Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Tema: Microprestamos VIVUS y VIACONTO

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    En mi caso, hasta junio que no cobre las pagas de verano no podre hacerme cargo de nada.... espero que no ocurra nada hasta despues de verano

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1839

    Avatar de STARDOG
    Fecha de ingreso
    12 jul, 17
    Ubicación
    TFN
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Cita Iniciado por mahone Ver mensaje
    En mi caso, hasta junio que no cobre las pagas de verano no podre hacerme cargo de nada.... espero que no ocurra nada hasta despues de verano
    Lo mas seguro que no....No se si has leido mi post anterior,pero a mi todavia no me ha demandado VIACONTO.Todavia despues de casi 2 años me estan ofreciendo quitas y planes de pago. Aqui aprendes vivir y dormir tranquilo,lo más importante es la salud...

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por STARDOG Ver mensaje
    Lo mas seguro que no....No se si has leido mi post anterior,pero a mi todavia no me ha demandado VIACONTO.Todavia despues de casi 2 años me estan ofreciendo quitas y planes de pago. Aqui aprendes vivir y dormir tranquilo,lo más importante es la salud...
    Siii lo lei, pero en tu caso quien te llama y te manda correos, VIACONTO o NO MAS DEUDA?? Es que las empresas estas de recobro son .....

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas tardes

    Ayer recibi una carta de NO MAS DEUDA y hoy un sms que me dicen: No hemos recibido su pago. El martes se interpronda demanda y debera pagar tambien las costas procesales. Evitelo llamando el lunes al xxxxxxxxx

    Imagino que van a estar asi hasta que pague o vayan a juicio no? Tipicas amenazas para que nos entre miedo al leerlo y paguemos.

    Como dije, no tengo el dinero ni quiero pagar mas de 1000 euros porque les apetece a ellos.....

    Pd: la carta fue a la basura directamente tras leerla.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 21/02/2019 a las 00:26

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Cita Iniciado por mahone Ver mensaje
    Buenas tardes

    Ayer recibi una carta de NO MAS DEUDA y hoy un sms que me dicen: No hemos recibido su pago. El martes se interpronda demanda y debera pagar tambien las costas procesales. Evitelo llamando el lunes al xxxxxxxxx

    Imagino que van a estar asi hasta que pague o vayan a juicio no? Tipicas amenazas para que nos entre miedo al leerlo y paguemos.

    Como dije, no tengo el dinero ni quiero pagar mas de 1000 euros porque les apetece a ellos.....

    Pd: la carta fue a la basura directamente tras leerla.
    Ten paciencia yo estoy igual que tu deje de pagar hace nada de tiempo. Y que venga lo que sea el dinero se sufre para ganarlo. Y si sumas todos los pagos milagros no podemos hacer. Si dicen los compañeros que llevan tiempo y no los han denunciado tu no seras la excepción. Tu le has pagado extenciones prorrogas para que guardes los pagos.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 21/02/2019 a las 00:27

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,756
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    949
    Y vas a esperar las pagas para darselo
    cuando no es suyo?,al original lo que se pacto,si se puede,sino el juez decidira
    cuando llegue si llega.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Joseluis001 Ver mensaje
    Ten paciencia yo estoy igual que tu deje de pagar hace nada de tiempo. Y que venga lo que sea el dinero se sufre para ganarlo. Y si sumas todos los pagos milagros no podemos hacer. Si dicen los compañeros que llevan tiempo y no los han denunciado tu no seras la excepción. Tu le has pagado extenciones prorrogas para que guardes los pagos.
    Nada, esta vez no les he pagado nada nunca, simplemente se vencio el plazo del prestamo, no tenia el dinero de VIVUS ni VIACONTO, y fue creciendo con intereses. Y asi...

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por DARTAÑAN Ver mensaje
    Y vas a esperar las pagas para darselo
    cuando no es suyo?,al original lo que se pacto,si se puede,sino el juez decidira
    cuando llegue si llega.
    Me referia, que hasta las pagas no tendria para pagarles si lo dijera un juez. De hecho, si llegara el momento que espero que si, de cobrar las pagas y no llegar denuncia, les pagaria lo simplemente contratado, cantidad de prestamo mas los intereses que acepte. Lo que se haya generado a partir de ahi... que denuncien.

    Pero no se, el SMS, la carta y los correos, parecen copia y pega para acojonar, porque en todos salvo en el SMS, me dicen tienes 7 dias si no denunciamos.... *****, voy sumando 7 dias al final me planto en diciembre, porque todos los dias mandan email...

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hoy, vuelvo a recibir correo electronico igual que los anteriores, despues de la "amenaza" de ayer que el marte denunciaban.

    Hoy, el SMS de NO MAS DEUDA, dice que puedo fraccionar el pago, que les llame urgentemente.

    Se cumple todo lo que dicen en el foro con esta gente.... Gracias a todos/as!

    Y, evidentemente, seguire sin pagar porque no lo tengo.... tiene pinta que esta gente intenta meter miedo y va para largo

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Mahone yo ya ni los leo los mails, veo el comienzo y como ya veo que es más de lo mismo ya ni sigo, no les hagas ni caso porque sino cada dia vas a estar escribiendo que has recibido un mail o un sms o todo a la vez...Sobre todo tranquilidad y muchos ánimos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.