Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: rebaja de pago por e mail

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Nada de intromisión, querido amigo. Es más. Aqui somos todos una gran familia. Y sí, la verdad es que a mi me da muy buena espina ese e mail. Si no ni lo hubiera contestado. Tengo 8 deudas mas. Jaja

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    tRANQUILOS. eSE e mail asi como mi respuesta con la transferencia los tengo guardado como archivo. No creo que me vuelvan a molestar. Si no, ya os lo comunicaré. Uno menos, jeje

  3. #13

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Eso en carta lo recibí yo nosecuantas veces amigo y me llegaran más, ya estuvieron en ello telefónicamente y ahora vendrán por correo ya que mi email no lo saben (el actual)

    Guarda esa transferencia

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    sí, si. Está más guardada que el secreto de la fórmula de Coca Cola, tranquilo. De hecho, tengo un familiar que es juez de lo Civil, y no cuento ningún secreto si os digo que tiene una gran opinión sobre esta familia de Acusa. Todo lo que sea informarnos sobre nuestros derechos a los jueces les ahorra mucho trabajo. Ya digo. Os tiene una alta consideracion

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    espero que no te salga rana esa comunicacion en serio, pero yo a estas alturas no me fio ni de mi sombra
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Espera que me centre........

    Es decir, que has pagado un dinero a una gente a la que no debes nada, basándote en un mail en el que alguien a quien no conoces, te dice que si le pagas la mitad de lo que debes a otro, tu deuda con ese otro queda saldada? Pues que bien........

    Déjame decirte algo, yo desde hace unos días represento a esos otros ocho a los que les debes dinero y si me ingresas la mitad de lo que les debes, te juro por las bragas de Heidi que te condono la otra mitad y ya no les deberás nada de nada.

    Que te parece mi oferta.....?

    Me ingresaras ese 50%? Estoy seguro que no..........entonces porque a mi no y a esos que te han enviado el mail, si?

    Que diferencia ves entre mi oferta y la que te han hecho los del mail?

    Quisiera equivocarme, pero me temo que no has hecho más que perder el tiempo y el dinero.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta ralpha indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Espera que me centre........

    Es decir, que has pagado un dinero a una gente a la que no debes nada, basándote en un mail en el que alguien a quien no conoces, te dice que si le pagas la mitad de lo que debes a otro, tu deuda con ese otro queda saldada? Pues que bien........

    Déjame decirte algo, yo desde hace unos días represento a esos otros ocho a los que les debes dinero y si me ingresas la mitad de lo que les debes, te juro por las bragas de Heidi que te condono la otra mitad y ya no les deberás nada de nada.

    Que te parece mi oferta.....?

    Me ingresaras ese 50%? Estoy seguro que no..........entonces porque a mi no y a esos que te han enviado el mail, si?

    Que diferencia ves entre mi oferta y la que te han hecho los del mail?

    Quisiera equivocarme, pero me temo que no has hecho más que perder el tiempo y el dinero.
    RCB. a VECES, hay que ser pragmáticos. Efectivamente yo recibí ese dinero de freezl. Y ayer me dio por pagar esos 100 euros, después de recibir dos o tres veces ese e mail. Acabo de entrar en la pagina de freezl con mis datos (que están guardados en el ordenador) y ya aparece que no tengo deudas con ellos...con el consiguiente ofrecimiento de un prestamo de 300 euros que, obvio, ya no voy a pedir!!! Antes de ayer me aparecía lo de la deuda y que me proponian un fraccionamiento (no recuerdo la palabra) en su misma pagina web.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por ralpha Ver mensaje
    RCB. a VECES, hay que ser pragmáticos. Efectivamente yo recibí ese dinero de freezl. Y ayer me dio por pagar esos 100 euros, después de recibir dos o tres veces ese e mail. Acabo de entrar en la pagina de freezl con mis datos (que están guardados en el ordenador) y ya aparece que no tengo deudas con ellos...con el consiguiente ofrecimiento de un prestamo de 300 euros que, obvio, ya no voy a pedir!!! Antes de ayer me aparecía lo de la deuda y que me proponian un fraccionamiento (no recuerdo la palabra) en su misma pagina web.
    Perfecto, nada que objetar, si a ti te vale, a mi también.

    Enhorabuena........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. Me gusta ralpha indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Perfecto, nada que objetar, si a ti te vale, a mi también.

    Enhorabuena........
    Sí, sí, RCB. Aclararte que el e mail que recibí no fue de ninguna empresa recobradora, que entonces estaríamos hablando de harina de otro costal. Es la propia Freezl la que se puso en contacto conmigo en ese e mail. Y ya está el asunto arreglado.
    Habrá otros que, obvio no pagaré ni un euro, hasta que no haya denuncia juidicial de por medio y sentencia. Un abrazo y sigue con tu inestimable labor!!!

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Ralpha....mira que le estoy dando vueltas y mas vueltas.....tu forma de escribir y expresarte me recuerda a alguien...es como si fueras la misma persona.
    Que cosas mas extrañas verdad? estoy haciendo memoria a quien.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.