Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Aviso correos

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Pues creo que el abogado que es el entendido en leyes, en hacer represantaciones y tiene la asiudad de ir al juzgado a realizar estos, si una persona que no esta acostumbrada ni conoce la situacion a la que se econtrara n
    Judicialmente hablando, por que no es entendida en la materia, por eso se contrata el servicio del abogado, es el que debe encargarse de ello aunque sea cobrando claro. Ahora yo contratare a una inmobiliaria para que me venda el piso pero yo le señare a las visitas. Contratare a una gestoria para venderme un coche y tramitarme la documentacion, pero ire yo a trafico a llevarlos, ire a un dentista pero yo le llevare los empastes. Vamos logica niguna. Y si ami me hace eso desde luego le digo que de abogados hay muchos. Yo pago por un servicio para no tener que preocuparme de algo que no entiendo o que no quiero hacer

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Aviso correos

    Cita Iniciado por Phennix36 Ver mensaje
    Pues creo que el abogado que es el entendido en leyes, en hacer represantaciones y tiene la asiudad de ir al juzgado a realizar estos, si una persona que no esta acostumbrada ni conoce la situacion a la que se econtrara n
    Judicialmente hablando, por que no es entendida en la materia, por eso se contrata el servicio del abogado, es el que debe encargarse de ello aunque sea cobrando claro. Ahora yo contratare a una inmobiliaria para que me venda el piso pero yo le señare a las visitas. Contratare a una gestoria para venderme un coche y tramitarme la documentacion, pero ire yo a trafico a llevarlos, ire a un dentista pero yo le llevare los empastes. Vamos logica niguna. Y si ami me hace eso desde luego le digo que de abogados hay muchos. Yo pago por un servicio para no tener que preocuparme de algo que no entiendo o que no quiero hacer
    Phoenix..... Que no es trabajo de abogados entregar escritos en los juzgados... Que es trabajo de procuradores que para eso estan. Para traer y llevar...
    A ver si ahora, por que a ti te lo parece y por que cobran mucho, vas a adjudicar a los letrados funciones que no son suyas.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Yo tuve un juicio penal y mi abogado cobrando por el escrito y deplazamiento, lo llevo al jugado, lo presento, y cuando salio sentencia incluso se la mandaron a el como representante mio, yo no tuve que mover ni un dedo.

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Aviso correos

    Cita Iniciado por Phennix36 Ver mensaje
    Yo tuve un juicio penal y mi abogado cobrando por el escrito y deplazamiento, lo llevo al jugado, lo presento, y cuando salio sentencia incluso se la mandaron a el como representante mio, yo no tuve que mover ni un dedo.
    Lo llevaria un procurador.. Al procurador le notifican todo y es el procurador quien se lo envia al abogado para que te lo notifique a ti.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de trancero77
    Fecha de ingreso
    26 may, 16
    Mensajes
    271
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Ante todo gracias por responder.
    Esta misma semana me hago de acusa para futuros juicios o minoritorios.
    Lo de este tema,quedado con abogado viernes y haber que me comenta.Lo que esta claro demandante no contesta mi abogado y si decido pagar todo son unos mil euros.Cuando sololes devo 400.Pero como no contestan parece abra que recurrir y juez decida si hay juicio.
    Pero no les sale cuenta venir desde sevilla a barcelona.Pero no contestan por are carta conforme hay interes abusivos segun abogado.

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    No dejes de oponerte a ese monitorio, que tal si tienes suerte y ganas, no pagarías nada.

    Nos vas contando.

    Suerte.

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de trancero77
    Fecha de ingreso
    26 may, 16
    Mensajes
    271
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    39
    No es monitorio.

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Quiero decir esa demanda, no dejes de oponerte, ya te han dicho los compañeros que suenen tener clausulas abusivas, también te ha dicho el abogado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.