Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: SANTANDER. Reclamación por impago que no es tal

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sebass
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    SANTANDER. Reclamación por impago que no es tal

    Hola a todos.

    Os comento mi caso a grandes rasgos. Probablemente todo quede en una tontería, pero me han tocado la fibra.

    Tenía una cuenta en el Santander que casi ni utilizaba, con una tarjeta de crédito asociada; con todo al día y perfectamente regular. Total, me decido a cerrarla y me presento en mi oficina. Les digo por activa y por pasiva que quiero cancelarla y que quiero liquidar las cuentas y tarjetas ese mismo día. Después de que se les cambie la sonrisa por una mueca de desagrado me cancelan la cuenta y me devuelven el poco dinero que tenía allí, no sin antes hacerme esperar unos 15 minutos para que le pasasen los cargos de la tarjeta.

    Mi sorpresa viene a las semanas. Me empiezan a llegar cartas del banco (ya no vivo en ese domicilio, por eso entre otras cosas cierro mi cuenta, menos mal que me las hacen llegar) diciendo que debo dinero de la tarjeta de crédito de un pago que no llegaron a liquidar pese a mi insistencia (culpa suya). Después de algunas semanas me presento en la oficina y pago por ventanilla (tengo el justificante) la supuesta deuda (culpa suya, insisto). Todo queda solucionado aparentemente, hasta este fin de semana...

    ... fin de semana que me hacen llegar una carta, diciendo que me encuentro en situación de mora y que les pasan mis datos a KONECTA, amén de más palabrería diciendo que si en 48 horas no pago (pero bueno, no había pagado ya!) me meten en ASNEF y EXPERIAN. No os podéis imaginar mi cabreo. Se que tengo las de ganar (tengo todo en regla) y que todo se acabará solucionando, pero quiero tocar las narices todo lo que pueda y más.

    Por lo pronto tengo pensado (me digan lo que quieran en la oficina):
    • Carta al SAT pidiendo copia del contrato de la tarjeta. Si no he firmado la cesión de datos a KONECTA, denuncia a la AEPD a los dos (al Santander y a KONECTA).
    • Hoja de reclamaciones mañana mismo en la oficina. Tanto interna como de consumo.


    ¿Puedo reclamar algo más?

    KONECTA no me ha llamado ni han intentado hacer nada (tengo claro que pienso grabar llamadas y apuntar y registrar todo en caso de que intenten hacer nada) amén de marearles todo lo que esté en mi mano.

    Saludos.

  2. #2

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    poco mas puedes reclamar, pero si lo que quieres es tocar las narices solicita tambien todos los movimientos de la tarjeta con un desglose completo. quien sabe?
    Besos y suerte

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.