Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Tema: Microprestamos VIVUS y VIACONTO

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Pues pídeles la Documentación de esta Tarjeta, como recomendamos en el Foro.

    Ve a Modelos de cartas, te la descargas , la rellenas y la envías certificada con acuse de recibo, así de fácil......
    Perfecto, gracias, eso hare, a ver por donde salen...

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno, despues de unos meses muy malos, puedo deciros que poco a poco voy saliendo.

    He pagado a COFIDIS, EVO (a estos les he pedido que me manden todo lo dispuesto y pagado porque no me fio), WINZINK, y de momento, no me molestan mas. Negocie con ellos una quita importante, seguramente no suficiente, pero no podia mas con esta situacion.

    Ahora viene lo dificil, 3 miniprestamos con VIVUS, VIACONTO y QUEBUENO, los cuales.... vivus me pide 3500 por 1000 euros que solicite, viaconto me pide 1600 por 600 que pedi y quebueno me pide 950 por 600....

    Quiero pagar, pero lo que firme, prestamo mas intereses iniciales, ¿que hago? Espero que llegue alguna carta judicial? llamo yo y les digo que pago eso o nanai?

    Gracias a todos/as! Este foro me ha servido para llevar la causa de la mejor forma posible.

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Microprestamos VIVUS y VIACONTO

    Cita Iniciado por mahone Ver mensaje
    Bueno, despues de unos meses muy malos, puedo deciros que poco a poco voy saliendo.

    He pagado a COFIDIS, EVO (a estos les he pedido que me manden todo lo dispuesto y pagado porque no me fio), WINZINK, y de momento, no me molestan mas. Negocie con ellos una quita importante, seguramente no suficiente, pero no podia mas con esta situacion.

    Ahora viene lo dificil, 3 miniprestamos con VIVUS, VIACONTO y QUEBUENO, los cuales.... vivus me pide 3500 por 1000 euros que solicite, viaconto me pide 1600 por 600 que pedi y quebueno me pide 950 por 600....

    Quiero pagar, pero lo que firme, prestamo mas intereses iniciales, ¿que hago? Espero que llegue alguna carta judicial? llamo yo y les digo que pago eso o nanai?

    Gracias a todos/as! Este foro me ha servido para llevar la causa de la mejor forma posible.
    De estos, no te preocupes... La unica manera de terminar con ellos es en el juzgado, si es que quieres pagar lo correcto, por que hablar y acordar con ellos pagos, es no terminar y engordar las deudas una barbaridad... Pero es que no son dignos de dedicarles ni un minuto de preocupacion... La realidad legal está muy lejos de lo que ellos pretenden.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    De estos, no te preocupes... La unica manera de terminar con ellos es en el juzgado, si es que quieres pagar lo correcto, por que hablar y acordar con ellos pagos, es no terminar y engordar las deudas una barbaridad... Pero es que no son dignos de dedicarles ni un minuto de preocupacion... La realidad legal está muy lejos de lo que ellos pretenden.

    Maribelica.
    Toda la razon.... Pero llevo meses sin saber de 2 de ellos. Antes llamadas, cartas, correos... ahora nada.

    Como veis ganarles en un juicio?

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    He de decir, que no les he pagado un euro a ninguna... ni extensiones ni prorrogas ni nada..

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Microprestamos VIVUS y VIACONTO

    Cita Iniciado por mahone Ver mensaje
    Toda la razon.... Pero llevo meses sin saber de 2 de ellos. Antes llamadas, cartas, correos... ahora nada.

    Como veis ganarles en un juicio?
    Se les gana por que tienen clausulas abusivas e intereses usurarios... Solo devolver lo que te prestaron.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas a todos!!

    Voy actualizando esto...

    - Contrato con Vivus, les mande un correo diciendo que solo pagaria lo prestado mas los intereses iniciales.... dijeron que ok, y solucionado.
    - Contrato con Quebueno, exactamente lo mismo.
    -Contrato con Viaconto, les mande un correo, y lo lleva NO MAS DEUDA, los cuales dicen que no, de malas formas por cierto, les insto a solucionarlo asi o juzgado, y me dicen que ya estoy denunciado, todo esto en un correo escrito por un niño de 5 años... asique a esperar, por usureros.

    Ahora tengos dos frentes abiertos, UFA y ONEY.

    UFA me quedan 3 meses para vencer contrato, y me reclaman (me han inscrito en registros de morosidad) 200 euros, ahora, porque hace 5 meses eran 450 euros, sinceramente, no pienso pagarles un euro, porque eso lo piden por 3 recibos devueltos, que usureros, por cada recibo quieren cobrar el doble. No pienso pagarles, que vayan al juzgado si quieren.
    Oney, llevo pagados (con comisiones por devolucion, intereses de demora, etc...) 1300 euros aprox, de un prestamo de 3500 €, me dicen que si quiero cancelar el prestamo, tengo que pagarles 2660 euros.... caraduras.

    ¿Como afronto estos frentes? Gracias a todos/as

  8. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues esperando a que te demanden. No hay otra forma.

  9. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mahone
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Esta claro, los de no mas deuda, les estoy mandando emails semanalmente, como hacian ellos, diciendoles que como se arregla esto, que no me ha llegado la denuncia.... en fin, me aburro y ahora que puedo reirme de ellos, me apetecia la verdad.

    De UFA, seguramente sea la que mas ganas le tengo, no he visto algo mas usurero, cobrando comision hasta por el papel... tengo ganas de ir a juicio y ver que dice un juez, lo que pasa quesolo son 200 euros, y no creo que quieran denunciar sinceramente.

  10. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Anda que no. A mi (no estos) hubo quien me damandó por 141,60 euros (todavía me acuerdo de la cifra). Eso sí, el juez los mandó a paseo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.