Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ME AYUDÁIS¡¡¡¡

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sweetmintes
    Fecha de ingreso
    27 may, 18
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    30

    ME AYUDÁIS¡¡¡¡

    buenas tardes foreros¡¡
    hoy me ha surgido una duda, a ver si vosotros os ha pasado o conocéis a alguién que le haya ocurrido..
    estoy con un proceso monitorio y con un abogado de A.C.U.S.A, que mejor no puede ir haciendo las cosas, porque me está ayudando en todo, y con un asesoramiento brutal, supereficiente, ya está tramitado la oposición del monitorio y tenemos fecha para juicio..ahora mi pregunta es la siguiente, ha intentado llegar a un acuerdo y los de ING, no están por la labor, de hecho le dijeron que como mucho podrían ponerlo en 6 meses que se me quedaba una cuota de 700...con lo que lo descarto y no dan más facilidades..la deuda es de 4300..y no puede pagar 125 como para pagar 700,,,a todo esto soy autónomo, deje de pagar porque mis facturas de unos 2000 euros pasaron a ser de 600 y de ahí tenía que dar prioridad a pagar autonomos unos 300 así que imaginaros..el no pagar no fué por gusto..pero que podría ocurrir ahora..yo no puedo pagar 700 y no tengo vivienda solo un coche..vivo de alquiler..podrían embargarme el coche?
    que opínais y cuanto serían más o menos los plazos una vez se celebre el juicio..
    muchas gracias por vuestros consejos y sujerencias...siempre me habéis sido de mucho, sobre todo a no agobiarme tanto y os leo muchísimo..

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Te estás adelantando mucho. Primero hay que ver si pierdes ese juicio o no.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sweetmintes
    Fecha de ingreso
    27 may, 18
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    30
    es que no sé como vá, lo que yo pensaba es que ellos iban a querer acordar hacer una negociación y es lo que no está poniendo de su parte

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Todo esto te lo tiene que comentar tu abogado que es quien mejor conoce como está el tema

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    ME AYUDÁIS¡¡¡¡

    Cita Iniciado por sweetmintes Ver mensaje
    es que no sé como vá, lo que yo pensaba es que ellos iban a querer acordar hacer una negociación y es lo que no está poniendo de su parte
    Pues si no quieren acordar..... A juicio..... Que si no tienes para pagar, si es que te saliera a pagar, van a cobrar en los comodos plazos que te va a poner el juez, que seran mucho mas asequibles para ti que los que ellos te quieren imponer.....

    A mi no me extrañaria que antes de entrar a juicio, ofrecieran acuerdo... Pero mucho cuidado.. No acuerdes nada que no puedas cumplir por imponerte un gran esfuerzo a tu economia..

    Ya te digo.... Con esa cerrazon de ellos, que te embarguen llegado el caso y entonces si que vas a pagar muy comodamente, por que mensualmente iria acorde a tu salario.

    Muchas veces, la mejor financiacion y pago mensual, nos la da el juez mediante embargo de tu nòmina.


    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta N/A, Frank19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sweetmintes
    Fecha de ingreso
    27 may, 18
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    30
    sabes que ocurre que yo soy autonoma, y creo que si embargan te lo embargan todo de la cuenta, porque no tengo nómica..y eso si que ya me hace polvo, porque no podría ni comer¡¡es triste pero así es,por eso tenía interés en acordar o negociar la deuda..pero claro yo 700 euros no puedo pagar..

  8. Me gusta nina.64 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    ME AYUDÁIS¡¡¡¡

    Cita Iniciado por sweetmintes Ver mensaje
    sabes que ocurre que yo soy autonoma, y creo que si embargan te lo embargan todo de la cuenta, porque no tengo nómica..y eso si que ya me hace polvo, porque no podría ni comer¡¡es triste pero así es,por eso tenía interés en acordar o negociar la deuda..pero claro yo 700 euros no puedo pagar..
    Pues debes abrir una cuenta a nombre de algun familiar y tu estar como autorizada... En esa cuenta ingresas tu dinero y no en una en la que seas titular.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta nina.64 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    Haz como te dice Maribelica, much@s de l@s que aquí estamos tenemos la cuenta a nombre de un familiar, yo la tengo a nombre de mi hija, así evitas que te hagan un barrido, pero eso solo lo puede dictar un juez, sin juicio no hay embargo de ningún tipo.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318

    ME AYUDÁIS¡¡¡¡

    Yo una a nombre de mi cuñada y otra de mi hijo. Siempre como autorizada!!!

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  13. Me gusta nina.64 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.