Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: BBVA préstamo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maverick
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    BBVA préstamo

    Hola a todos,

    Tengo la siguiente consulta y estoy un poco con la duda, a ver si me podéis orientar y sirva de ejemplo para similares consultas a futuro.

    Ultima hora: Préstamo con BBVA para la compra de un coche. Actualmente lo está gestionando Lexer Abogado ya que me retresé en algunos pagos.

    La duda que me surja es si este préstamo ha sido vendido como deuda a este fondo y tratan de recuperarlo. Me llaman y les he pedido que me faciliten la documentación de la compra de la deuda antes de negociar cualquier quita.

    En paralelo, mi abogado me está ayudando pero no sé si hay cierta complicidad entre ellos para repartir tajada. El caso es que figuro en alguna lista de morosidad y hemos mandado un escrito para la exclusión de esta. Presenté este documento en una oficina BBVA y me han contestado que recibiré una carta a corto plazo.

    El caso es que yo no tengo el dato exacto del importe que debo pero si he pagado más del 50% del préstamo, entorno a 12.000 euros. Mi pregunta: ¿ debo resolver la quita que me indican o bien espero a que me aporten documentación ? Tengo un poco confusión porque la quita no es mala mala, pero tampoco quiero regalar el dinero. Y si puedo evitarlo mejor. El caso es que no recibo llamadas de mi abogado actualmente y Lexer en plan servicial pidiendo que de el OK. Ya sé que por teléfono todo queda en el aire pero a Lexer les dije que me aportaran la documentación de la deuda, y no mueven ficha.

    Por favor, orientarme porque quiero con ese dinero ayudar a una persona con problemas de salud y no a estos buitres, que lo único que hacen es jugar con el dinero de la gente en muchos casos de forma ilegítima.

    Gracias por adelantado, no sé si responder a alguna punto para que me asesoréis mejor.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    BBVA préstamo

    Maberick, si piensas eso de tu abogado ,porque sigues con él?.

    Espera que te lean los más expertos ,mucho ánimo y adelante. !!!

    Y si piensas eso de que se van a repartir la tajada.
    Pues cambia de abogado . No?.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  3. Me gusta deepmiracles indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    BBVA préstamo

    Estos son recobradores del Bbv, nunca pediste documentación de este préstamo al Bbv?

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maverick
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias a ambos por las respuestas y tiempo. El abogado es bueno pero claro van a lo que van y te venden la moto al fin y al cabo también. Leyendo en este foro me he quitado un poco la venda y trataro de adquirir conocimiento, experiencias de gente y cambiar impresiones.


    BBVA me dice que tengo que pedir la información a Lexer, intrepreto que no tengo pendiente nada con ellos y curiosamente tengo cuenta nomina con ellos. No han reclamado nada. Si Lexer cada 2 días llama para a ver si he hablado con mi abogado y resolver la quita...unos 3000e. Curiosamente, siempre que les digo lo de la documentación se quedan en silencio porque tengo grabadas las llamadas.

    Además, pasaron creo que de un recobrador a tipo team 4 a estos ahora. Lexer además, me pidión un informe de darle datos, si trabaja y tal y le dije que yo no tenía porque datos a nadie para hacer una quita. Lo que quiero es pelear no darles un duro y jugar mis cartas. Desde luego que BBva se desentiende y mi abogado en standby, todo tan raro y curioso. Pero me huele que no tienen documentación de nada y la chica de Lexer cuando llama, y saco los dientes, se serena.

    Yo creo que a monitorio no llegaría y BBVA no me puso ninguna pega abriendo la cuenta, ni embargando nada...

    Lexer no tiene tampoco el telefono del abogado y se lo podria pedir, entiendo que algo raro hay..

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    BBVA préstamo

    Seguro que no tienen nada, lo mejor que te podría pasar es que demandaran, pero me temo que no lo van a hacer.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maverick
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Os cuento las cartas que me envia mi abogado, para reclamar....que os parece ? ( sirva estos documentos, como texto para ayuda de otros,lo comparto).

    CARTA PARA BBVA, JUSTIFICACION DEUDA.


    Muy Señores míos:

    En virtud del presente me pongo en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de esta compañía para recibir información acerca de la deuda que mantengo con Uds.

    Sirva la presente como respuesta a las reclamaciones que estoy recibiendo por parte de su Cía.

    Tal y como les manifesté, soy consciente de mantener una deuda con Uds. SOY CONSCIENTE ??? PORQUE DAR PISTAS NO ? ESTO NO ME GUSTA...

    Por consiguiente, les requiero de nuevo que me proporcionen toda la información acera de dicha supuesta deuda y, en concreto, solicito de manera CIERTA Y FEHACIENTE: el envío de justificante detallado del origen y procedencia de la cantidad reclamada, motivo de la deuda, cuantía, fecha de su origen y conceptos y cantidades desglosadas de la suma reclamada.

    Manifestarles que en el supuesto de no dar satisfacción a esa reclamación, me veré en la obligación de ejercer las acciones legales oportunas tendentes a la satisfacción de mis derechos, interponiendo la correspondiente denuncia ante los organismos competentes.

    En la confianza de una solución favorable, quedo a la espera de su respuesta.

    Sin otro particular, les saluda atentamente

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    CARTA PARA RECOBRADOR....

    Muy Señores míos:

    En virtud del presente me pongo en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de esta compañía para recibir información acerca de la deuda que mantengo con Uds.

    Sirva la presente como respuesta a las reclamaciones que estoy recibiendo por parte de su Cía.

    Tal y como les manifesté, soy consciente de mantener una deuda con Uds. ESTO SIGO SIN ENTENDERLO....COMO ACEPTANDO YA DE POR SI ??

    Por consiguiente, les requiero de nuevo que me proporcionen toda la información acera de dicha supuesta deuda y, en concreto, solicito de manera CIERTA Y FEHACIENTE: el envío de justificante detallado del origen y procedencia de la cantidad reclamada, motivo de la deuda, cuantía, fecha de su origen y conceptos y cantidades desglosadas de la suma reclamada.

    Manifestarles que en el supuesto de no dar satisfacción a esa reclamación, me veré en la obligación de ejercer las acciones legales oportunas tendentes a la satisfacción de mis derechos, interponiendo la correspondiente denuncia ante los organismos competentes.

    En la confianza de una solución favorable, quedo a la espera de su respuesta.

    Sin otro particular, les saluda atentamente



    Os agradezco vuestros comentarios, estoy desesparado con este tema y no quiero que me tomen por tonto, mil gracias de antemano.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    BBVA préstamo

    Claro que no eres consciente de mantener una deuda con ellos. Eso no lo pongas bajo ningún concepto.
    Por otra parte la carta de reclamación de documentación la tienes aquí en el foro.
    Aunque los recobradores no te van a enviar nada, seguramente porque no lo tienen.


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    BBVA préstamo

    Dios me libre de juzgar ni enmendar nada de lo que hace un abogado.. Como profesional el sabrá lo que hace, escribe y el por qué..
    Lo unico que puedo decir es que los abogados colaboradores de ACUSA, no reconocen las deudas tan facilmente.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maverick
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias Lasy.

    Claro, por ello contrastar con más ojos y más expertos por desgracia en estos temas. He eliminado esos comentarios.

    No sabía que estaba ese documentos, entiendo que será muy similar. Ahoro revisaré...
    Última edición por maverick; 28/12/2018 a las 12:58

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maverick
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Por eso, es una forma de aceptar de forma muy sútil y yo quiero jugar mis cartas.

    Creo que hay algo pactado entre abogado y empresa de recobros, en este caso y en muchos. Porque sino, que sentido tiene una quita más baja.

    Y lo mismo juegan con el miedo para presionar y luego se queda en el aire. Me llama la atención que el banco, no me ha reclamado nada y podría quizas preguntar en ventanilla que datos tienen en sistema. Supongo que si uno deposita su nómina y tiene algo pendiente, se lo cogen rápido y no ha sido así. Por eso defenderme y no aceptar cualquier tipo de presión, habiendo tantas y tantas experiencias similares de otras personas aquí. No lo veo claro...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.