los mismo que dices tu, no podia y cuando hacia el esfuerzo veia que no bajaba la deuda, asi que... que muevan ficha, ahora se lo han vendido a Invest Capital y piden el oro y el moro, en el Juzgado se arreglará... en cuanto a lo de la quita de Vivus... seguro que te han sangrado, estos no hacen quitas de nada, solo de esos intereses de demora usureros que en un Juzgado se los hubieran tumbado junto a algo más.

    Ánimo y lee mucho.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Deuda con zaplo y esperando respuesta de seguro de pagos de Banco Popular

    Si no tienes para pagar a los chupópteros, pues está claro.
    En cuanto al seguro, a quien entregaste esa documentación?
    Tienes el contrato del seguro ?
    Envía una carta certificada al seguro solicitando esos derechos.
    En cuanto a la cuota , deberán devolvertela.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Deuda con zaplo y esperando respuesta de seguro de pagos de Banco Popular

    Cuando firmaste en el notario debieron darte una copia del préstamo y del seguro, busca haber si la tienes.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenos dias! Si, tengo el seguro y el contrato de Allianz y mandare una carta....en cuanto a los de zaplo, tengo los recibos de pago cada mes...y esperare a que me demanden...no puedo mas...no me han bajado nada de intereses...y desde hace 7 meses...he pagado una media de 160 euros al mes...la deuda asciende a 1870 euros a dia de hoy...supongo que no necesitare abogado no? Gracias!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Deuda con zaplo y esperando respuesta de seguro de pagos de Banco Popular

    Cita Iniciado por Lorin Ver mensaje
    Buenos dias! Si, tengo el seguro y el contrato de Allianz y mandare una carta....en cuanto a los de zaplo, tengo los recibos de pago cada mes...y esperare a que me demanden...no puedo mas...no me han bajado nada de intereses...y desde hace 7 meses...he pagado una media de 160 euros al mes...la deuda asciende a 1870 euros a dia de hoy...supongo que no necesitare abogado no? Gracias!
    Si te llegasen demandar, y piden más de 2.000 Euros, si necesitarías Abogado y Procurador.

    Suelen demandar por menos de 2.000 Euros, para que la gente se acojon..... no conteste a la demanda, y ellos ahorrarse los gastos de Abogado y Procurador.

    A ellos demandar no les sale ni un Euro, si la cuantía es menor de 2.000 Euros.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola, buenos dias!
    Que tal chicos? Yo con los estudios y sin trabajo aun, busco algo de noche si sabeis algo jejeje alla voy.
    Los de Allianz no me han contestado, he enviado un correo hace una semana, instandoles que por lo menos me contesten...pero nada
    Los de zaplo, no he pagado mas...entre los creditos que he pedido con zaplo y vivus desde hace 2 años...he pagado mas del doble...en todos...tengo todos los extractos...me gustaria que se me ayudara aver si cuando me demande zaplo, puedo alegar todo el historial con 4finance y poder pedir de vuelta todas las comisiones usurarias pagadas...he leido que se pueden pedir hasta despues de 6 años...es cierto? Gracias!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Los de zaplo me han llamado de ProCobro...y les he comentado que me parece usura y mas del doble de interes y que lo que me quieran decir, que lo hagan por el juzgado...he hecho bien? Se han quedado en plan corte y me han dicho que asi sera, pero que estaremos en contacto...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    No hables con recobradores, no atiendas sus llamadas, si van a demandar que lo hagan.

    Si te llega algo del juzgado, nos cuentas y actúas.

    Ánimo!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.