Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Empresas de apoyo para resolver deudas.

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Cita Iniciado por Iraisa1 Ver mensaje
    Si me estaban cobrando un seguro y al dejar de pagar supuestamente lo han anulado.pero os mando foto porque lo siguen cobrando

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Iraisa, supongo que te referirás a un seguro contratado paralelamente a tu `prestamo tipo Cofidis o Cetelem. A la hora de firmar ese préstamo tu firmaste dos contratos exequo. El del prestamo y el del seguro. Que dejes de pagar el prestamo -aunque en la cuota venga el porcentaje de cuota del seguro- no equivale a dejar de pagar el seguro.
    Debes solicitarle a Cofidis que te mande copia del seguro contratado. Lo más seguro es que el seguro firmado ni se adapte a tus circunstancias personales. Analiza su contenido. Conoce a la aseguradora que trabaja con Cofidis, si no son ellos mismos. Te deben dar copia del seguro y la aseguradora donde lo tienes.
    Muchas veces estas financieras ofrecen seguros de protección de pagos que no se adaptan al perfil del cliente en el momento de su contratación (es decir, entre los requisitos solicitan contrato de trabajo indefinido, que no tengas una enfermedad previa...). Y por esa causa puedes solicitar a Cofidis o a la aseguradora la nulidad del contrato y que te devuelvan todo lo que has pagado hasta este momento por el seguro.
    Si Cofidis o su aseguradora, cuando lo solicites por escrito, no te dan una respuesta que te satisface puedes reclamar ante la Dirección General de Seguros, dependiente del Ministerio de Economia y Hacienda, que velarán por tus derechos. Y si este paso no te da resultado...solo te queda que un juez anule dicho contrato.
    También, dos meses antes del vencimiento anual de ese contrato de seguro, puedes solicitarle por escrito a la aseguradora que dejarás de pagar el seguro a la fecha de su vencimiento anual, con lo cual con esta comunicación, te deberán de dejar de pasar la cuota del seguro o descontarte el importe de éste de la cuota del préstamo si lo tienes incluído en ella.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Empresas de apoyo para resolver deudas.

    No tiene que solicitar a cofidis ningun seguro..

    Tiene que mirar en el contrato de cofidis la aseguradora que es y reclamar a la aseguradora, sin nombrar a cofidis para nada, las polizas canceladas o en vigor que tengan en relacion a tu nombre y Dni.... SIN NOMBRAR A COFIDIS PARA NADA.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No tiene que solicitar a cofidis ningun seguro..

    Tiene que mirar en el contrato de cofidis la aseguradora que es y reclamar a la aseguradora, sin nombrar a cofidis para nada, las polizas canceladas o en vigor que tengan en relacion a tu nombre y Dni.... SIN NOMBRAR A COFIDIS PARA NADA.

    MARIBELICA
    Digo lo de solicitar a cofidis porque a mi en su día me enviaron el contrato por e mail, me apareció en spam y se perdió. Como hace varios años de eso solicité a Cofidis copia del contrato de seguro y me lo enviaron. Le dije a la forera que si no dispone del contrato de seguro y no sabe/desconoce cuál es la aseguradora forzosamente hay que solicitarselo a la financiera.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Empresas de apoyo para resolver deudas.

    Cita Iniciado por ralpha Ver mensaje
    Digo lo de solicitar a cofidis porque a mi en su día me enviaron el contrato por e mail, me apareció en spam y se perdió. Como hace varios años de eso solicité a Cofidis copia del contrato de seguro y me lo enviaron. Le dije a la forera que si no dispone del contrato de seguro y no sabe/desconoce cuál es la aseguradora forzosamente hay que solicitarselo a la financiera.
    En este foro y para este tipo de maneras de mal contratar seguros o seguros mal contratados, tenemos un procedimiento que es el que he explicado y tiene su razón de ser.... Si no lo seguimos, dificilmente se recuperará el dinero de un seguro mal contratado.

    Tiene que hacer lo que yo le he dicho.... Por favor Ralpha.. Antes de escribir, debes cuidar de que lo que aconsejas es lo adecuado a cada caso o al caso concreto que tratamos.. No con todos es igual ni se hace lo mismo. .

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    En este foro y para este tipo de maneras de mal contratar seguros o seguros mal contratados, tenemos un procedimiento que es el que he explicado y tiene su razón de ser.... Si no lo seguimos, dificilmente se recuperará el dinero de un seguro mal contratado.

    Tiene que hacer lo que yo le he dicho.... Por favor Ralpha.. Antes de escribir, debes cuidar de que lo que aconsejas es lo adecuado a cada caso o al caso concreto que tratamos.. No con todos es igual ni se hace lo mismo. .

    MARIBELICA
    Y lo cuido, Maribelica. Y cada coma que escribo aquí lo hago con sumo cuidado.

    Pues aún tienes que ser más cuidadoso,porque ya llevas el TERCER TIRON DE OREJAS...
    Última edición por Melocoton en Almibar; 17/02/2019 a las 10:01

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Empresas de apoyo para resolver deudas.

    Cita Iniciado por ralpha Ver mensaje
    Y lo cuido, Maribelica. Y cada coma que escribo aquí lo hago con sumo cuidado.
    Perfecto.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Antes de empezar con la reclamación de documentos, debemos leer mucho el foro especialmente PREGUNTAS FRECUENTES, donde está muy bien indicado el procedimiento a seguir.

    Cuando ya tengamos esto en nuestras manos, empezamos el siguiente paso, según lo recibido.

    Todo tiene su porque, cuando y como, por eso es lo que insistimos en leer mucho el foro.

  8. Me gusta ralpha, N/A, Nicol, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Totalmente de acuerdo contigo Erci, antes de hacer alguna cuestión, hay que leer mucho, de lo contrario se pueden gestionar mal las reclamaciones.

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.