Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: SOBRE LOS 39 E QUE COBRA EL SABADELL

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,014
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    922

    SOBRE LOS 39 E QUE COBRA EL SABADELL

    Wenas a tod@s :
    Mi situación :
    Como todos muchas veces no "llego" hasta que cobro.-
    En el Sabadell me dejan sacar en el cajero,aun estando en "0"
    Me pagan si biene algún recibo
    Eso si los de recobros de ellos te acosan que se llevan el premio,hoy he hablado diciendo que cobraba el 25,que este mes iba justo,y que la oficina teníamos un acuerdo
    Aparte que ya me habian metido ( y seguramente me meteran mas ) los 39 €
    Me insistian y al final casi me cuelgan,veremos que putadita me hacen
    Pongo ésto por que si pides los dos años de los 35-39 € que te han ido cobrando luego cuando vengan "apuros" ellos NO te ayudaran,ni te anticiparan,ni te pagaran recibos si nó lo cubre tú cuenta,incluso mal asunto si tienes que pedir un crédito ó algo de éso.-.
    Esto es lo que hay,y aqui lo aporto
    saludetes
    elreverendo
    Última edición por elreverendo; 13/02/2019 a las 14:50

  2. #2

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Bueno a mi me pasa algo parecido en mi actual Banco que es Abanca

    Antes de que figurasen esas comisiones ya me encargué yo de que no se cubriera ningún descubierto por más recibos que lleguen ó apuros que me surjan

    Esto me ayuda a organizar el mes y no cubro todos los recibos que quisiera, pero es frenar la sangría ajajaja

    Creo que no hay que caer en "esos apuros" que comentas y tener clara la situación de cada uno no vaya a ser que el apuro valga más de lo que pre--suponemos y se haga realidad y aún con los 35-39 euros eses durante dos años, el banco diga que no...

    Con 35x24 hago cubro meses mis necesidades básicas, si hay apuros lo soluciono por otros medios y sin gastar un euro

    Por ejemplo, que me desatas la lengua,quiero un coche para apuros y necesidades,ues me espero 2 añitos y me lo pago y mientras tanto voy mirando el paisaje por el autobús y leyendo el foro antiusura y vivo todos los días,como todos los días, respiro todos los días y admiro mi propia capacidad para enfrentarme a los apuros del día a día que me aporta la vida sin depender de un banco para nada

  3. Me gusta Nicol, Lunamy indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,014
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    922
    JAVI35
    ?Cuantos Master tienes????jejejejeje,es broma
    Pos si tienes mucha razon,por aquello de si me quitaran lo que ahora tengo,etc,etc,luego haces cuatro sumas o multiplicaciones y no veas--Creo ya lo expliqué hace tres meses atrás tenia de deuda 44,42 € a los dos dias tenia en la cuenta 44,42 + 39 = 83,42 € solo por sobrepasar 4,42 €,ya que ellos no te cobran nada hasta 40 € !!!toda una broma!!!!
    Venga me lo tendré que plantear
    saludos--elreverendo

  5. Me gusta Daga indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,066
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Estás tardando en reclamar esas comisiones elreverendo.

    Ánimo!!!!

  7. Me gusta elreverendo, N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    A mi respuesta yo no sé que es eso de masters reverendo....simplemente no quiero hacerme esas cábalas en mi cabecita que tu te haces y conozco de primer grado

    Ánimo con esas comisiones que es una de las funciones del foro,pero si,hazte a la idea de no estar en descubierto en las cuentas,porque le vas a caer muy mal a tu banco de cabecera

  9. #6

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Reve cuando recuperes la pasta que te corresponde te digo muy fácilmente como conseguir una hipoteca jajajajaja en caso de apuro

    La ESO amigo ; )

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,014
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    922
    Sobre ésto ,no se que quieres decir "lo que conoces de primer grado ???--
    Lo del Master era una simple broma,si te ha sabido mal,mis disculpas--saludetes elreverendo

  11. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Pues que lo que tu estás haciendo lo hice mucho tiempo,de primer grado y.....

    No me ha sentado mal ni mucho menos, ya que me tomo el foro con un buen sentido del humor,y de manera saludable, así que las disculpas las pido yo de vez en cuando que soy muy nuevo por aquí y peco en exceso de confianza sin pretender malalguno

    La ESO es la realidad reverendo, afortunadamente tengo salud para corregir eso,valga la redundancia

    Un saludo compadre ; )

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    SOBRE LOS 39 E QUE COBRA EL SABADELL

    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    Wenas a tod@s :
    Mi situación :
    Como todos muchas veces no "llego" hasta que cobro.-
    En el Sabadell me dejan sacar en el cajero,aun estando en "0"
    Me pagan si biene algún recibo
    Eso si los de recobros de ellos te acosan que se llevan el premio,hoy he hablado diciendo que cobraba el 25,que este mes iba justo,y que la oficina teníamos un acuerdo
    Aparte que ya me habian metido ( y seguramente me meteran mas ) los 39 €
    Me insistian y al final casi me cuelgan,veremos que putadita me hacen
    Pongo ésto por que si pides los dos años de los 35-39 € que te han ido cobrando luego cuando vengan "apuros" ellos NO te ayudaran,ni te anticiparan,ni te pagaran recibos si nó lo cubre tú cuenta,incluso mal asunto si tienes que pedir un crédito ó algo de éso.-.
    Esto es lo que hay,y aqui lo aporto
    saludetes
    elreverendo
    Así es Reverendo, cuando les reclama lo que es tuyo, y se lo demuestras que no llevan razón en lo que reclamas, te sacan los dientes y te muerden, como la vida misma..... Un saludo Sr Presbítero. Reza mucho por nosotros!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  14. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.