Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Los de moneyman no paran!!! Ayuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Polkeny
    Fecha de ingreso
    15 feb, 19
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Los de moneyman no paran!!! Ayuda

    Hola buenas mi nombre es Pablo y soy nuevo por aquí.
    Os pongo en situación: El 21 de septiembre solicite a Moneyman 500 euros a pagar de dos veces, 358 euros cada una. llegada la fecha del pago no lo he podido realizar, por lo que les he pagado en prórrogas 219,50 euros. El día 12 venció mi última prórroga y no pude pagar. Pues llevan 2 días acosándome y la cuota ahora son 412 euros, más lo que pagaría en la siguiente cuota de 350 y pico euros. Tengo pensado pagar los 412 euros y junto con las prórrogas tener el capital más intereses cubierto.
    Les tengo que pagar la otra cuota que falta ??!!! El dinero no me da para más, estoy muy apurado.
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Las prórrogas son un agujero negro que Moneyman nunca te va a contabilizar como el pago de deuda. Yo tuve 8 prestamos con ellos.Pague 7 y el ultimo no.
    Te van a seguir acosando. Deja de pagar prórrogas porque es un dinero inicialmente que ellos no te van a contabilizar como pago del monto total, sino como pago de prórrogas. Es usura pura y dura. El juez, si te llegan a demandar, sí te contabilizará esos pagos de prórrogas como pago del prestamo, pero MONEYMAN no!!
    cada día, si ves en la pagina de Moneyman, la deuda se te va multiplicar tan veloz como una montaña rusa. Si has decidido abonar esos 412 euros mas las prórrogas que se den por bien servidos. Pero verás que, el día que pagues esos 412 euros tu deuda ya no serán de 412 euros, sino de cerca de 600 en no más de un mes desde el día de hoy, por ejemplo.
    Te van a llamar. Sí o sí. Cuenta con ello. Y resiste. Te van a poner cartas, e mails diciendo que eres un estafador, que has pedido un prestamo que no quieres pagar (aunque abones esos 412 euros más prórrogas). Que van a ponerse en contacto con la Policía por si de tu actitud de no pagar hay un delito de estafa. Pasate por el forro de tus caprichos todas esas sandeces.
    Un consejo muy sencillo de Acusa, fuera de todo el maremagnum legal: primero come tú y tu familia. Sus necesidades. Y si queda algo despues de eso, pues...

  3. #3

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Pablo pasa por presentaciones y lee las normas del foro por favor

    En este foro en tu situación se aconseja pagar lo prestado más intereses iniciales si los hubiera, bloquear llamadas,y etcétera por lo que tu planteamiento ya pagarías de más con lo que llevas pagado más esos 412 que tienes pensado

    Preséntate que es un buen lugar para que compañeros avanzados te den unas pautas más elaboradas que mis opiniones

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.