Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El cobrador del frac.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kandongo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    36

    El cobrador del frac.

    Hola, al llegar a casa, he visto un coche del Cobrador del Frac aparcado cerca de mi portal, aunque este mes todavía estoy al día, (creo que el mes que viene empezaré a fallar) no he podido evitar sentirme inquieto, sabéis si esta gente trabaja para las entidades financieras? o solo son para empresas y particulares que les deben dinero? (cuando me refiero a empresas quiero decir empresas no relacionadas con lo financiero), gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    A mi si me viene uno de esos, lo primero que hago es decirle que cambie de ropa... que el Frac esta un poco pasado de moda.

    De todas formas, no se de ningún banco que contratase sus servicios.... es un tema un poco delicado y los bancos no son tan tontos.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    A mi si me viene uno de esos, lo primero que hago es decirle que cambie de ropa... que el Frac esta un poco pasado de moda.
    Oye, que yo me casé de frac hace menos de un año. De pasado de moda nada Si estos aparecen, a llamar en cero coma a la policía. Pero vamos, que me juego mi inmensa fortuna (un chupachups usado del año 86) a que va a ser que no.
    Última edición por efcarrasco; 08/02/2019 a las 13:52

  4. Me gusta gh0llvm indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kandongo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Gracias por las respuestas, eso pensaba que yo, que tanto bancos como financieras intentan evitar este sistema, imagino que sea mas bien para empresas de otro ámbito. Enhorabuena por el matrimonio efcarrasco, aunque yo estoy enfadado últimamente con ese sacramento..... eso si, la próxima si la hay, separación de bienes.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Gracias! Pero bueno, es que después de 14 años y dos hijas ya iba siendo hora jejejeje

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    El cobrador del frac ni se molesta en salir de su oficina para deudas del tipo que hablamos aquí.

    Está para empresas que les contratan por deudas de varios cientos de miles de euros, ahí es donde el cobrador del frac tiene su filón y su negocio.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Oye, que yo me casé de frac hace menos de un año. De pasado de moda nada Si estos aparecen, a llamar en cero coma a la policía. Pero vamos, que me juego mi inmensa fortuna (un chupachups usado del año 86) a que va a ser que no.
    Felicidades!
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Cita Iniciado por kandongo Ver mensaje
    Hola, al llegar a casa, he visto un coche del Cobrador del Frac aparcado cerca de mi portal, aunque este mes todavía estoy al día, (creo que el mes que viene empezaré a fallar) no he podido evitar sentirme inquieto, sabéis si esta gente trabaja para las entidades financieras? o solo son para empresas y particulares que les deben dinero? (cuando me refiero a empresas quiero decir empresas no relacionadas con lo financiero), gracias.
    Te estas poniendo la venda antes de hacerte la herida. Inquietudes fuera. Afronta las cosas cuando vengan.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kandongo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Si, si tienes razón !!! claro que no venia a por mi, a día de hoy estoy al corriente por eso, pero como tengo en mente que el mes que viene no podré pagar, se me pasó por la cabeza nada mas. Ademas pensaba que el cobrador del Frac había dejado de existir por algún tema legal, hacia tiempo que no lo veía....

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseroge6
    Fecha de ingreso
    29 nov, 18
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No te preocupes, a ti no te van a hacer nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.