Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre el SAC de la tarjeta Afinitty

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tori13
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Duda sobre el SAC de la tarjeta Afinitty

    Buenos dias a todos!
    Voy a comenzar mi lucha con la tarjeta Affinity y con la de Carrefour por varias deudas que tengo con ellas y que parece que cada vez se inflan mas y entre mas pago mas crece la deuda, ya he preparado ambas cartas segun los modelos que nos facilitais para la reclamacion de datos, pero queria comentaros un par de cosas, la primera es que no tenia muy claro a donde dirigir la correspondiente al SAC de Affinity y les llame al numero que aparece detras de la misma, la historia ya no comenzo muy bien porque el chico que me atendio se negaba a facilitarme una direccion postal, insitia que debia darle antes mis datos para asegurarse de que era cliente, algo a lo que me negue porque no me parecio apropiado, solo queria una direccion para enviar una carta... despues de un buen rato manteniendome en espera.. accedio "de muy mala gana y malas formas" a facilitarme la siguiente: Avda. Albufera, 319 - 2ª planta - 28031 MADRID --- como no me fiaba mucho, encontre el reglamento de la tarjeta y especifica esto que copio a continuacion:

    2. Servicio de Atención al Cliente:
    Para cualquier consulta o comunicación, el Titular podrá dirigirse al Departamento de Atención
    al Cliente del Banco cuyo teléfono es el que figura al dorso de la Tarjeta, a la dirección de
    Internet www.unoe.com o por correo ordinario a Avda. de la Albufera, 319, 2ª planta, 28031
    Madrid.
    El Banco, queda autorizado desde ahora por el Titular para proceder, en caso de
    transacciones o emisión e órdenes por teléfono o cuando el Banco lo estime necesario, a
    grabar con finalidad exclusiva de seguridad, las conversaciones telefónicas mantenidas o
    conservar el soporte o registro magnético correspondiente


    Con lo cual creo que dicha direccion es a donde debo dirigirme no? disculpad que os moleste con esto pero quiero hacerlo bien y de manera correcta.

    La otra consulta tal vez es un poco ridicula, pero en el modelo carta no aparece lugar para especificar fecha del escrito, es conveniente ponerla o la habeis omitido por algun motivo concreto?.. ya se que al mandarla certificada con acuse ya consta en el justificante pero me parece importante igualmente no?
    Bueno, muchisimas gracias de antemano y disculpad tal vez lo absurdo de las consultas... por fin me he decidido a enfrentarme a esto que me agobia un poco y quiero hacer todo lo posible por que salga bien.
    Un saludo

  2. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tori13
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas tardes!! No se si mi pregunta anterior era de dificil respuesta o no procedia y por eso no he recibido ninguna indicacion, el caso es que finalmente he enviado la carta a la direccion que me dieron por telefono y la que encontre en el reglamento de la tarjeta y hoy me ha venido DE VUELTA!!! especificando ausente y direccion incorrecta!!! en fin, no entiendo nada ni se ya a donde dirigirme o llamar...me podriais echar un cable por favor????
    Gracias

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Perdona pero no había leído antes este hilo. La tarjeta Affinity la emite el BBVA y es al SAC del BBVA a quien tienes que dirigirte (no sé qué dirección te han dado pero ya ves que te han toreado/a bien toreado/a). La dirección del SAC de BBVA que aparece en la web del Banco de España es la siguiente:

    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BBVA
    Titular: Alvaro Calleja Crespo
    Domicilio: Apartado de correos, 1598. 28080 MADRID

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tori13
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Perdona pero no había leído antes este hilo. La tarjeta Affinity la emite el BBVA y es al SAC del BBVA a quien tienes que dirigirte (no sé qué dirección te han dado pero ya ves que te han toreado/a bien toreado/a). La dirección del SAC de BBVA que aparece en la web del Banco de España es la siguiente:

    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BBVA
    Titular: Alvaro Calleja Crespo
    Domicilio: Apartado de correos, 1598. 28080 MADRID
    Vaya!!! pues si que me han tomado el pelo. Ok! ya me pongo. Gracias

  6. Me gusta Divimu81 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.