Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: Microprestamos VIVUS y VIACONTO

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Danc71 Ver mensaje
    Mahone yo ya ni los leo los mails, veo el comienzo y como ya veo que es más de lo mismo ya ni sigo, no les hagas ni caso porque sino cada dia vas a estar escribiendo que has recibido un mail o un sms o todo a la vez...Sobre todo tranquilidad y muchos ánimos.
    Llevas razon Danc, pero vaya pesados todos los dias con lo mismo... eso y 4 llamadas de otra empresa llamada PROCOBROS (Vivus creo).

    Lo gracioso es que los de NO MAS DEUDA me mandan por la mañana un SMS diciendo que puedo fraccionar el pago, y por la tarde me mandan otro diciendoque mi negativa de pago a VIACONTO tendra consecuencias legales....

  2. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Tu ni caso , no dejes que esos correos o llamadas te cambien el humor.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Chicos, hoy he recibido este correo de PROCOBRO:

    Estimado/a ********* con NIF/CIF *******


    A día de hoy mantiene con nuestro cliente 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U. una deuda de 1734,65 € con origen en el préstamo número ***** que se encuentra en situación irregular.

    Por la presente le comunicamos que su expediente va a ser estudiado por nuestra Asesoría Jurídica de cara a evaluar el inicio de la reclamación de dicho saldo adeudado vía judicial y le manifestamos nuestra intención de alcanzar una solución amistosa antes de iniciar cualquier procedimiento.


    Le informamos que una vez presentada la demanda (le adjuntamos copia de la 1ª hoja), será de aplicación la siguiente normativa:

    a) Los intereses moratorios pactados (Arts. 816.2 y 576.1 LEC).

    b) Las costas del Abogado y Procurador firmantes de la demanda (Art. 394 LEC).

    La presentación de la demanda judicial supondría un significativo aumento de su deuda, razón por la que queremos emplazarle por última vez a que se ponga en contacto con Procobro de cara a encontrar una solución amistosa que le permita regularizar su situación sin incurrir en los gastos y perjuicios que todo pleito conlleva. En caso de no ser posible alcanzar una solución amistosa se iniciará dicho procedimiento.



    Atentamente,

    Procobro

    Unidad de Recuperaciones – Departamento Judicial

    nopermitido.es TLF:91 xxxxxxxx





    AL JUZGADO DECANO DE PRIMERA INSTANCIA

    El Procurador de los Tribunales designado, en nombre y representación de 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U., cuya representación acredito con copia de la Escritura de poder, que en debida forma acompaño como documento número 1, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

    Que por medio del presente escrito, en la representación que ostento, promuevo DEMANDA JUDICIAL, en los siguientes:



    HECHOS

    PRIMERO.- Que 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U y la parte demandada, mantienen legalmente una deuda impagada, la cual queda acreditada en el documento número 2.

    SEGUNDO.- Que dicha operación ha resultado impagada por lo que el demandado adeuda a 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U la cantidad que consta en la certificación unida a esta demanda.

    TERCERO.- Que se han realizado diversas gestiones amistosas con el deudor, dirigidas a la recuperación de la cantidad adeudada, sin necesidad de iniciar procedimiento judicial. No obstante, el demandado ha hecho caso omiso de las mismas por lo que 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U se ha visto obligada a demandar. Acompaño como documento número 3 copia de las comunicaciones enviadas con anterioridad a esta fecha reclamando esta deuda.

    CUARTO.- En consecuencia, por darse los requisitos exigidos por la Ley respecto a la exigibilidad, certeza y subsistencia, liquidez y vigencia del crédito que se reclama, , así como la competencia territorial del Juzgado al que nos dirigimos, habiendo resultado inútiles las gestiones realizadas por la entidad acreedora para el cobro de la deuda, se ve obligada a impetrar el auxilio judicial en defensa de sus pretensiones e intereses, formulando la presente demanda con el fin de exigir judicialmente el cumplimiento de la obligación, como único medio de hacer efectivo su importe y el de los gastos ocasionados, a la que se han de añadir los intereses devengados al tipo pactado, así como las costas de este juicio.

    FUNDAMENTOS DE DERECHO

    1º.- JURISDICCION Y COMPETENCIA: Corresponde el conocimiento del juicio objetiva y territorialmente al Juzgado de Primera Instancia al que me dirijo, que por reparto corresponda, al radicar dentro de su partido judicial.

    2º.- PROCEDIMIENTO.- El procedimiento a seguir será el contemplado en los artículos de la Ley de Enjuiciamiento Civil en la que se amparan los presentes preceptos.

    3º.- CAPACIDAD PARA SER PARTE Y PROCESAL.- La tienen demandante y demandada a tenor de lo dispuesto en los art. 6 y siguientes de la L.E.C.

    4º.- LEGITIMACION ACTIVA Y PASIVA.- Concurren en la actora y la demandada en virtud de las titularidades que ocupan.

    5º.- REPRESENTACION PROCESAL Y DEFENSA TECNICA.- Se cumplen con las normas procesales de postulación y defensa, ya que la demanda se presenta por medio de Procurador legalmente habilitado y bajo la dirección de Abogado legalmente habilitado para el ejercicio de su profesión ante ese Juzgado.

    Por lo expuesto.



    SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito con los documentos acompañados, se sirva admitirlo teniendo por promovida DEMANDA JUDICIAL, por la cantidad adeudada más los intereses, costas y gastos que se devenguen.

    Es Justicia,


    Letrado


    Ya se que no hay que hacer caso a llamadas, SMS ni correos... pero siempre tienes la angustia de estar pasandolo mal con este acoso. ¿Como veis este correo? Copia y pega como los que me manda NO MAS DEUDA?
    Última edición por Melocoton en Almibar; 04/03/2019 a las 10:27

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Microprestamos VIVUS y VIACONTO

    Cita Iniciado por mahone Ver mensaje
    Chicos, hoy he recibido este correo de PROCOBRO:

    Estimado/a ********* con NIF/CIF *******


    A día de hoy mantiene con nuestro cliente 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U. una deuda de 1734,65 € con origen en el préstamo número ***** que se encuentra en situación irregular.

    Por la presente le comunicamos que su expediente va a ser estudiado por nuestra Asesoría Jurídica de cara a evaluar el inicio de la reclamación de dicho saldo adeudado vía judicial y le manifestamos nuestra intención de alcanzar una solución amistosa antes de iniciar cualquier procedimiento.


    Le informamos que una vez presentada la demanda (le adjuntamos copia de la 1ª hoja), será de aplicación la siguiente normativa:

    a) Los intereses moratorios pactados (Arts. 816.2 y 576.1 LEC).

    b) Las costas del Abogado y Procurador firmantes de la demanda (Art. 394 LEC).

    La presentación de la demanda judicial supondría un significativo aumento de su deuda, razón por la que queremos emplazarle por última vez a que se ponga en contacto con Procobro de cara a encontrar una solución amistosa que le permita regularizar su situación sin incurrir en los gastos y perjuicios que todo pleito conlleva. En caso de no ser posible alcanzar una solución amistosa se iniciará dicho procedimiento.



    Atentamente,

    Procobro

    Unidad de Recuperaciones – Departamento Judicial

    no permitido.es TLF:91 xxxxxxx





    AL JUZGADO DECANO DE PRIMERA INSTANCIA

    El Procurador de los Tribunales designado, en nombre y representación de 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U., cuya representación acredito con copia de la Escritura de poder, que en debida forma acompaño como documento número 1, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

    Que por medio del presente escrito, en la representación que ostento, promuevo DEMANDA JUDICIAL, en los siguientes:



    HECHOS

    PRIMERO.- Que 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U y la parte demandada, mantienen legalmente una deuda impagada, la cual queda acreditada en el documento número 2.

    SEGUNDO.- Que dicha operación ha resultado impagada por lo que el demandado adeuda a 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U la cantidad que consta en la certificación unida a esta demanda.

    TERCERO.- Que se han realizado diversas gestiones amistosas con el deudor, dirigidas a la recuperación de la cantidad adeudada, sin necesidad de iniciar procedimiento judicial. No obstante, el demandado ha hecho caso omiso de las mismas por lo que 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U se ha visto obligada a demandar. Acompaño como documento número 3 copia de las comunicaciones enviadas con anterioridad a esta fecha reclamando esta deuda.

    CUARTO.- En consecuencia, por darse los requisitos exigidos por la Ley respecto a la exigibilidad, certeza y subsistencia, liquidez y vigencia del crédito que se reclama, , así como la competencia territorial del Juzgado al que nos dirigimos, habiendo resultado inútiles las gestiones realizadas por la entidad acreedora para el cobro de la deuda, se ve obligada a impetrar el auxilio judicial en defensa de sus pretensiones e intereses, formulando la presente demanda con el fin de exigir judicialmente el cumplimiento de la obligación, como único medio de hacer efectivo su importe y el de los gastos ocasionados, a la que se han de añadir los intereses devengados al tipo pactado, así como las costas de este juicio.

    FUNDAMENTOS DE DERECHO

    1º.- JURISDICCION Y COMPETENCIA: Corresponde el conocimiento del juicio objetiva y territorialmente al Juzgado de Primera Instancia al que me dirijo, que por reparto corresponda, al radicar dentro de su partido judicial.

    2º.- PROCEDIMIENTO.- El procedimiento a seguir será el contemplado en los artículos de la Ley de Enjuiciamiento Civil en la que se amparan los presentes preceptos.

    3º.- CAPACIDAD PARA SER PARTE Y PROCESAL.- La tienen demandante y demandada a tenor de lo dispuesto en los art. 6 y siguientes de la L.E.C.

    4º.- LEGITIMACION ACTIVA Y PASIVA.- Concurren en la actora y la demandada en virtud de las titularidades que ocupan.

    5º.- REPRESENTACION PROCESAL Y DEFENSA TECNICA.- Se cumplen con las normas procesales de postulación y defensa, ya que la demanda se presenta por medio de Procurador legalmente habilitado y bajo la dirección de Abogado legalmente habilitado para el ejercicio de su profesión ante ese Juzgado.

    Por lo expuesto.



    SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito con los documentos acompañados, se sirva admitirlo teniendo por promovida DEMANDA JUDICIAL, por la cantidad adeudada más los intereses, costas y gastos que se devenguen.

    Es Justicia,


    Letrado


    Ya se que no hay que hacer caso a llamadas, SMS ni correos... pero siempre tienes la angustia de estar pasandolo mal con este acoso. ¿Como veis este correo? Copia y pega como los que me manda NO MAS DEUDA?
    Si cada vez que recibimos un sms de esos, todos los que lo reciben, los ponemos aquí, echaríamos el servidor abajo.

    Ni caso!!!! Asusta viejas de recobradores del 3 al cuarto.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 04/03/2019 a las 10:28
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Si cada vez que recibimos un sms de esos, todos los que lo reciben, los ponemos aquí, echaríamos el servidor abajo.

    Ni caso!!!! Asusta viejas de recobradores del 3 al cuarto.
    Te entiendo Gofi, pero con esta situacion de mas de 10 llamadas diarias, correos, SMS.... hacen que tu vida entre en un estado de ansiedad constante. Imagino que se valen de eso, desesperacion por la situacion, meten miedo con esto, y a veces consiguen que pagues rapido.....

    Gracias por la respuesta, y de nuevo, gracias al foro, es un hombro donde llorar

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Mahone de verdad, mejor que ni los leas, todos están hechos para asustarte y por lo que veo lo están consiguiendo, si quieren algo a los juzgados, las llamadas bloqueaditas y a otra cosa mariposa, de verdad que te entiendo pero lo único que conseguirás así es estresarte más. Tu relájate en la medida de lo posible y a esperar cómodamente, cuando te llegue algo del juzgado se mira y como habrás leido casi todas las sentencias son favorables a los foreros. Un abrazo.

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Microprestamos VIVUS y VIACONTO

    Ni caso, los.emails a spam.
    Los mensajes ni se leen.
    Ganaras en salud. De verdad !

    Venga a leer un poco mas que te evitaras sobresaltos, de los cuales no lo los tendrias si tuvieras los conocimentos que aquí existen.

    Mientra no venga del juzgado, no hay nada..

    Un abrazo y animo!

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Llevais toda la razon.... gracias!!

    Me he leido todo varias veces, pero el miedo a veces es demasiado fuerte... y ellos lo saben, pero gracias a todos vosotros poco a poco me hago mas fuerte.

    Realmente, si quisieran demandar, no amenazarian con tal, directamente llegaria la demanda... ya sabemos como funcionan estas empresas...

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Respóndeles que ya se lo has remitido al Departamento de TeImportaUnCarajo y que en breve les pagarás. Que les pagarás por SMS por supuesto. O por WhatsApp, como prefieran.

  11. Me gusta Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Microprestamos VIVUS y VIACONTO

    Que no te coman la cabeza ni los sms, ni las llamadas ni ninguna de sus tonterías.
    Cuando te lleven al juzgado te defiendes y ya está, mientras tanto vive .

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.