Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42
    Me gusta (Dados)
    517
    Me gusta (Recibidos)
    1802

Aviso correos

Cita Iniciado por trancero77 Ver mensaje
    Golfo pos eso are. Yo sólo quiero ver si vale pena hacer algo. O si tengo que pagar pos pagaré y ya esta . Pero supongo me tendría que llegar algo conformre pueda pagar juzgados o algo. Por que no quiero me embarguen nómina o coche o lo que sea.
    Total me tendrá que llegar algo más o no?
    Jajajajaja, Gracias por lo de Golfo,,,, de momento sigo siendo muy Honrado y digno, pero no descarto algún día hacerme Un Golfo como pones, jajajajajaja.

A ver, a lo que vamos, ya te lo he dicho antes, coge todos esos papeles que te ha llegado, y todo lo que tengas de ese préstamo de Póliza de crédito mercantil y vete a ver un Abogado, o te haces Socio y te atenderá uno de Acusa, él te dirá los pasos a seguir, pero no te quedes quieto a verlas venir, muévete con eso, a lo mejor te llevas una Sorpresa......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Bueno ya hable con abogado. Y dice intentará llegar un acuerdo con el que me demanda y así paralizarlo todo. Que le mande contrato eso si me dijo.
    Parece abogados no quieren trabajar por pequeñas cantidades.
    A ver si mes que viene puedo hacerme de acusa.
    Por lo que pueda llegarme futura mente de minoritarios de microprestamos. Por que tengo más de 7 impagados o por ahí. Y de momento nunca me llegó nada de nada. Y eso que hace años ya algunos.