Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Aviso correos

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Aviso correos

    Cita Iniciado por trancero77 Ver mensaje
    Golfo pos eso are. Yo sólo quiero ver si vale pena hacer algo. O si tengo que pagar pos pagaré y ya esta . Pero supongo me tendría que llegar algo conformre pueda pagar juzgados o algo. Por que no quiero me embarguen nómina o coche o lo que sea.
    Total me tendrá que llegar algo más o no?
    Jajajajaja, Gracias por lo de Golfo,,,, de momento sigo siendo muy Honrado y digno, pero no descarto algún día hacerme Un Golfo como pones, jajajajajaja.

    A ver, a lo que vamos, ya te lo he dicho antes, coge todos esos papeles que te ha llegado, y todo lo que tengas de ese préstamo de Póliza de crédito mercantil y vete a ver un Abogado, o te haces Socio y te atenderá uno de Acusa, él te dirá los pasos a seguir, pero no te quedes quieto a verlas venir, muévete con eso, a lo mejor te llevas una Sorpresa......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de trancero77
    Fecha de ingreso
    26 may, 16
    Mensajes
    271
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Bueno ya hable con abogado. Y dice intentará llegar un acuerdo con el que me demanda y así paralizarlo todo. Que le mande contrato eso si me dijo.
    Parece abogados no quieren trabajar por pequeñas cantidades.
    A ver si mes que viene puedo hacerme de acusa.
    Por lo que pueda llegarme futura mente de minoritarios de microprestamos. Por que tengo más de 7 impagados o por ahí. Y de momento nunca me llegó nada de nada. Y eso que hace años ya algunos.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de trancero77
    Fecha de ingreso
    26 may, 16
    Mensajes
    271
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Una pregunta esperó respuesta rápida. Hoy abogado me va hacer un escrito por cláusula abusiva etc etc para presentarlo y para ejecución ya que el demandante no le contesta email. Pos el ve cláusula abusiva. Según abogado dice la tengo que llevar yo juzgados. Mi pregunta es si le pago 150 euros por hacer carta. Quien la debe llevar el o yo?
    Esperó respuesta.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por trancero77 Ver mensaje
    Una pregunta esperó respuesta rápida. Hoy abogado me va hacer un escrito por cláusula abusiva etc etc para presentarlo y para ejecución ya que el demandante no le contesta email. Pos el ve cláusula abusiva. Según abogado dice la tengo que llevar yo juzgados. Mi pregunta es si le pago 150 euros por hacer carta. Quien la debe llevar el o yo?
    Esperó respuesta.
    Los abogados no son recaderos, ni repartidores, ni mensajeros, cobran por hacer escritos y defensas, no por llevarlos de paseo por la ciudad.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Aviso correos

    Cita Iniciado por trancero77 Ver mensaje
    Una pregunta esperó respuesta rápida. Hoy abogado me va hacer un escrito por cláusula abusiva etc etc para presentarlo y para ejecución ya que el demandante no le contesta email. Pos el ve cláusula abusiva. Según abogado dice la tengo que llevar yo juzgados. Mi pregunta es si le pago 150 euros por hacer carta. Quien la debe llevar el o yo?
    Esperó respuesta.
    Tu.. La llevas tu, a no ser que contrates a un procurador para que te haga la entrega, por un modico precio mas alto de lo que te costò el escrito.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Perdon RCB. Pero ahi creo que te equivocas. Tu contratas sus servicios y el que tiene que encargarse de llevarlo al juzgado. Y si encima es de mas de 2000 euros que tienes la obligacion de abogado y procurador es este ultimo quien lo presenta. Yo en todos los juicios que me he tenido que presentar es mi abogado quien se ha encargado de todo.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Pero bueno, hay abogados y "abogados" y profesionales y "profesionales".

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Que facil es extender la mano y cobrar 150 euros por un escrito y luego decirte que lo lleves tu.

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Phennix36 Ver mensaje
    Perdon RCB. Pero ahi creo que te equivocas. Tu contratas sus servicios y el que tiene que encargarse de llevarlo al juzgado. Y si encima es de mas de 2000 euros que tienes la obligacion de abogado y procurador es este ultimo quien lo presenta. Yo en todos los juicios que me he tenido que presentar es mi abogado quien se ha encargado de todo.
    No, no me equivoco, el abogado "sólo" firma los documentos y en ningún caso acude al juzgado a entregar nada, entre otras razones porque no tiene poder para ello, para eso está el procurador.

    En el caso que nos ocupa, no existe procurador, porque sólo se trata de elaborar un escrito y el abogado sea "profesional" o no, no tiene porqué llevarlo al juzgado. El abogado sólo asiste al cliente y el procurador lo representa.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Aviso correos

    Cita Iniciado por Phennix36 Ver mensaje
    Perdon RCB. Pero ahi creo que te equivocas. Tu contratas sus servicios y el que tiene que encargarse de llevarlo al juzgado. Y si encima es de mas de 2000 euros que tienes la obligacion de abogado y procurador es este ultimo quien lo presenta. Yo en todos los juicios que me he tenido que presentar es mi abogado quien se ha encargado de todo.
    Te equivocas... Ningun abogado hace eso, entre otras cosas por que no tiene poderes como profesional.. Eso es trabajo de procuradores y si en este caso no hay procurador contratado, es que lo llevas tu como titular del asunto que eres.... Tampoco los abogados son gestorias.... Los escritos de los abogados son profesionales.
    Como bien dice RCB, no son mandaderos y si el escrito te ha costado 150€, es de los mas baratitos que veo.

    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 26/02/2019 a las 15:13
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.